ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

Las imágenes de María José Favarón en traje de baño impactaron a los usuarios de Instagram.

19 de septiembre 2023, 12:01hs
Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.
Las alarmantes fotos de la esposa de Aníbal Lotocki en microbikini.

Mientras Aníbal Lotocki, condenado por “lesiones graves”, atraviesa una delicada situación judicial, los usuarios de Instagram recorrieron el perfil de su esposa, María José Favarón, a quienes muchas víctimas del médico nombran en sus testimonios, ya que lo acompañaría y apoyaría en todo momento, tanto durante las cirugías como en la vida diaria.

En este contexto, muchos usuarios volvieron sobre las impactantes fotos de María José en microkini, en las que se la ve mostrando sus glúteos operados por Lotocki. “¿Qué vas a hacer cuando te des cuenta de que te pusieron cemento?”, le consultaron. “¿Te preocupa la vida ajena? Tomate un reliverán si tenés nauseas”, cerró ella, sin filtro.

“¿Qué vas a hacer cuando te des cuenta de que te pusieron cemento?”, le consultaron. “¿Te preocupa la vida ajena? Tomate un reliverán si tenés nauseas”, cerró ella, sin filtro.

“Lotocki no te debe querer nada... para ponerte esos dos yesos atrás”, “¿Te podés sentar bien con esas dos cosas? ¡Qué deformidad!”, “Preparando el cuerpito para la diálisis... no hay escapatoria” y “Le falta un poco de trasero a ese metacrilato”, fueron otros de los comentarios que recibió.

Las sorprendentes imágenes de la esposa de Aníbal Lotocki que alertan sobre su salud: “¿Te pusieron cemento?”

ASÍ HABLA ANIBAL LOTOCKI DE SILVINA LUNA TRAS SU MUERTE

“Es una paciente tipo única”, asevera, sobre la actriz. “La gente del hospital dice que es por el metacrilato que se le puso, pero durante el juicio no se determinó que fuera por eso”, dice, en línea con sus declaraciones públicas sobre el caso.

“Además, ella tenía una enfermedad inmunológica preexistente, entonces no se sabe si esa enfermedad fue la razón. Porque si no todos los pacientes que se operaron, se pusieron este producto, tendrían que tener la hipercalcemia y nadie la tiene. Por eso no se probó el nexo causal”, continúa.

“No hay pacientes en realidad que tengan… Después como decís que había cuatro muertos. En realidad, Silvina Luna no se murió por la insuficiencia renal, sino que se murió por una infección. Una septicemia. Estuvo tres meses con una infección y, al final, terminó muerta. Terminó con su vida, pero no fue por la insuficiencia renal en sí”, concluye, muy polémico.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Aníbal LotockiMaría José FavarónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit