ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Coti Romero al enterarse de que El Conejo la engañó con Karina La Princesita

La ex Gran Hermano 2022 contó en Socios del espectáculo cómo descubrió la infidelidad de Alexis con la cantante.

18 de septiembre 2023, 13:18hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2022 contó en Socios del espectáculo cómo descubrió la infidelidad de Alexis con la cantante.
Seguinos en Google

A corazón abierto, Coti Romero habló del momento que vive, tras descubrir las infidelidades del Conejo tras salir de la casa de Gran Hermano 2022. Uno de las más sonados fue el engaño que Alexis habría tenido con Karina La Princesita.

“Estuve en la Fiesta Bresh y una persona me habló. Me dijo que me veía muy chiquita y vulnerable con respecto a él, que es un tipo regrande y tiene 30 años. ‘Es revivo y yo quiero cuidarte’. Me dijo que él sí estuvo con Karina La Princesita”.

“Esta vez es diferente. La venía sufriendo desde hace meses y cuando una persona tiene la esperanza de estar con el otro, sigue sufriendo. Ahora dije basta y es diferente. Ya no quería estar más mal”, aseguró, a Socios del espectáculo.

Leé también

Romero

Coti Romero dio un llamativo dato que reavivó el rumor de romance con Gastón Edul

“Me iba a dormir los fines de semana que yo no salía y cuando salía buscaba mensajes y videos de la gente para ver si había videos cag… y me quitaba mucha energía”, recordó la participante de Bailando 2023 sobre las dudas que tenía sobre el cordobés.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

COTI ROMERO HABLÓ DE LAS INFIDELIDADES DEL CONEJO CON KARINA LA PRINCESITA

“Me dolió lo que dijo porque él sabe el amor y el respeto que teníamos. Cuando él dijo que volvería conmigo… Yo pensé que no tenía que decir nada porque cuando uno hace las cosas bien, se ven. Yo con él no volvería. Es una puerta que se cierra definitivamente”, sentenció.

Leé también

El Conejo de Gran Hermano 2022 y Karina la Princesita, muy juntos tras los Martín Fierro

El Conejo de Gran Hermano rompió el silencio sobre su acercamiento a Karina la Princesita

Allí confirmó las versiones que relacionaron al cordobés con la cantante. “Estuve en la Fiesta Bresh y una persona me habló, me dijo que me quería con todo su corazón y me dijo que me lo decía porque yo me veía muy chiquita y vulnerable con respecto a él, que es un tipo regrande y tiene 30 años. ‘Es revivo y yo quiero cuidarte’. Me dijo que él sí estuvo con Karina La Princesita”, relató.

“En ese momento me rompió el corazón, pero todavía no tenía esas pruebas. Al final siento que Dios me tenía esperando, no era el momento y cuando pasó, me tiró videos, chats, capturas, todo de golpe. Ahí dije ‘no’”, mientras aseguraba que se refugiaba en la terapia para salir adelante.

Leé también

Karina La Princesita se habría ido con El Conejo de Gran Hermano tras la fiesta del Martín Fierro

Aseguran que Karina La Princesita se fue con El Conejo después de los Martín Fierro 2023: las imágenes

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Coti RomeroConejo de Gran Hermano 2022Socios del espectaculoKarina 'La Princesita'

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit