ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de L-Gante porque le negaron la visa en la Embajada de Estados Unido: “Malas caras”

El cantante de cumbia 420 se ofendió porque le rechazaron el documento necesario para entrar al país norteamericano.

21 de septiembre 2023, 21:29hs
El fastidio de L-Gante desde la Embajada de Estados Unidos luego de que le negaran la visa.
El fastidio de L-Gante desde la Embajada de Estados Unidos luego de que le negaran la visa.

L-Gante fue solo a la Embajada de Estados Unidos para solicitar la visa necesaria para entrar al país. Las autoridades se le negaron y, según Juan Etchegoyen en Mitre Live, el artista se enojó.

“Me confirman desde adentro de la embajada que Elián intentó por todos los medios una respuesta favorable, pero las autoridades del lugar le cancelaron el pedido de visa; lo curioso fue la reacción del cantante”, expresó el comunicador en su programa.

“Ante la negativa, me contaban que L-Gante consultó varias veces por qué no se la daban y hasta preguntó si podía ir su abogado, me hablaban de malas caras y cierto fastidio ante esta decisión de la embajada de no otorgarle la esperada visa”.

“Ante la negativa, me contaban que L-Gante consultó varias veces por qué no se la daban y hasta preguntó si podía ir su abogado, me hablaban de malas caras y cierto fastidio ante esta decisión de la embajada de no otorgarle la esperada visa”, sumó Juan, preciso, sobre el fastidio de L-Gante.

El fastidio de L-Gante porque le negaron la visa en la Embajada de Estados Unido: “Malas caras”

¿POR QUÉ A L-GANTE LE NEGARON LA VISA?

Además, Juan reflexionó sobre la decisión de rechazarle la visa a L-Gante.

“Los motivos son obvios, aunque te los voy a contar: el pasado lo condena a L-Gante. Acaba de estar detenido más de tres meses y ha teñido diferentes problemas judiciales, era obvio que no se la iban a dar...”.

“Un especialista me contaba también que existe un tipo de visa artística, pero no es factible esto en este caso, deberá volver a insistir en un año porque en el 2023 se la rechazaron”, cerró. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit