ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días en los que Jorge Lanata estuvo gravemente internado

La letrada admitió que esta internación fue para “asustarse un poquito” por la gravedad del cuadro de su marido.

19 de septiembre 2023, 14:50hs
Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días que Jorge Lanata estuvo gravemente internado.
Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días que Jorge Lanata estuvo gravemente internado.
Seguinos en Google

Finalmente, Jorge Lanata fue dado de alta. Un poco más tranquila, su esposa, Elba Marcovecchio, habló en DDM sobre esta segunda internación del conductor en terapia intensiva y admitió que fue para “asustarse un poquito”.

“Esta vez nos asustamos, pero asustarse también está bueno. El miedo te conecta con lo que podés perder. Entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga. El miedo genera conectarse con lo que uno quiere, con salir”, expresó la abogada en diálogo con Mariana Fabbiani.

“Esta vez nos asustamos, pero asustarse también está bueno. El miedo te conecta con lo que podés perder. Entendés lo bella que es la vida. El miedo es una gran soga. El miedo genera conectarse con lo que uno quiere, con salir”.

Además de remarcar que Jorge entró con un diagnóstico simple pero que se complicó, contó lo mucho que disfruta de la vida con él. “Fue una infección urinaria, al principio. A veces las cosas que aparecen como simples son las que más se complican. Nosotros disfrutamos mucho el día a día. Disfrutamos de ver una película, de lo simple de tomar un café en casa. De estar, de tenernos”, aseguró.

Elba Marcovecchio contó sensibilizada cómo vivió los días en los que Jorge Lanata estuvo gravemente internado

¿CÓMO SE SIENTE HOY JORGE LANATA?

Antes de cerrar, Elba contó cómo su marido, que ya volvió a trabajar, se recupera tras la internación.

“Él está muy bien. Tiene que hacer una recuperación física por tantos días internados. Es maravillosa la energía, las ganas que tiene. Salía, mejoraba y recaía. Fue una internación difícil”, sentenció, más tranquila.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit