ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La emocionante sorpresa de Cinthia Fernández a sus hijas: las reencontró con su exniñera a la que adoran

Sin que sus nenas supieran, la panelista invitó a Carmen a que se sumara a sus vacaciones en la playa.

20 de septiembre 2023, 07:10hs
Video Placeholder
La emocionante sorpresa de Cinthia Fernández a sus hijas: las reencontró con su exniñera a la que adoran.
Seguinos en Google

A pocos días de que Cinthia Fernández aterrizara con sus hijas -Charis, Bella y Francesca- en la playa, la panelista las sorprendió con una emocionante sorpresa. Muy dulce, hizo que se reencontraran con su exniñera, Carmen, a la que adoran y extrañaban un montón.

“Sorpresa de mamá... ¿Listos para llorar? Momento inolvidable. Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba... Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho, lloraban...”, reveló Cinthia a través de sus stories de Instagram, junto al emocionante registro del reencuentro.

“Momento inolvidable. Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quién estaba... Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho, lloraban...”.

“Se me ocurrió la idea de invitarla (a Carmen) a pasar las vacaciones con nosotros... Le pedimos que se quede con un ‘no se va’”, sumó Cinthia, que desea que la niñera vuelva a estar más cerca de sus hijas, ya que forjaron un vínculo súper sólido y amoroso.

La emocionante sorpresa de Cinthia Fernández a sus hijas: las reencontró con su exniñera a la que adoran
La emocionante sorpresa de Cinthia Fernández a sus hijas: las reencontró con su exniñera a la que adoran

ASÍ REACCIONARON LAS NENAS AL VER A CARMEN

Las chicas, ni bien vieron a Carmen en el extremo de la habitación, fueron corriendo a abrazarla mientras lloraban a más no poder, súper emocionadas, y exclamaban su nombre con total ternura. ¡Muy emocionante!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit