ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados le dio un beso en el cuello a Lionel Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

La producción de Soñé que volaba difundió imágenes de la divertida charla que el campeón del mundo tuvo en su mansión de Miami con el humorista.

20 de septiembre 2023, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto de la entrevista que Migue Granados le hizo a Lionel Messi -¡dentro de su propia mansión!- dejó en claro que mostrará un perfil desconocido del campeón mundial.

A través de un comunicado, desde la producción de Soñé que volaba explicaron: “Se trata de una conversación en la casa del futbolista en Miami, y que ofrecerá una versión distinta y distendida de Messi”.

Allí Leo está “riéndose como pocas veces se lo vio y en complicidad con los temas que abordó Migue Granados”, promete la gacetilla de prensa.

Video Placeholder

De hecho, en uno de los videos se ve a Lionel Messi tentado a carcajadas cuando Migue Granados le besa el cuello por la espalda y le propone con picardía: “¿Charlamos un ratito, bebé?”.

CUÁNDO Y CÓMO VER LA ENTREVISTA DE MIGUE GRANADOS A LIONEL MESSI

El jueves 21 a las 10 de la mañana se emitirá en OLGA una entrevista en exclusiva con Lionel Messi. El Diez estará sentado mano a mano con Migue Granados en Soñé que Volaba, su programa.

La nota se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de Olga, el medio de streaming que el campeón del mundo eligió para contar cómo es su nueva vida y la de su familia en Estados Unidos.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

5

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

Temas de la nota

Migue GranadosLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran performs during the iHeartRadio Jingle Ball concert at Madison Square Garden, in New York City, U.S., December 12, 2025. REUTERS/Kylie Cooper
MIRÁ

Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
GUERRA DE CONDUCTORAS

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
TENSIÓN

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo
  • Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco
  • Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire
  • Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit