ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados le dio un beso en el cuello a Lionel Messi: la reacción del capitán de la Selección Argentina

La producción de Soñé que volaba difundió imágenes de la divertida charla que el campeón del mundo tuvo en su mansión de Miami con el humorista.

20 de septiembre 2023, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El adelanto de la entrevista que Migue Granados le hizo a Lionel Messi -¡dentro de su propia mansión!- dejó en claro que mostrará un perfil desconocido del campeón mundial.

A través de un comunicado, desde la producción de Soñé que volaba explicaron: “Se trata de una conversación en la casa del futbolista en Miami, y que ofrecerá una versión distinta y distendida de Messi”.

Allí Leo está “riéndose como pocas veces se lo vio y en complicidad con los temas que abordó Migue Granados”, promete la gacetilla de prensa.

Video Placeholder

De hecho, en uno de los videos se ve a Lionel Messi tentado a carcajadas cuando Migue Granados le besa el cuello por la espalda y le propone con picardía: “¿Charlamos un ratito, bebé?”.

CUÁNDO Y CÓMO VER LA ENTREVISTA DE MIGUE GRANADOS A LIONEL MESSI

El jueves 21 a las 10 de la mañana se emitirá en OLGA una entrevista en exclusiva con Lionel Messi. El Diez estará sentado mano a mano con Migue Granados en Soñé que Volaba, su programa.

La nota se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de Olga, el medio de streaming que el campeón del mundo eligió para contar cómo es su nueva vida y la de su familia en Estados Unidos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Migue GranadosLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit