ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y dio un picantísimo consejo sexual: “Háganlo”

El conductor de Lanata Sin Filtro regresó a su programa de radio Mitre y contó cómo sufrió el mes que estuvo internado en terapia intensiva por una infección urinaria.

18 de septiembre 2023, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su regreso a la radio tras un mes internado, Jorge Lanata fue elocuente al describir el temor que tuvo de perder la vida, y por eso se despachó con un pícaro consejo de vida.

“La sensación que tengo ahora es que estuve cuatro o cinco meses afuera”, expresó el conductor de Lanata Sin FIltro en su programa de radio Mitre AM 790.

Luego, reconoció que estuvo “asustado” y contó que pasó por tres etapas y que la última fue la peor debido a un “shock séptico”.

Leé también

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, habló sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

“Obvio que es maravilloso estar vivo”, concluyó.

EL PICANTÍSIMO CONSEJO DE VIDA DE JORGE LANATA TRAS SALIR DE TERAPIA INTENSIVA

“Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’. Estoy hablando en serio. Quiéranse, no pierdan el tiempo”, enfatizó el marido de Elba Marcovecchio.

“Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’. Estoy hablando en serio”.

Al final, Jorge Lanata reflexionó: “No hay tiempo. Hagamos planes y démosle para adelante”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit