ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron polémicos audios de Aníbal Lotocki hablando de Silvina Luna: “Terminó muerta”

DDM puso al aire la conversación que tuvo el médico con un paciente donde se refiere al final de la actriz.

19 de septiembre 2023, 09:32hs
Video Placeholder
DDM puso al aire la conversación que tuvo el médico con un paciente donde se refiere al final de la actriz.
Seguinos en Google

Mientras Aníbal Lotocki estaría muy cerca de tener prisión preventiva por la muerte de Silvina Luna, el ciclo de Mariana Fabbiani emitió los comprometedores audios del médico donde muestran como habla de las muertes de Mariano Caprarola, como de la actriz donde sigue desligándose de cualquier responsabilidad.

“No hay pacientes en realidad que tengan… Después como decís que había cuatro muertos. En realidad, Silvina Luna no se murió por la insuficiencia renal, sino que se murió por una infección. Una septicemia. Estuvo tres meses con una infección y, al final, terminó muerta. Terminó con su vida, pero no fue por la insuficiencia renal en sí

“Te estoy preguntando si tenés algún problema porque me dijiste que había cuatro muertos y algo de Silvina Luna. Digo, Silvina Luna tenía una hipercalcemia, ¿viste? O sea, tenía el calcio elevado en la sangre”, se lo escucha decir al cirujano, en una conversación que grabó un paciente que comenzó a tener complicaciones en su salud.

Leé también

Repudiables dichos de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Mariano Caprarola: “Yo sé la vida que llevaba”

Repudiables dichos de Aníbal Lotocki sobre la muerte de Mariano Caprarola: “Yo sé la vida que llevaba”

“Por ahí te hiciste análisis y te pasó algo parecido porque la única que tuvo eso de todos los pacientes que he operado es ella. Entonces, digo, ¿por ahí a vos te pasa algo parecido?”, asegura. “Esos glóbulos rojos son los que producen la insuficiencia renal aguda. Lo de Silvina Luna es una insuficiencia renal crónica. Es otra historia. Ella tiene una calcinosis. Lo que ella tenía era una enfermedad que producía calcio elevado”, le explica.

Foto: Web
Foto: Web

ASÍ HABLA ANIBAL LOTOCKI DE SILVINA LUNA TRAS SU MUERTE

“Es una paciente tipo única”, asevera, sobre la actriz. “La gente del hospital dice que es por el metacrilato que se le puso, pero durante el juicio no se determinó que fuera por eso”, dice, en línea con sus declaraciones públicas sobre el caso.

Leé también

Una medium explicó cómo son las señales que envía Silvina Luna

Una médium explicó por qué los seres queridos de Silvina Luna reciben sus señales

“Además, ella tenía una enfermedad inmunológica preexistente, entonces no se sabe si esa enfermedad fue la razón. Porque sino todos los pacientes que se operaron, se pusieron este producto, tendrían que tener la hipercalcemia y nadie la tiene. Por eso no se probó el nexo causal”, continúa.

“No hay pacientes en realidad que tengan… Después como decís que había cuatro muertos. En realidad, Silvina Luna no se murió por la insuficiencia renal, sino que se murió por una infección. Una septicemia. Estuvo tres meses con una infección y, al final, terminó muerta. Terminó con su vida, pero no fue por la insuficiencia renal en sí”, concluye, muy polémico.

Leé también

Martín Salwe contó cómo Silvina Luna lo ayudó a reconciliarse con su papá

Martín Salwe contó cómo Silvina Luna lo ayudó a saldar una deuda con su pasado: “Me acercó a mi papá”

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Aníbal LotockiSilvina LunaddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu. Crédito: Instagram
SÚPER AMIGOS

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit