ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexia Toumikian y Eduardo Ocantos en el Kulture Festival de Estocolmo para Veer

La modelo, actriz y conductora viajó a Suecia junto al diseñador para vivir desde adentro el festival.

18 de septiembre 2023, 15:34hs
Alexia Toumikian y Eduardo Ocantos en el  Kulture Festival de Estocolmo para Veer
Seguinos en Google

Veer, el programa que conduce la modelo y actriz Alexia Toumikian los viernes a la medianoche ya va por su cuarta temporada al aire en C5N y ahora llegó a Estocolmo, Suecia, junto al diseñador Eduardo Ocantos, para vivir desde adentro el Kulture Festival.

Alexia Toumikian abriendo la pasarela de Kulture Festival
Alexia Toumikian abriendo la pasarela de Kulture Festival

El evento que reúne lo mejor de la música, la danza, las artes plásticas y la moda del mundo, fue el escenario perfecto para mostrar la pasión y la creatividad del diseñador Eduardo Ocantos en una dupla exitosa con Alexia.

El programa, que se emitió el viernes 16, fue un pantallazo cultural lleno de colores. La pasarela del Kulture Festival fue montada en la ciudad en un escenario mágico e imponente, frente al Palacio Real y el Museo Nacional, a orillas del Mar Báltico.

Alexia y Eduardo en Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo
Alexia y Eduardo en Gamla Stan, el casco antiguo de Estocolmo

En el detrás de escena Alexia dialogó con los protagonistas para luego realizar junto a Eduardo una visita por los lugares más sorprendentes de Estocolmo, que incluyó tiendas Second Hand, una modalidad muy utilizada en ese país.

“Fue una osadía la de Veer, que llegó a Suecia para mostrar el corazón y el alma de este evento cultural de renombre mundial. Trabajar con Eduardo es un placer. Hace años que trabajamos juntos y cada desfile nuevo es épico, con pasarelas y escenarios increíbles”, explica Alexia.

Uno de los momentos más emocionantes del Kulture Festival fue el desfile de Eduardo Ocantos, el artista correntino que a través de sus cuadros plasma su obra en las telas para convertirlas en prendas únicas.

Eduardo Ocantos en el cierre de su desfile junto a las modelos
Eduardo Ocantos en el cierre de su desfile junto a las modelos

Pero el programa no se detuvo ahí, ya que finalizó con un broche de oro presentando el Fashion Film de Ocantos, filmado en el hermoso Partido de La Costa argentina, para Paris Fashion Week.

Alexia Toumikian y Eduardo Ocantos en el escenario del Kulture Festival Estocolmo
Alexia Toumikian y Eduardo Ocantos en el escenario del Kulture Festival Estocolmo

“Es emocionante poder llevar nuestro trabajo y ver de qué manera repercute en la gente de otro país”, cuenta Alexia y agrega: “Poder hacer Veer desde el exterior es súper gratificante. Saber que podemos traer experiencias de otras partes del mundo es muy valioso y estoy orgullosa del contenido, del equipo de trabajo y de cómo nos animamos a lo nuevo. Confiamos en nuestro trabajo porque lo hacemos con mucho amor”, finaliza.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

alexia toumikian

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit