ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y dio un picantísimo consejo sexual: “Háganlo”

El conductor de Lanata Sin Filtro regresó a su programa de radio Mitre y contó cómo sufrió el mes que estuvo internado en terapia intensiva por una infección urinaria.

18 de septiembre 2023, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a la radio tras un mes internado, Jorge Lanata fue elocuente al describir el temor que tuvo de perder la vida, y por eso se despachó con un pícaro consejo de vida.

“La sensación que tengo ahora es que estuve cuatro o cinco meses afuera”, expresó el conductor de Lanata Sin FIltro en su programa de radio Mitre AM 790.

Luego, reconoció que estuvo “asustado” y contó que pasó por tres etapas y que la última fue la peor debido a un “shock séptico”.

Leé también

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, habló sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

“Obvio que es maravilloso estar vivo”, concluyó.

EL PICANTÍSIMO CONSEJO DE VIDA DE JORGE LANATA TRAS SALIR DE TERAPIA INTENSIVA

“Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’. Estoy hablando en serio. Quiéranse, no pierdan el tiempo”, enfatizó el marido de Elba Marcovecchio.

“Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’. Estoy hablando en serio”.

Al final, Jorge Lanata reflexionó: “No hay tiempo. Hagamos planes y démosle para adelante”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit