ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje del Pollo Cerviño a Fabián Domán tras ser acusado de abusar de su hijo: la reacción de su expareja

El conductor radial se refirió en Bien de mañana a la grave denuncia que pese sobre él, acusado de abuso sexual de su hijo de 5 años.

18 de septiembre 2023, 11:46hs
Video Placeholder
El conductor radial se refirió en Bien de mañana a la grave denuncia que pese sobre él, acusado de abuso sexual de su hijo de 5 años.
Seguinos en Google

Alejandro “Pollo” Cerviño fue denunciado por su expareja, Cinthia García, de presunto abuso sexual en 2020 de su propio hijo cuando tenía 5 años. El escalofriante relato de quien fuera pareja del conductor radial generó repudio. A través de un mensaje a la producción del ciclo de Fabián Doman, se defendió.

Pollo Cerviño: “Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno”.

“Gracias por contactarme. Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente”, puso el locutor en un mensaje que le hizo llegar a Damián Rojo, panelista de Bien de mañana en el mismo momento que su ex se encontraba en el estudio.

“Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí, mi familia y mi entorno. En los próximos días habrá oportunidad para que charlemos. Abrazo”, escribió, provocando la molestia de su exmujer, quien se despachó, indignada.

Foto: Web
Foto: Web

LA EXMUJER DEL POLLO CERVIÑO SE INDIGNÓ AL ESCUCHAR LA DEFENSA DEL PERIODISTA

“Cuando veo esto pienso en que después la gente pregunta por qué se denuncia”, lanzó, enojada al lado de su abogado, luego de que el locutor se negó a declarar y tras contar que el relato de su hijo ante la Justicia fue abrumador.

Leé también

La ex de Pollo Cerviño lo acusó abusar de su hijo

Grave acusación de la ex del Pollo Cerviño: “Para abusar a nuestro hijo me ponía ‘anestesia’ en el agua”

“Cuando vos denunciás y tenés a un abogado especializado en el tema, todas las cosas probadas, cámara Gesell probada, ¿y tengo que estar leyendo esto? Después cómo la gente se va a animar a denunciar”, se despachó, irritada por la defensa de su ex.

La denuncia contra el animador es por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” y la madre del menor pide su inmediata detención.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Pollo CerviñoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit