ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante sorpresa de Cinthia Fernández a sus hijas: las reencontró con su exniñera a la que adoran

Sin que sus nenas supieran, la panelista invitó a Carmen a que se sumara a sus vacaciones en la playa.

20 de septiembre 2023, 07:10hs
Video Placeholder
La emocionante sorpresa de Cinthia Fernández a sus hijas: las reencontró con su exniñera a la que adoran.
Seguinos en Google

A pocos días de que Cinthia Fernández aterrizara con sus hijas -Charis, Bella y Francesca- en la playa, la panelista las sorprendió con una emocionante sorpresa. Muy dulce, hizo que se reencontraran con su exniñera, Carmen, a la que adoran y extrañaban un montón.

“Sorpresa de mamá... ¿Listos para llorar? Momento inolvidable. Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba... Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho, lloraban...”, reveló Cinthia a través de sus stories de Instagram, junto al emocionante registro del reencuentro.

“Momento inolvidable. Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba... Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho, lloraban...”.

“Se me ocurrió la idea de invitarla (a Carmen) a pasar las vacaciones con nosotros... Le pedimos que se quede con un ‘no se va’”, sumó Cinthia, que desea que la niñera vuelva a estar más cerca de sus hijas, ya que forjaron un vínculo súper sólido y amoroso.

La emocionante sorpresa de Cinthia Fernández a sus hijas: las reencontró con su exniñera a la que adoran
La emocionante sorpresa de Cinthia Fernández a sus hijas: las reencontró con su exniñera a la que adoran

ASÍ REACCIONARON LAS NENAS AL VER A CARMEN

Las chicas, ni bien vieron a Carmen en el extremo de la habitación, fueron corriendo a abrazarla mientras lloraban a más no poder, súper emocionadas, y exclamaban su nombre con total ternura. ¡Muy emocionante!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit