ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro arremetió contra Flavio Mendoza por criticar la crianza de su hija: “Es una nena de 7 años”

La modelo cuestionó en Intrusos al productor, luego de que el la criticara por cómo se expresó Moorea, su nena, con Marcelo Tinelli en Bailando 2023.

19 de septiembre 2023, 15:30hs
Video Placeholder
La modelo cuestionó en Intrusos al productor, luego de que el la cuestionó por cómo se expresó Moorea, su nena, con Marcelo Tinelli en Bailando 2023.
Seguinos en Google

Un momento en el que Marcelo Tinelli llamó en Bailando 2023 “pendeja” a Moorea, la hija de Floppy Tesouro, consiguiendo que la nena le diga “sos un pelotud…” generó polémica. Flavio Mendoza criticó a los padres de la niña y ahora la modelo salió a responderle.

¿Qué había dicho el creador de Stravaganza? “Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal”, había twitteado. “Que mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso”, siguió. “Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto”, lanzó.

Leé también

Malestar contra Marcelo Tinelli tras el exabrupto de la hija de Floppy Tesouro: “Te merecés una multa”

Malestar contra Marcelo Tinelli tras el exabrupto de la hija de Floppy Tesouro: “Te merecés una multa”

Unos días después desde Intrusos salió Floppy a responderle. “Me pareció mal. No se juzga la maternidad de nadie, no se juzga a una niña de siete años. Me extrañó mucho de Flavio, me conoce y conoce a mi familia. Sabe que somos gente con valores y con respeto y sabe lo que soy como mamá”, aseveró, molesta.

Leé también

Floppy Tesouro se sinceró tras las fotos con un conocido empresario: "Estoy al horno"

El sincericidio de Floppy Tesouro tras las fotos con un conocido empresario: "Estoy al horno"

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

FLOPPY TESOURO LE RESPONDIÓ CON TODO A FLAVIO MENDOZA POR CRITICARLA COMO MADRE

“En ningún lado iba a salir a contestar porque yo no soy así. A mí me parece que estuvo fuera de lugar, ni al hijo, ni la paternidad de él. ¿Quién soy yo para criticar algo? Por más que sea un hecho público, es una nena de 7 años y yo soy su mamá. Él me conoce”, señaló la modelo, enojada.

Leé también

Floppy Tesouro se refirió al violento episodio de inseguridad que sufrieron con su hija en Miami

Floppy Tesouro habló del violento episodio de inseguridad que sufrieron con su hija en Miami

“Yo no soy de confrontar. Yo no lo hubiese hecho”, afirmó, mientras explicaba por qué le dolía tanto la crítica del productor. “Es mi hija y soy buena mamá. Esas cosas joden. No lo llamaría porque no es importante, no es un hecho tan importante en mi vida. Dormí esa noche”, ironizó, mientras explicaba que estuvo de acuerdo con su exmarido, Rodrigo Fernández Prieto quien le dedicó un posteo al integrante de Polémica en el bar.

“Lo vi y le di me gusta. Somos una familia, tenemos una familia en común. Siempre vamos a defender a nuestra hija y sabemos lo que somos como papás”, exclamó. “Te repito. Sé cómo soy como mamá y cómo es mi hija. Me quedo con eso y lo que diga Flavio o quien sea, me tiene muy sin cuidado porque yo sé lo que soy y lo que es mi hija. No lo hubiese hecho yo. A no juzgar la maternidad, gente”, se despachó.

Leé también

¿Qué pasa entre Flavio Mendoza y el excustodio de Wanda Nara?

Flavio Mendoza pasó el fin de semana con el excustodio de Wanda Nara: selfie cómplice

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flavio MendozaFloppy TesouroMoorea Fernández PrietoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit