ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje del Pollo Cerviño a Fabián Domán tras ser acusado de abusar de su hijo: la reacción de su expareja

El conductor radial se refirió en Bien de mañana a la grave denuncia que pese sobre él, acusado de abuso sexual de su hijo de 5 años.

18 de septiembre 2023, 11:46hs
Video Placeholder
El conductor radial se refirió en Bien de mañana a la grave denuncia que pese sobre él, acusado de abuso sexual de su hijo de 5 años.

Alejandro “Pollo” Cerviño fue denunciado por su expareja, Cinthia García, de presunto abuso sexual en 2020 de su propio hijo cuando tenía 5 años. El escalofriante relato de quien fuera pareja del conductor radial generó repudio. A través de un mensaje a la producción del ciclo de Fabián Doman, se defendió.

Pollo Cerviño: “Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno”.

“Gracias por contactarme. Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente”, puso el locutor en un mensaje que le hizo llegar a Damián Rojo, panelista de Bien de mañana en el mismo momento que su ex se encontraba en el estudio.

“Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días habrá oportunidad para que charlemos. Abrazo”, escribió, provocando la molestia de su exmujer, quien se despachó, indignada.

Foto: Web
Foto: Web

LA EXMUJER DEL POLLO CERVIÑO SE INDIGNÓ AL ESCUCHAR LA DEFENSA DEL PERIODISTA

“Cuando veo esto pienso en que después la gente pregunta por qué se denuncia”, lanzó, enojada al lado de su abogado, luego de que el locutor se negó a declarar y tras contar que el relato de su hijo ante la Justicia fue abrumador.

Leé también

La ex de Pollo Cerviño lo acusó abusar de su hijo

Grave acusación de la ex del Pollo Cerviño: “Para abusar a nuestro hijo me ponía ‘anestesia’ en el agua”

“Cuando vos denunciás y tenés a un abogado especializado en el tema, todas las cosas probadas, cámara Gesell probada, ¿y tengo que estar leyendo esto? Después cómo la gente se va a animar a denunciar”, se despachó, irritada por la defensa de su ex.

La denuncia contra el animador es por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” y la madre del menor pide su inmediata detención.

Las más leídas

1

Quién quedó en tercer lugar en Gran Hermano 2025 y cómo fue su salida de la casa

2

Por qué Mauro Icardi no quiere que Wanda Nara salga de la Ciudad de Buenos Aires

3

¿Quién fue el gran ganador de Gran Hermano 2025?

4

Dionisio Mendoza, Sarah Burlando, Anita Moritán y Matilda Salazar en el estreno de Abre tus alas

5

La Jaula de la Moda eligió los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Teatro

Temas de la nota

Pollo CerviñoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
¡HAY CAMPEÓN!

Así se vivió la final de Gran Hermano: fotos exclusivas de todos los protagonistas

Fotos: Movilpress
VIDRIERA

Dionisio Mendoza, Sarah Burlando, Anita Moritán y Matilda Salazar en el estreno de Abre tus alas

Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025
APAGÓ LA LUZ

Tato Algorta se consagró como el gran campeón de Gran Hermano 2025: “¡Gracias Argentina y Uruguay!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo al estilo milanesa con papas crocantes: la receta que debés probar
  • Tarta de puerros casera: la receta para una masa crocante y el relleno cremoso
  • Fish & Chips caseros: la clásica picada británica que no falla
  • Así se vivió la final de Gran Hermano: fotos exclusivas de todos los protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit