ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Kirzner reveló qué cosas tuvo que dejar de lado para poder enfocarse en su carrera

El hijo de Adrián Suar habló con Mshow de su presente laboral y confesó qué cosas tuvo que dejar de hacer por falta de tiempo.

19 de septiembre 2023, 14:37hs
Video Placeholder
Toto Kirzner habló con Mshow.
Seguinos en Google

Toto Kirzner reveló en diálgo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) qué tuvo que sacrificar para poder aceptar más trabajos como actor.

“¿Cómo haces para encontrar un equilibrio entre el teatro y la tele?”, le preguntó Gabriela Sobrado y el hijo de Adrián Suar contestó: “Siempre estuve conectado con la televisión y el teatro”.

“En esta oportunidad me tocó el protagónico en la TV y el teatro comercial al mismo tiempo, es una demanda de lunes a lunes, es al 100%”, explicó luego al programa de Ciudad Magazine.

Toto Kirzner habló con Mshow.
Toto Kirzner habló con Mshow.

Luego, el actor reconoció: “Creo que es encontrar el equilibrio en los tiempos de ocio. Pero al mismo tiempo tenés que estar leyendo los guiones de lo del otro día, por lo que es un sinfín”.

Leé también

Toto Kirzner contó su experiencia trabajando con Adrián Suar, su papá

Toto Kirzner reveló cómo es trabajar con Adrián Suar, su papá: "A esta altura, ya no me genera presión"

“¿Tenes algún hobby para bajar un poco?”, indagó así la conductora y él dijo: “No hay tiempo para los hobbies que me gustaría hacer, por ejemplo hacer actividad física, llego muy tarde”.

Leé también

Adrián Suar habló de cómo ve a Toto Kirzner en el escenario tras estrenar obra teatral

Adrián Suar elogió a su hijo Toto Kirzner en el escenario: "Ya es un actor, la rompe"

TOTO KIRZNER HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO DE SU PRESENTE LABORAL

Toto Kirzner habló en una entrevista con el programa de Ciudad Magazine sobre su presente laboral: “Se me redujo mucho el tiempo de ocio”.

“De lunes a viernes grabo desde primera hora hasta última hora Buenos Chicos, y a partir del miércoles salgo de grabar ahí y me voy directo al teatro”, detalló el actor.

Leé también

Se viene Buenos Chicos

Se estrena Buenos Chicos: Agustina Tremari, Carolina Unrein y Fran Vázquez y los vínculos de sus personajes

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

MshowToto KirznerBuenos chicos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit