ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González habló de los rumores de separación: “Él siempre va a ser mi familia”

La actriz paraguaya está en pareja hace 13 años con Walter Riveros, con quien tiene una hija de 4.

19 de septiembre 2023, 17:47hs
Video Placeholder
Lali González habló a corazón abierto de la crisis que atraviesa con su pareja.
Seguinos en

A pocos días de haber debutado en la pista del Bailando 2023, la participante Lali González habló en Desayuno Americano de la fuerte crisis que atraviesa con su pareja. Además de estar juntos hace 13 años, tienen una hija en común de 4.

“En realidad es un momento difícil por la distancia y una nena de cuatro años, cuando no hay niñera se desmorona la vida... Está en una edad donde hay muchos cambios y empiezan los conflictos. Queremos mimar a nuestra hija y ella se confunde. Es difícil”, admitió Lali, que está viviendo en Argentina, mientras que su esposo sigue instalado en Paraguay, aunque hoy por hoy está temporalmente en Buenos Aires.

“En realidad es un momento difícil por la distancia y una nena de cuatro años, cuando no hay niñera se desmorona la vida... Está en una edad donde hay muchos cambios y empiezan los conflicto. Queremos mimar a nuestra hija y ella se confunde. Es difícil”.

Antes de cerrar, aclaró que su crisis de pareja no tiene que ver con un tercero o una tercera en discordia. “Yo creo que el amor se tiene que trabajar todos los días, es como un entrenamiento, una plantita. No asumir que el amor está ahí porque tiene que estar... Él siempre va a ser mi familia”, cerró, a corazón abierto.

Lali González habló de los rumores de separación: “Él siempre va a ser mi familia”

LALI GONZÁLEZ RECORDÓ EL DÍA EN QUE ENCARÓ A TINELLI EN UN BOLICHE

“Nunca bailé en mi vida, y la verdad es que cuando le pedí a mi mamá hacer danzas, me llevó a hacer karate. Así que tengo formación en Tae kwon-do, Muay thai y natación, y acá estoy bailando”, contó Lali antes de bailar, para justificar su destreza.

Además, Lali le contó a Marcelo que se hizo muy amiga del Tirri, con quien suele ensayar en el mismo estudio mientras “chusmean” sobre el ambiente. Y de esta manera, le hizo un reproche retro al conductor.

“¿Voy sabés que yo te encontré en Tequila en el 2009 cuando recién te separaste? Vos estabas tomando champán con Speed y bailando así, con unas velas, en Tequila, en Punta (del Este). Yo dije ‘¡Tineliiiii!’ y ni bola”, le dijo Lali ante la sorpresa de Marcelo sobre las vueltas de la vida.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit