ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro arremetió contra Flavio Mendoza por criticar la crianza de su hija: “Es una nena de 7 años”

La modelo cuestionó en Intrusos al productor, luego de que el la criticara por cómo se expresó Moorea, su nena, con Marcelo Tinelli en Bailando 2023.

19 de septiembre 2023, 15:30hs
Video Placeholder
La modelo cuestionó en Intrusos al productor, luego de que el la cuestionó por cómo se expresó Moorea, su nena, con Marcelo Tinelli en Bailando 2023.
Seguinos en Google

Un momento en el que Marcelo Tinelli llamó en Bailando 2023 “pendeja” a Moorea, la hija de Floppy Tesouro, consiguiendo que la nena le diga “sos un pelotud…” generó polémica. Flavio Mendoza criticó a los padres de la niña y ahora la modelo salió a responderle.

¿Qué había dicho el creador de Stravaganza? “Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal”, había twitteado. “Que mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso”, siguió. “Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto”, lanzó.

Leé también

Malestar contra Marcelo Tinelli tras el exabrupto de la hija de Floppy Tesouro: “Te merecés una multa”

Malestar contra Marcelo Tinelli tras el exabrupto de la hija de Floppy Tesouro: “Te merecés una multa”

Unos días después desde Intrusos salió Floppy a responderle. “Me pareció mal. No se juzga la maternidad de nadie, no se juzga a una niña de siete años. Me extrañó mucho de Flavio, me conoce y conoce a mi familia. Sabe que somos gente con valores y con respeto y sabe lo que soy como mamá”, aseveró, molesta.

Leé también

Floppy Tesouro se sinceró tras las fotos con un conocido empresario: "Estoy al horno"

El sincericidio de Floppy Tesouro tras las fotos con un conocido empresario: "Estoy al horno"

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

FLOPPY TESOURO LE RESPONDIÓ CON TODO A FLAVIO MENDOZA POR CRITICARLA COMO MADRE

“En ningún lado iba a salir a contestar porque yo no soy así. A mí me parece que estuvo fuera de lugar, ni al hijo, ni la paternidad de él. ¿Quién soy yo para criticar algo? Por más que sea un hecho público, es una nena de 7 años y yo soy su mamá. Él me conoce”, señaló la modelo, enojada.

Leé también

Floppy Tesouro se refirió al violento episodio de inseguridad que sufrieron con su hija en Miami

Floppy Tesouro habló del violento episodio de inseguridad que sufrieron con su hija en Miami

“Yo no soy de confrontar. Yo no lo hubiese hecho”, afirmó, mientras explicaba por qué le dolía tanto la crítica del productor. “Es mi hija y soy buena mamá. Esas cosas joden. No lo llamaría porque no es importante, no es un hecho tan importante en mi vida. Dormí esa noche”, ironizó, mientras explicaba que estuvo de acuerdo con su exmarido, Rodrigo Fernández Prieto quien le dedicó un posteo al integrante de Polémica en el bar.

“Lo vi y le di me gusta. Somos una familia, tenemos una familia en común. Siempre vamos a defender a nuestra hija y sabemos lo que somos como papás”, exclamó. “Te repito. Sé cómo soy como mamá y cómo es mi hija. Me quedo con eso y lo que diga Flavio o quien sea, me tiene muy sin cuidado porque yo sé lo que soy y lo que es mi hija. No lo hubiese hecho yo. A no juzgar la maternidad, gente”, se despachó.

Leé también

¿Qué pasa entre Flavio Mendoza y el excustodio de Wanda Nara?

Flavio Mendoza pasó el fin de semana con el excustodio de Wanda Nara: selfie cómplice

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Flavio MendozaFloppy TesouroMoorea Fernández PrietoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit