ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexia Toumikian y Eduardo Ocantos en el Kulture Festival de Estocolmo para Veer

La modelo, actriz y conductora viajó a Suecia junto al diseñador para vivir desde adentro el festival.

18 de septiembre 2023, 15:34hs
Alexia Toumikian y Eduardo Ocantos en el  Kulture Festival de Estocolmo para Veer
Seguinos en Google

Veer, el programa que conduce la modelo y actriz Alexia Toumikian los viernes a la medianoche ya va por su cuarta temporada al aire en C5N y ahora llegó a Estocolmo, Suecia, junto al diseñador Eduardo Ocantos, para vivir desde adentro el Kulture Festival.

Alexia Toumikian abriendo la pasarela de Kulture Festival
Alexia Toumikian abriendo la pasarela de Kulture Festival

El evento que reúne lo mejor de la música, la danza, las artes plásticas y la moda del mundo, fue el escenario perfecto para mostrar la pasión y la creatividad del diseñador Eduardo Ocantos en una dupla exitosa con Alexia.

El programa, que se emitió el viernes 16, fue un pantallazo cultural lleno de colores. La pasarela del Kulture Festival fue montada en la ciudad en un escenario mágico e imponente, frente al Palacio Real y el Museo Nacional, a orillas del Mar Báltico.

Alexia y Eduardo en Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo
Alexia y Eduardo en Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo

En el detrás de escena Alexia dialogó con los protagonistas para luego realizar junto a Eduardo una visita por los lugares más sorprendentes de Estocolmo, que incluyó tiendas Second Hand, una modalidad muy utilizada en ese país.

“Fue una osadía la de Veer, que llegó a Suecia para mostrar el corazón y el alma de este evento cultural de renombre mundial. Trabajar con Eduardo es un placer. Hace años que trabajamos juntos y cada desfile nuevo es épico, con pasarelas y escenarios increíbles”, explica Alexia.

Uno de los momentos más emocionantes del Kulture Festival fue el desfile de Eduardo Ocantos, el artista correntino que a través de sus cuadros plasma su obra en las telas para convertirlas en prendas únicas.

Eduardo Ocantos en el cierre de su desfile junto a las modelos
Eduardo Ocantos en el cierre de su desfile junto a las modelos

Pero el programa no se detuvo ahí, ya que finalizó con un broche de oro presentando el Fashion Film de Ocantos, filmado en el hermoso Partido de La Costa argentina, para Paris Fashion Week.

Alexia Toumikian y Eduardo Ocantos en el escenario del Kulture Festival Estocolmo
Alexia Toumikian y Eduardo Ocantos en el escenario del Kulture Festival Estocolmo

“Es emocionante poder llevar nuestro trabajo y ver de qué manera repercute en la gente de otro país”, cuenta Alexia y agrega: “Poder hacer Veer desde el exterior es súper gratificante. Saber que podemos traer experiencias de otras partes del mundo es muy valioso y estoy orgullosa del contenido, del equipo de trabajo y de cómo nos animamos a lo nuevo. Confiamos en nuestro trabajo porque lo hacemos con mucho amor”, finaliza.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

alexia toumikian

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit