ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y dio un picantísimo consejo sexual: “Háganlo”

El conductor de Lanata Sin Filtro regresó a su programa de radio Mitre y contó cómo sufrió el mes que estuvo internado en terapia intensiva por una infección urinaria.

18 de septiembre 2023, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su regreso a la radio tras un mes internado, Jorge Lanata fue elocuente al describir el temor que tuvo de perder la vida, y por eso se despachó con un pícaro consejo de vida.

“La sensación que tengo ahora es que estuve cuatro o cinco meses afuera”, expresó el conductor de Lanata Sin FIltro en su programa de radio Mitre AM 790.

Luego, reconoció que estuvo “asustado” y contó que pasó por tres etapas y que la última fue la peor debido a un “shock séptico”.

Leé también

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, habló sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

“Obvio que es maravilloso estar vivo”, concluyó.

EL PICANTÍSIMO CONSEJO DE VIDA DE JORGE LANATA TRAS SALIR DE TERAPIA INTENSIVA

“Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’. Estoy hablando en serio. Quiéranse, no pierdan el tiempo”, enfatizó el marido de Elba Marcovecchio.

“Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’. Estoy hablando en serio”.

Al final, Jorge Lanata reflexionó: “No hay tiempo. Hagamos planes y démosle para adelante”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit