ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación y dio un picantísimo consejo sexual: “Háganlo”

El conductor de Lanata Sin Filtro regresó a su programa de radio Mitre y contó cómo sufrió el mes que estuvo internado en terapia intensiva por una infección urinaria.

18 de septiembre 2023, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su regreso a la radio tras un mes internado, Jorge Lanata fue elocuente al describir el temor que tuvo de perder la vida, y por eso se despachó con un pícaro consejo de vida.

“La sensación que tengo ahora es que estuve cuatro o cinco meses afuera”, expresó el conductor de Lanata Sin FIltro en su programa de radio Mitre AM 790.

Luego, reconoció que estuvo “asustado” y contó que pasó por tres etapas y que la última fue la peor debido a un “shock séptico”.

Leé también

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, habló sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata, sobre la salud del periodista: “Está con ganas de fumar”

“Obvio que es maravilloso estar vivo”, concluyó.

EL PICANTÍSIMO CONSEJO DE VIDA DE JORGE LANATA TRAS SALIR DE TERAPIA INTENSIVA

“Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’. Estoy hablando en serio. Quiéranse, no pierdan el tiempo”, enfatizó el marido de Elba Marcovecchio.

“Mi mensaje universal después de todo esto es ‘garch... todo lo que puedan’. Estoy hablando en serio”.

Al final, Jorge Lanata reflexionó: “No hay tiempo. Hagamos planes y démosle para adelante”.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit