ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nicolás Cabré jugó a dos puntas: quiénes son las mujeres a las que habría engañado

En Socios del Espectáculo dieron datos reveladores de la vida amorosa del actor, quien estaría viviendo un nuevo romance tras su última aparición acompañado en un evento.

20 de septiembre 2023, 16:03hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré.
Seguinos en Google

Paula Varela habló de Nicolas Cabré en Socios del Espectáculo y reveló que habría jugado a dos puntas con Mercedes Villador y Arianna Surur, quien sería su actual pareja.

“La que quedó en el camino es Mercedes Villador, cuando vino a Argentina en junio estuvieron juntos, ella subió historias, pero también subió historias con él la de ahora”, dijo la panelista.

Arianna Surur, la nueva pareja de Nicolás Cabré.
Arianna Surur, la nueva pareja de Nicolás Cabré.

Entonces, Paula dio un dato picante del actor: “A él no le gustaba que Mercedes publique nada, la retaba cuando subía algo. Con la otra chica pareciera que sigue todo bien”.

Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel, le habría dado un ultimátum a Nicolás Cabré: "Debería pasar para que funcione"
Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel, le habría dado un ultimátum a Nicolás Cabré: "Debería pasar para que funcione"

Leé también

Nicolás Cabré reveló en qué “lo bardea mal” la China Suárez: “Me critica todos los tiros”

Nicolás Cabré reveló en qué “lo bardea mal” la China Suárez: “Siempre está su mensaje”

QUIÉN ES ARIANNA SURUR, LA MUJER CON LA QUE NICOLÁS CABRÉ ESTARÍA SALIENDO

Paula Varela dio a conocer en el programa matutino de eltrece datos de la mujer con la que Nicolás Cabré estaría viviendo un romance: “Estaba en OnlyFans, en Cafecito y otras más”.

“Pero se dio de baja en todas que eran como más calientes. En sus destacadas de Instagram encontrás un montón de fotos con Nicolás Cabré”, expresó la panelista.

Leé también

Nicolás Cabré con una mujer en un evento (Foto: Movilpress).

Nicolás Cabré apareció en un evento con una mujer y generó todo tipo de especulaciones: las fotos

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nicolás CabréSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit