ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

El economista contó que este nuevo hábito de Carolina la llevó a cumplir su mayor sueño.

17 de septiembre 2023, 12:33hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán reveló en un video muy tierno con Pampita que la conductora desde hace cuatro años se despierta a la madrugada y se dedica durante horas a buscar camas, juguetes y hasta muebles para chicos. Orgulloso, remarcó que este hábito la llevó a cumplir sus sueño, tener su emprendimiento dedicado a los más pequeños.

“Admiro el espíritu emprendedor de Caro, es una mujer laburante, que se sacrifica por una idea, que se compromete. Este proyecto en particular lo venís soñando hace muchos años”, se lo escucha decirle en el clip.

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

“Hace mucho, casi cuatro años, bueno, vos me viste, todo el día buscando cosas de chicos, horas de la madrugada que me encontrás buscando camas, bibliotecas...”, contó Pampita, remarcando que esas horas de trabajo a la madrugada valieron la pena.

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

EL TIERNO POSTEO DE ROBERTO A PAMPITA POR SU PROYECTO PARA CASA FOA

“Emprendedora, soñadora y trabajadora. Sos todo esto y mucho más. Feliz de acompañarte en este proyecto, todas esas madrugadas sin dormir valieron la pena. Te amo hoy y siempre”, le dedicó Roberto a Pampita al pie del clip acompañándola en la apertura de su proyecto en Casa Foa.

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit