ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días en los que Jorge Lanata estuvo gravemente internado

La letrada admitió que esta internación fue para “asustarse un poquito” por la gravedad del cuadro de su marido.

19 de septiembre 2023, 14:50hs
Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días que Jorge Lanata estuvo gravemente internado.
Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días que Jorge Lanata estuvo gravemente internado.
Seguinos en Google

Finalmente, Jorge Lanata fue dado de alta. Un poco más tranquila, su esposa, Elba Marcovecchio, habló en DDM sobre esta segunda internación del conductor en terapia intensiva y admitió que fue para “asustarse un poquito”.

“Esta vez nos asustamos, pero asustarse también está bueno. El miedo te conecta con lo que podés perder. Entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga. El miedo genera conectarse con lo que uno quiere, con salir”, expresó la abogada en diálogo con Mariana Fabbiani.

“Esta vez nos asustamos, pero asustarse también está bueno. El miedo te conecta con lo que podés perder. Entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga. El miedo genera conectarse con lo que uno quiere, con salir”.

Además de remarcar que Jorge entró con un diagnóstico simple pero que se complicó, contó lo mucho que disfruta de la vida con él. “Fue una infección urinaria, al principio. A veces las cosas que aparecen como simples son las que más se complican. Nosotros disfrutamos mucho el día a día. Disfrutamos de ver una película, de lo simple de tomar un café en casa. De estar, de tenernos”, aseguró.

Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días en los que Jorge Lanata estuvo gravemente internado

¿CÓMO SE SIENTE HOY JORGE LANATA?

Antes de cerrar, Elba contó cómo su marido, que ya volvió a trabajar, se recupera tras la internación.

“Él está muy bien. Tiene que hacer una recuperación física por tantos días internados. Es maravillosa la energía, las ganas que tiene. Salía, mejoraba y recaía. Fue una internación difícil”, sentenció, más tranquila.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
FELICIDAD PLENA

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit