ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de L-Gante porque le negaron la visa en la Embajada de Estados Unido: “Malas caras”

El cantante de cumbia 420 se ofendió porque le rechazaron el documento necesario para entrar al país norteamericano.

21 de septiembre 2023, 21:29hs
El fastidio de L-Gante desde la Embajada de Estados Unidos luego de que le negaran la visa.
El fastidio de L-Gante desde la Embajada de Estados Unidos luego de que le negaran la visa.
Seguinos en Google

L-Gante fue solo a la Embajada de Estados Unidos para solicitar la visa necesaria para entrar al país. Las autoridades se le negaron y, según Juan Etchegoyen en Mitre Live, el artista se enojó.

“Me confirman desde adentro de la embajada que Elián intentó por todos los medios una respuesta favorable, pero las autoridades del lugar le cancelaron el pedido de visa; lo curioso fue la reacción del cantante”, expresó el comunicador en su programa.

“Ante la negativa, me contaban que L-Gante consultó varias veces por qué no se la daban y hasta preguntó si podía ir su abogado, me hablaban de malas caras y cierto fastidio ante esta decisión de la embajada de no otorgarle la esperada visa”.

“Ante la negativa, me contaban que L-Gante consultó varias veces por qué no se la daban y hasta preguntó si podía ir su abogado, me hablaban de malas caras y cierto fastidio ante esta decisión de la embajada de no otorgarle la esperada visa”, sumó Juan, preciso, sobre el fastidio de L-Gante.

El fastidio de L-Gante porque le negaron la visa en la Embajada de Estados Unido: “Malas caras”

¿POR QUÉ A L-GANTE LE NEGARON LA VISA?

Además, Juan reflexionó sobre la decisión de rechazarle la visa a L-Gante.

“Los motivos son obvios, aunque te los voy a contar: el pasado lo condena a L-Gante. Acaba de estar detenido más de tres meses y ha teñido diferentes problemas judiciales, era obvio que no se la iban a dar...”.

“Un especialista me contaba también que existe un tipo de visa artística, pero no es factible esto en este caso, deberá volver a insistir en un año porque en el 2023 se la rechazaron”, cerró. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit