ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje del Pollo Cerviño a Fabián Domán tras ser acusado de abusar de su hijo: la reacción de su expareja

El conductor radial se refirió en Bien de mañana a la grave denuncia que pese sobre él, acusado de abuso sexual de su hijo de 5 años.

18 de septiembre 2023, 11:46hs
Video Placeholder
El conductor radial se refirió en Bien de mañana a la grave denuncia que pese sobre él, acusado de abuso sexual de su hijo de 5 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro “Pollo” Cerviño fue denunciado por su expareja, Cinthia García, de presunto abuso sexual en 2020 de su propio hijo cuando tenía 5 años. El escalofriante relato de quien fuera pareja del conductor radial generó repudio. A través de un mensaje a la producción del ciclo de Fabián Doman, se defendió.

Pollo Cerviño: “Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno”.

“Gracias por contactarme. Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente”, puso el locutor en un mensaje que le hizo llegar a Damián Rojo, panelista de Bien de mañana en el mismo momento que su ex se encontraba en el estudio.

“Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días habrá oportunidad para que charlemos. Abrazo”, escribió, provocando la molestia de su exmujer, quien se despachó, indignada.

Foto: Web
Foto: Web

LA EXMUJER DEL POLLO CERVIÑO SE INDIGNÓ AL ESCUCHAR LA DEFENSA DEL PERIODISTA

“Cuando veo esto pienso en que después la gente pregunta por qué se denuncia”, lanzó, enojada al lado de su abogado, luego de que el locutor se negó a declarar y tras contar que el relato de su hijo ante la Justicia fue abrumador.

Leé también

La ex de Pollo Cerviño lo acusó abusar de su hijo

Grave acusación de la ex del Pollo Cerviño: “Para abusar a nuestro hijo me ponía ‘anestesia’ en el agua”

“Cuando vos denunciás y tenés a un abogado especializado en el tema, todas las cosas probadas, cámara Gesell probada, ¿y tengo que estar leyendo esto? Después cómo la gente se va a animar a denunciar”, se despachó, irritada por la defensa de su ex.

La denuncia contra el animador es por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” y la madre del menor pide su inmediata detención.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Pollo CerviñoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit