ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero fulminó a la mamá de Julieta Poggio por un picante gesto 2.0 sobre su salud mental

La correntina apuntó contra Patricia Destefani por haberle puesto “me gusta” al comentario de un usuario que opinó sobre su actitud frente a su problema de salud.

19 de septiembre 2023, 10:32hs
Coti Romero fulminó a la mamá de Julieta Poggio por un picante like sobre su salud mental.
Coti Romero fulminó a la mamá de Julieta Poggio por un picante like sobre su salud mental.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Coti Romero sigue ateniendo su salud mental mediante un tratamiento que lleva adelante con profesionales, participa del Bailando 2023 y enfrenta su escandalosa separación de Alexis “Conejo” Quiroga.

En este contexto, apuntó muy fuerte contra Patricia Destefani, la mamá de Julieta Poggio, por haber opinado sobre su salud mental.

¿Qué pasó? La mamá de Juli le puso like al comentario de un usuario que en Twitter cuestionó que Coti se esté exponiendo tanto mientras intenta mejorar su salud.

“Con todo el amor Coti y mi respeto, ¿qué psiquiatra o psicólogo te recomendó ir a un programa a exponerte tanto con tu enfermedad? Porque yo tardé mas de 5 años para superar el pánico y la ansiedad con terapia. Yo diría que los vayas cambiando”, comentó Rodrigo Messina, comentario que validó Patricia.

“La mamá de una excompañera de GH le dio me gusta a una cosa acerca de mi salud mental y en ese momento dije: ‘no puedo creer, tengo la edad de tu hija, cómo vas a ir por ese lado cuando hay algo tan delicado atrás’”.

Indignada por la actitud de la mamá de Juli, Coti le hizo frente en El debate del Bailando. “La mamá de una excompañera de GH le dio me gusta a una cosa acerca de mi salud mental y en ese momento dije: ‘no puedo creer, tengo la edad de tu hija, cómo vas a ir por ese lado cuando hay algo tan delicado atrás’”, se quejó.

Coti Romero fulminó a la mamá de Julieta Poggio por un picante gesto 2.0 sobre su salud mental

COTI ROMERO ADMITIÓ QUE LE DOLIÓ LA ACTITUD DE LA MADRE DE JULI POGGIO

Hacia el final, Coti dejó en claro que no le gustó la actitud de Patricia.

“Me sorprendió. Me dolió. Quiero creer que fue un error, porque yo nunca tuve relación con ella (Patricia), en realidad. Y con Juli tengo la mejor”, sentenció la correntina.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Coti RomeroJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit