ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme consejo de Jimena Barón a sus fans tras los rumores de separación de su novio: “Quiéranse más”

La cantante sorprendió a sus seguidoras de Instagram con una contundente reflexión sobre los vínculos sexoafectivos.

21 de septiembre 2023, 07:06hs
El firme consejo de Jimena Barón a sus fans tras los rumores de separación de su novio.
El firme consejo de Jimena Barón a sus fans tras los rumores de separación de su novio.
Seguinos en Google

Jimena Barón volvió a mostrarse cerca de su novio, Matías Palleiro, tras los fuertes rumores de separación. La cantante había explicado que no la veían más con él porque su pareja estaba en Europa con amigos.

A la vuelta, además de haber hecho eco del reencuentro con Matías, Jimena sorprendió con un firme consejo a sus seguidoras. A corazón abierto, les dedicó una contundente reflexión sobre los vínculos sexoafectivos.

“El que quiera va a buscar la manera y el que no, una excusa. Pedir, pidan oportunidades, trabajo, opiniones, más plata. Amor y atención, nunca. Quiéranse más, mis chicas, arriba esas varas, siempre”.

“El que quiera va a buscar la manera y el que no, una excusa. Pedir, pidan oportunidades, trabajo, opiniones, más plata. Amor y atención, nunca. Quiéranse más, mis chicas, arriba esas varas, siempre”, sentenció Jime, reflexiva.

El firme consejo de Jimena Barón a sus fans tras los rumores de separación de su novio: “Quiéranse más”

¿CUÁNTO DINERO LE DEJÓ EL RATÓN PÉREZ A MOMO?

“Te amo, Momo, de las hadas, que al menos tienen una varita mágica”, escribió Jimena en su red, con el corazón repleto de amor tras la escuchar la inocente respuesta de su hijo sobre la existencia del ratón Pérez.

“Se durmió”, continuó la artista. Y con cinco mil pesos en mano, les preguntó a sus seguidores: “¿No se compra un joraca o alta ratona Pérez?”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit