ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados le dio un beso en el cuello a Lionel Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

La producción de Soñé que volaba difundió imágenes de la divertida charla que el campeón del mundo tuvo en su mansión de Miami con el humorista.

20 de septiembre 2023, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto de la entrevista que Migue Granados le hizo a Lionel Messi -¡dentro de su propia mansión!- dejó en claro que mostrará un perfil desconocido del campeón mundial.

A través de un comunicado, desde la producción de Soñé que volaba explicaron: “Se trata de una conversación en la casa del futbolista en Miami, y que ofrecerá una versión distinta y distendida de Messi”.

Allí Leo está “riéndose como pocas veces se lo vio y en complicidad con los temas que abordó Migue Granados”, promete la gacetilla de prensa.

Video Placeholder

De hecho, en uno de los videos se ve a Lionel Messi tentado a carcajadas cuando Migue Granados le besa el cuello por la espalda y le propone con picardía: “¿Charlamos un ratito, bebé?”.

CUÁNDO Y CÓMO VER LA ENTREVISTA DE MIGUE GRANADOS A LIONEL MESSI

El jueves 21 a las 10 de la mañana se emitirá en OLGA una entrevista en exclusiva con Lionel Messi. El Diez estará sentado mano a mano con Migue Granados en Soñé que Volaba, su programa.

La nota se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de Olga, el medio de streaming que el campeón del mundo eligió para contar cómo es su nueva vida y la de su familia en Estados Unidos.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Migue GranadosLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Los nominados. Captura: Gran Hermano Argentina / Telefe
VOTO A VOTO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 08/05/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit