ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladores datos preliminares de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna

Se dieron a conocer los resultados preliminares que dio el Cuerpo Médico Forense tras el examen.

20 de septiembre 2023, 15:01hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Poco a poco se dan a conocer datos preliminares sobre la autopsia al cuerpo de Silvina Luna. La última información, que llega luego de que la Justicia rechazó el pedido de detención al médico Aníbal Lotocki, confirmaría la presencia de “granulomas” en los glúteos de la actriz, como en otras zonas.

Leé también

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, contó cómo atraviesa el duelo por la muerte de la modelo.

Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio y reveló cómo atraviesa el duelo

Infobae reprodujo parte del informa que realizó el Departamento de Tanatología del Cuerpo Médico Forense donde aseguraron que los glúteos de Silvina tenían “numerosas formaciones nodulares, entre irregulares hasta otras ahusadas y fusiformes, de coloración blanquecina y hasta algunas de ellas pétreas”.

Los granulomas, que se habrían generado por el uso del metracilato, versión que niega el médico aduciendo que Silvina tenía hipercalcemia, estarían presentes en otras zonas donde habrían migrado.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

LA AUTOPSIA AL CUERPO DE SILVINA LUNA REVELÓ LA PRESENCIA DE GRANULOMAS EN SUS GLÚTEOS

“Las formaciones nodulares (granulomas) dan la impresión de reemplazar los haces de las masas musculares glúteas”, afirma el informe, que el médico Rodrigo Salemi explica con claridad. “Los granulomas reemplazaron las fibras musculares”, señaló.

Leé también

Aníbal Lotocki y María José Favarón

El polémico audio de la esposa de Aníbal Lotocki sobre Cristian Zárate que compromete más al médico

Los intensos dolores de ciático estarían relacionados a “induraciones irregulares en amplias zonas de sacro, glúteos, caras laterales y posteriores de muslos que se extendían hasta las regiones poplíteas”.

Es decir, hallaron granulomas en el nervio ciático izquierdo, que lo comprimían y que explicaría el intenso dolor que sufrió Silvina los últimos años de su vida.

Leé también

La fuerte opinión de Estefi Berardi sobre el cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki

Estefi Berardi opinó del cuerpo de la esposa de Aníbal Lotocki, operada por el cirujano: “Parece cemento”

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit