ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nicolás Cabré jugó a dos puntas: quiénes son las mujeres a las que habría engañado

En Socios del Espectáculo dieron datos reveladores de la vida amorosa del actor, quien estaría viviendo un nuevo romance tras su última aparición acompañado en un evento.

20 de septiembre 2023, 16:03hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Varela habló de Nicolas Cabré en Socios del Espectáculo y reveló que habría jugado a dos puntas con Mercedes Villador y Arianna Surur, quien sería su actual pareja.

“La que quedó en el camino es Mercedes Villador, cuando vino a Argentina en junio estuvieron juntos, ella subió historias, pero también subió historias con él la de ahora”, dijo la panelista.

Arianna Surur, la nueva pareja de Nicolás Cabré.
Arianna Surur, la nueva pareja de Nicolás Cabré.

Entonces, Paula dio un dato picante del actor: “A él no le gustaba que Mercedes publique nada, la retaba cuando subía algo. Con la otra chica pareciera que sigue todo bien”.

Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel, le habría dado un ultimátum a Nicolás Cabré: "Debería pasar para que funcione"
Mercedes Villador, la ex de Luis Miguel, le habría dado un ultimátum a Nicolás Cabré: "Debería pasar para que funcione"

Leé también

Nicolás Cabré reveló en qué “lo bardea mal” la China Suárez: “Me critica todos los tiros”

Nicolás Cabré reveló en qué “lo bardea mal” la China Suárez: “Siempre está su mensaje”

QUIÉN ES ARIANNA SURUR, LA MUJER CON LA QUE NICOLÁS CABRÉ ESTARÍA SALIENDO

Paula Varela dio a conocer en el programa matutino de eltrece datos de la mujer con la que Nicolás Cabré estaría viviendo un romance: “Estaba en OnlyFans, en Cafecito y otras más”.

“Pero se dio de baja en todas que eran como más calientes. En sus destacadas de Instagram encontrás un montón de fotos con Nicolás Cabré”, expresó la panelista.

Leé también

Nicolás Cabré con una mujer en un evento (Foto: Movilpress).

Nicolás Cabré apareció en un evento con una mujer y generó todo tipo de especulaciones: las fotos

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Nicolás CabréSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit