ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

El economista contó que este nuevo hábito de Carolina la llevó a cumplir su mayor sueño.

17 de septiembre 2023, 12:33hs
Video Placeholder
Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada.
Seguinos en Google

Roberto García Moritán reveló en un video muy tierno con Pampita que la conductora desde hace cuatro años se despierta a la madrugada y se dedica durante horas a buscar camas, juguetes y hasta muebles para chicos. Orgulloso, remarcó que este hábito la llevó a cumplir sus sueño, tener su emprendimiento dedicado a los más pequeños.

“Admiro el espíritu emprendedor de Caro, es una mujer laburante, que se sacrifica por una idea, que se compromete. Este proyecto en particular lo venís soñando hace muchos años”, se lo escucha decirle en el clip.

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

“Hace mucho, casi cuatro años, bueno, vos me viste, todo el día buscando cosas de chicos, horas de la madrugada que me encontrás buscando camas, bibliotecas...”, contó Pampita, remarcando que esas horas de trabajo a la madrugada valieron la pena.

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

EL TIERNO POSTEO DE ROBERTO A PAMPITA POR SU PROYECTO PARA CASA FOA

“Emprendedora, soñadora y trabajadora. Sos todo esto y mucho más. Feliz de acompañarte en este proyecto, todas esas madrugadas sin dormir valieron la pena. Te amo hoy y siempre”, le dedicó Roberto a Pampita al pie del clip acompañándola en la apertura de su proyecto en Casa Foa.

Roberto García Moritán reveló la insólita costumbre de Pampita a la madrugada: “La admiro, es una laburante”

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit