ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega, reveló que sufrió depresión: “Tomaba alcohol y dormía todo el día”

La mamá de India y Bautista habló a corazón abierto de uno de los momentos más “oscuros” que le tocó atravesar.

20 de septiembre 2023, 21:29hs
Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega, reveló que sufrió depresión.
Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega, reveló que sufrió depresión.
Seguinos en Google

Ana Paula Dutil, expareja de Emanuel Ortega con quien tiene dos hijos, India y Bautista, reveló que sufrió depresión. A corazón abierto, reflexionó sobre uno de los momentos más “oscuros” que, tiempo atrás, le tocó atravesar.

“Yo no tenía ganas de nada. Nada. Ni siquiera enojo. ¿Y qué pasaba? Mis pensamientos eran todos muy oscuros, todos malos pensamientos”, reveló la exmodelo en su programa de streaming con Julieta Ortega, que se llama Las pibas dicen: las cosas que no salieron como querías.

“Lo que yo hacía era tomar alcohol, dormir todo el día. Tomaba, tomaba alcohol, y dormía todo el día para callar esa cabeza, porque también estaba eso, ¿no? Como yo ya no quiero estar acá y no quiero que los demás sufran por verme cómo estoy”.

“Entonces, lo que yo hacía era tomar alcohol, dormir todo el día. Tomaba, tomaba alcohol, y dormía todo el día para callar esa cabeza, porque también estaba eso, ¿no? Como yo ya no quiero estar acá y no quiero que los demás sufran por verme cómo estoy”, cerró Ana, remarcando que “no tenía fuerzas para hacer nada”. ¡Valiente testimonio!

Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega, reveló que sufrió depresión: “Tomaba alcohol y dormía todo el día”

QUÉ DIJO EMANUEL ORTEGA SOBRE ANA PAULA DUTIL

Emanuel elogió a su expareja, madre de sus hijos, y dejó en evidencia que tendrían una buena relación.

“Tengo dos hijos maravillosos con una mujer extraordinaria a la que quiero y voy a querer siempre”, dijo sobre Ana Paula.

“Soy afortunado, soy muy dichoso porque eso a veces te toca una vez y hay gente que no le ha tocado nunca”, sentenció, agradecido.

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Emanuel OrtegaAna Paula Dutil.Portada

Más notas sobre Espectáculos

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Jimena Monteverde sorprendió con una receta irresistible: ojo de bife con puré rústico. Crédito: Instagram
SUPER FACIL

Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit