ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados le dio un beso en el cuello a Lionel Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

La producción de Soñé que volaba difundió imágenes de la divertida charla que el campeón del mundo tuvo en su mansión de Miami con el humorista.

20 de septiembre 2023, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto de la entrevista que Migue Granados le hizo a Lionel Messi -¡dentro de su propia mansión!- dejó en claro que mostrará un perfil desconocido del campeón mundial.

A través de un comunicado, desde la producción de Soñé que volaba explicaron: “Se trata de una conversación en la casa del futbolista en Miami, y que ofrecerá una versión distinta y distendida de Messi”.

Allí Leo está “riéndose como pocas veces se lo vio y en complicidad con los temas que abordó Migue Granados”, promete la gacetilla de prensa.

Video Placeholder

De hecho, en uno de los videos se ve a Lionel Messi tentado a carcajadas cuando Migue Granados le besa el cuello por la espalda y le propone con picardía: “¿Charlamos un ratito, bebé?”.

CUÁNDO Y CÓMO VER LA ENTREVISTA DE MIGUE GRANADOS A LIONEL MESSI

El jueves 21 a las 10 de la mañana se emitirá en OLGA una entrevista en exclusiva con Lionel Messi. El Diez estará sentado mano a mano con Migue Granados en Soñé que Volaba, su programa.

La nota se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de Olga, el medio de streaming que el campeón del mundo eligió para contar cómo es su nueva vida y la de su familia en Estados Unidos.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Migue GranadosLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit