ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González habló de los rumores de separación: “Él siempre va a ser mi familia”

La actriz paraguaya está en pareja hace 13 años con Walter Riveros, con quien tiene una hija de 4.

19 de septiembre 2023, 17:47hs
Video Placeholder
Lali González habló a corazón abierto de la crisis que atraviesa con su pareja.
Seguinos en Google

A pocos días de haber debutado en la pista del Bailando 2023, la participante Lali González habló en Desayuno Americano de la fuerte crisis que atraviesa con su pareja. Además de estar juntos hace 13 años, tienen una hija en común de 4.

“En realidad es un momento difícil por la distancia y una nena de cuatro años, cuando no hay niñera se desmorona la vida... Está en una edad donde hay muchos cambios y empiezan los conflictos. Queremos mimar a nuestra hija y ella se confunde. Es difícil”, admitió Lali, que está viviendo en Argentina, mientras que su esposo sigue instalado en Paraguay, aunque hoy por hoy está temporalmente en Buenos Aires.

“En realidad es un momento difícil por la distancia y una nena de cuatro años, cuando no hay niñera se desmorona la vida... Está en una edad donde hay muchos cambios y empiezan los conflicto. Queremos mimar a nuestra hija y ella se confunde. Es difícil”.

Antes de cerrar, aclaró que su crisis de pareja no tiene que ver con un tercero o una tercera en discordia. “Yo creo que el amor se tiene que trabajar todos los días, es como un entrenamiento, una plantita. No asumir que el amor está ahí porque tiene que estar... Él siempre va a ser mi familia”, cerró, a corazón abierto.

Lali González habló de los rumores de separación: “Él siempre va a ser mi familia”

LALI GONZÁLEZ RECORDÓ EL DÍA EN QUE ENCARÓ A TINELLI EN UN BOLICHE

“Nunca bailé en mi vida, y la verdad es que cuando le pedí a mi mamá hacer danzas, me llevó a hacer karate. Así que tengo formación en Tae kwon-do, Muay thai y natación, y acá estoy bailando”, contó Lali antes de bailar, para justificar su destreza.

Además, Lali le contó a Marcelo que se hizo muy amiga del Tirri, con quien suele ensayar en el mismo estudio mientras “chusmean” sobre el ambiente. Y de esta manera, le hizo un reproche retro al conductor.

“¿Voy sabés que yo te encontré en Tequila en el 2009 cuando recién te separaste? Vos estabas tomando champán con Speed y bailando así, con unas velas, en Tequila, en Punta (del Este). Yo dije ‘¡Tineliiiii!’ y ni bola”, le dijo Lali ante la sorpresa de Marcelo sobre las vueltas de la vida.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Lali GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit