ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme consejo de Jimena Barón a sus fans tras los rumores de separación de su novio: “Quiéranse más”

La cantante sorprendió a sus seguidoras de Instagram con una contundente reflexión sobre los vínculos sexoafectivos.

21 de septiembre 2023, 07:06hs
El firme consejo de Jimena Barón a sus fans tras los rumores de separación de su novio.
El firme consejo de Jimena Barón a sus fans tras los rumores de separación de su novio.
Seguinos en Google

Jimena Barón volvió a mostrarse cerca de su novio, Matías Palleiro, tras los fuertes rumores de separación. La cantante había explicado que no la veían más con él porque su pareja estaba en Europa con amigos.

A la vuelta, además de haber hecho eco del reencuentro con Matías, Jimena sorprendió con un firme consejo a sus seguidoras. A corazón abierto, les dedicó una contundente reflexión sobre los vínculos sexoafectivos.

“El que quiera va a buscar la manera y el que no, una excusa. Pedir, pidan oportunidades, trabajo, opiniones, más plata. Amor y atención, nunca. Quiéranse más, mis chicas, arriba esas varas, siempre”.

“El que quiera va a buscar la manera y el que no, una excusa. Pedir, pidan oportunidades, trabajo, opiniones, más plata. Amor y atención, nunca. Quiéranse más, mis chicas, arriba esas varas, siempre”, sentenció Jime, reflexiva.

El firme consejo de Jimena Barón a sus fans tras los rumores de separación de su novio: “Quiéranse más”

¿CUÁNTO DINERO LE DEJÓ EL RATÓN PÉREZ A MOMO?

“Te amo, Momo, de las hadas, que al menos tienen una varita mágica”, escribió Jimena en su red, con el corazón repleto de amor tras la escuchar la inocente respuesta de su hijo sobre la existencia del ratón Pérez.

“Se durmió”, continuó la artista. Y con cinco mil pesos en mano, les preguntó a sus seguidores: “¿No se compra un joraca o alta ratona Pérez?”.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit