ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una integrante de A la Barbarossa renunció al programa: la contundente respuesta de Telefe

La panelista deja atrás el magazine para probar con el periodismo deportivo, su mayor pasión. La respuesta del canal.

18 de septiembre 2023, 16:42hs
Un integrante de A la Barbarossa anunció su salida del programa para sumarse al ciclo de sus sueños.
Un integrante de A la Barbarossa anunció su salida del programa para sumarse al ciclo de sus sueños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Antonelli dio un paso al costado de A la Barbarossa, el magazine de actualidad de Georgina Barbarossa en Telefe. Así lo anunció Pablo Montagna en Twitter, remarcando que la periodista dará un paso al costado del ciclo de actualidad para sumarse a un programa deportivo con el que sueña desde hace tiempo.

“Hoy Noelia Antonelli anunció que deja A la Barbarossa... Pero sigue en Telefe con Gol de medianoche y en TV Pública con Todos Estamos Conectados, los ciclos que conduce”, contó Pablo, haciendo eco de las palabras de la periodista, que admitió que la salida del ciclo le resulta “difícil” por lo mucho que disfruta de trabajar en el programa.

Una integrante de A la Barbarossa renunció al programa: la contundente respuesta de Telefe

“Algunos de ustedes lo saben. Era viernes a la noche, me sonó el teléfono y me dieron la noticia. Inmediatamente, la conversación se sumergió en un segundo plano mientras mi cabeza intentaba asimilar. Sin saberlo, había esperado ese llamado más de la mitad de mi vida”, había contado Noe tiempo atrás, cuando la convocaron para formar parte de Gol de Medianoche, ciclo por el que se va de A la Barbarossa.

¿QUÉ CONTRAPROPUESTA LE HIZO TELEFE PARA QUE SIGA EN EL CICLO DE BARBAROSSA?

Tanto las autoridades de Telefe como de la productora Kuarzo le dijeron a Noelia que no querían perderla y le propusieron esperarla. Por eso, se acordó que Antonelli se tome una licencia para que pueda regresar A la Barbarossa en unos meses, ya que el ciclo tendrá asegurada su continuidad en el 2024.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

A la BarbarossaNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit