ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Kirzner reveló qué cosas tuvo que dejar de lado para poder enfocarse en su carrera

El hijo de Adrián Suar habló con Mshow de su presente laboral y confesó qué cosas tuvo que dejar de hacer por falta de tiempo.

19 de septiembre 2023, 14:37hs
Video Placeholder
Toto Kirzner habló con Mshow.
Seguinos en Google

Toto Kirzner reveló en diálgo con Mshow (de lunes a viernes a las 12 horas por Ciudad Magazine) qué tuvo que sacrificar para poder aceptar más trabajos como actor.

“¿Cómo haces para encontrar un equilibrio entre el teatro y la tele?”, le preguntó Gabriela Sobrado y el hijo de Adrián Suar contestó: “Siempre estuve conectado con la televisión y el teatro”.

“En esta oportunidad me tocó el protagónico en la TV y el teatro comercial al mismo tiempo, es una demanda de lunes a lunes, es al 100%”, explicó luego al programa de Ciudad Magazine.

Toto Kirzner habló con Mshow.
Toto Kirzner habló con Mshow.

Luego, el actor reconoció: “Creo que es encontrar el equilibrio en los tiempos de ocio. Pero al mismo tiempo tenés que estar leyendo los guiones de lo del otro día, por lo que es un sinfín”.

Leé también

Toto Kirzner contó su experiencia trabajando con Adrián Suar, su papá

Toto Kirzner reveló cómo es trabajar con Adrián Suar, su papá: "A esta altura, ya no me genera presión"

“¿Tenes algún hobby para bajar un poco?”, indagó así la conductora y él dijo: “No hay tiempo para los hobbies que me gustaría hacer, por ejemplo hacer actividad física, llego muy tarde”.

Leé también

Adrián Suar habló de cómo ve a Toto Kirzner en el escenario tras estrenar obra teatral

Adrián Suar elogió a su hijo Toto Kirzner en el escenario: "Ya es un actor, la rompe"

TOTO KIRZNER HABLÓ A CORAZÓN ABIERTO DE SU PRESENTE LABORAL

Toto Kirzner habló en una entrevista con el programa de Ciudad Magazine sobre su presente laboral: “Se me redujo mucho el tiempo de ocio”.

“De lunes a viernes grabo desde primera hora hasta última hora Buenos Chicos, y a partir del miércoles salgo de grabar ahí y me voy directo al teatro”, detalló el actor.

Leé también

Se viene Buenos Chicos

Se estrena Buenos Chicos: Agustina Tremari, Carolina Unrein y Fran Vázquez y los vínculos de sus personajes

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

MshowToto KirznerBuenos chicos

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit