ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro le dedicó un romántico mensaje a Flor Vigna: “Nos queda mucho por escribir juntos”

Además, el actor reveló cómo le dice a su novia en la intimidad.

20 de septiembre 2023, 07:11hs
Luciano Castro le dedicó un romántico mensaje a Flor Vigna.
Luciano Castro le dedicó un romántico mensaje a Flor Vigna.
Seguinos en Google

Cada día que pasa, Luciano Castro y Flor Vigna se muestran más enamorados en las redes sociales. Lejos quedó atrás esa breve crisis de pareja que ella admitió que atravesaron. Hoy por hoy, caminan juntos y a paso firme.

En esta oportunidad, el ex de Sabrina Rojas, con quien tiene dos hijos, compartió a través de sus stories de Instagram una foto muy tierna que muestra a Flor arriba de él mientras le da un beso en la frente y él la abraza a más no poder con ambos brazos, apoyando su rostro en su pecho.

“Te amo, Chinita... Dale que nos queda mucho por escribir juntos. Sos única...”.

“Te amo, Chinita... Dale que nos queda mucho por escribir juntos. Sos única...”, le dedicó él a ella, súper enamorado, revelando cómo le dice cariñosamente en la intimidad, “Chinita”. ¡Un romántico!

Luciano Castro le dedicó un romántico mensaje a Flor Vigna: “Nos queda mucho por escribir juntos”

FLOR VIGNA ENFRENTÓ A QUIEN CRITICÓ SU CUERPO

“Tenés las piernas feas y gordas”, le dijo una persona junto al emoji que simula estar vomitando. Lejos de dejar pasar el comentario, la cantante lo compartió públicamente y le puso los puntos, remarcando que tuvo que hacer un fuerte trabajo interno para aceptarse a sí misma.

“Mirá vos... Yo las amo. Me dejan saltar, correr, bailar y más... 2023, importantísimo agradecerle al cuerpo estar ahí, bancándonos. Me costó bocha hablarme bien, tratarme bien, pero hoy no vuelvo atrás; te lo recomiendo”, sentenció Flor, al pie de una imagen disfrutando de un ensayo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit