ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una integrante de A la Barbarossa renunció al programa: la contundente respuesta de Telefe

La panelista deja atrás el magazine para probar con el periodismo deportivo, su mayor pasión. La respuesta del canal.

18 de septiembre 2023, 16:42hs
Un integrante de A la Barbarossa anunció su salida del programa para sumarse al ciclo de sus sueños.
Un integrante de A la Barbarossa anunció su salida del programa para sumarse al ciclo de sus sueños.
Seguinos en Google

Noelia Antonelli dio un paso al costado de A la Barbarossa, el magazine de actualidad de Georgina Barbarossa en Telefe. Así lo anunció Pablo Montagna en Twitter, remarcando que la periodista dará un paso al costado del ciclo de actualidad para sumarse a un programa deportivo con el que sueña desde hace tiempo.

“Hoy Noelia Antonelli anunció que deja A la Barbarossa... Pero sigue en Telefe con Gol de medianoche y en TV Pública con Todos Estamos Conectados, los ciclos que conduce”, contó Pablo, haciendo eco de las palabras de la periodista, que admitió que la salida del ciclo le resulta “difícil” por lo mucho que disfruta de trabajar en el programa.

Una integrante de A la Barbarossa renunció al programa: la contundente respuesta de Telefe

“Algunos de ustedes lo saben. Era viernes a la noche, me sonó el teléfono y me dieron la noticia. Inmediatamente, la conversación se sumergió en un segundo plano mientras mi cabeza intentaba asimilar. Sin saberlo, había esperado ese llamado más de la mitad de mi vida”, había contado Noe tiempo atrás, cuando la convocaron para formar parte de Gol de Medianoche, ciclo por el que se va de A la Barbarossa.

¿QUÉ CONTRAPROPUESTA LE HIZO TELEFE PARA QUE SIGA EN EL CICLO DE BARBAROSSA?

Tanto las autoridades de Telefe como de la productora Kuarzo le dijeron a Noelia que no querían perderla y le propusieron esperarla. Por eso, se acordó que Antonelli se tome una licencia para que pueda regresar A la Barbarossa en unos meses, ya que el ciclo tendrá asegurada su continuidad en el 2024.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

A la BarbarossaNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit