ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una integrante de A la Barbarossa renunció al programa: la contundente respuesta de Telefe

La panelista deja atrás el magazine para probar con el periodismo deportivo, su mayor pasión. La respuesta del canal.

18 de septiembre 2023, 16:42hs
Un integrante de A la Barbarossa anunció su salida del programa para sumarse al ciclo de sus sueños.
Un integrante de A la Barbarossa anunció su salida del programa para sumarse al ciclo de sus sueños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noelia Antonelli dio un paso al costado de A la Barbarossa, el magazine de actualidad de Georgina Barbarossa en Telefe. Así lo anunció Pablo Montagna en Twitter, remarcando que la periodista dará un paso al costado del ciclo de actualidad para sumarse a un programa deportivo con el que sueña desde hace tiempo.

“Hoy Noelia Antonelli anunció que deja A la Barbarossa... Pero sigue en Telefe con Gol de medianoche y en TV Pública con Todos Estamos Conectados, los ciclos que conduce”, contó Pablo, haciendo eco de las palabras de la periodista, que admitió que la salida del ciclo le resulta “difícil” por lo mucho que disfruta de trabajar en el programa.

Una integrante de A la Barbarossa renunció al programa: la contundente respuesta de Telefe

“Algunos de ustedes lo saben. Era viernes a la noche, me sonó el teléfono y me dieron la noticia. Inmediatamente, la conversación se sumergió en un segundo plano mientras mi cabeza intentaba asimilar. Sin saberlo, había esperado ese llamado más de la mitad de mi vida”, había contado Noe tiempo atrás, cuando la convocaron para formar parte de Gol de Medianoche, ciclo por el que se va de A la Barbarossa.

¿QUÉ CONTRAPROPUESTA LE HIZO TELEFE PARA QUE SIGA EN EL CICLO DE BARBAROSSA?

Tanto las autoridades de Telefe como de la productora Kuarzo le dijeron a Noelia que no querían perderla y le propusieron esperarla. Por eso, se acordó que Antonelli se tome una licencia para que pueda regresar A la Barbarossa en unos meses, ya que el ciclo tendrá asegurada su continuidad en el 2024.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

A la BarbarossaNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit