ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una integrante de A la Barbarossa renunció al programa: la contundente respuesta de Telefe

La panelista deja atrás el magazine para probar con el periodismo deportivo, su mayor pasión. La respuesta del canal.

18 de septiembre 2023, 16:42hs
Un integrante de A la Barbarossa anunció su salida del programa para sumarse al ciclo de sus sueños.
Un integrante de A la Barbarossa anunció su salida del programa para sumarse al ciclo de sus sueños.
Seguinos en

Noelia Antonelli dio un paso al costado de A la Barbarossa, el magazine de actualidad de Georgina Barbarossa en Telefe. Así lo anunció Pablo Montagna en Twitter, remarcando que la periodista dará un paso al costado del ciclo de actualidad para sumarse a un programa deportivo con el que sueña desde hace tiempo.

“Hoy Noelia Antonelli anunció que deja A la Barbarossa... Pero sigue en Telefe con Gol de medianoche y en TV Pública con Todos Estamos Conectados, los ciclos que conduce”, contó Pablo, haciendo eco de las palabras de la periodista, que admitió que la salida del ciclo le resulta “difícil” por lo mucho que disfruta de trabajar en el programa.

Una integrante de A la Barbarossa renunció al programa: la contundente respuesta de Telefe

“Algunos de ustedes lo saben. Era viernes a la noche, me sonó el teléfono y me dieron la noticia. Inmediatamente, la conversación se sumergió en un segundo plano mientras mi cabeza intentaba asimilar. Sin saberlo, había esperado ese llamado más de la mitad de mi vida”, había contado Noe tiempo atrás, cuando la convocaron para formar parte de Gol de Medianoche, ciclo por el que se va de A la Barbarossa.

¿QUÉ CONTRAPROPUESTA LE HIZO TELEFE PARA QUE SIGA EN EL CICLO DE BARBAROSSA?

Tanto las autoridades de Telefe como de la productora Kuarzo le dijeron a Noelia que no querían perderla y le propusieron esperarla. Por eso, se acordó que Antonelli se tome una licencia para que pueda regresar A la Barbarossa en unos meses, ya que el ciclo tendrá asegurada su continuidad en el 2024.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

A la BarbarossaNoelia Antonelli

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit