ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladores datos preliminares de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna

Se dieron a conocer los resultados preliminares que dio el Cuerpo Médico Forense tras el examen.

20 de septiembre 2023, 15:01hs
Foto: Web
Foto: Web

Poco a poco se dan a conocer datos preliminares sobre la autopsia al cuerpo de Silvina Luna. La última información, que llega luego de que la Justicia rechazó el pedido de detención al médico Aníbal Lotocki, confirmaría la presencia de “granulomas” en los glúteos de la actriz, como en otras zonas.

Leé también

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

Infobae reprodujo parte del informa que realizó el Departamento de Tanatología del Cuerpo Médico Forense donde aseguraron que los glúteos de Silvina tenían “numerosas formaciones nodulares, entre irregulares hasta otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina y hasta algunas de ellas pétreas”.

Los granulomas, que se habrían generado por el uso del metracilato, versión que niega el médico aduciendo que Silvina tenía hipercalcemia, estarían presentes en otras zonas donde habrían migrado.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

LA AUTOPSIA AL CUERPO DE SILVINA LUNA REVELÓ LA PRESENCIA DE GRANULOMAS EN SUS GLÚTEOS

“Las formaciones nodulares (granulomas) dan la impresión de reemplazar los haces de las masas musculares glúteas”, afirma el informe, que el médico Rodrigo Salemi explica con claridad. “Los granulomas reemplazaron las fibras musculares”, señaló.

Leé también

Aníbal Lotocki y María José Favarón

El polémico audio de la esposa de Aníbal Lotocki sobre Cristian Zárate que compromete más al médico

Los intensos dolores de ciático estarían relacionados a “induraciones irregulares en amplias zonas de sacro, glúteos, caras laterales y posteriores de muslos que se extendían hasta las regiones poplíteas”.

Es decir, hallaron granulomas en el nervio ciático izquierdo, que lo comprimían y que explicaría el intenso dolor que sufrió Silvina los últimos años de su vida.

Leé también

La fuerte opinión de Estefi Berardi sobre el cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki

Estefi Berardi opinó del cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki, operada por el cirujano: “Parece cemento”

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit