ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz se grabó con su hija y defendió a Alex Caniggia en Gran Hermano de España: “Lo tratan de vago”

La bailarina publicó en sus redes un video junto a Venezia, su beba de 2 meses, y contó cómo vive que el mediático participe en el reality.

17 de septiembre 2023, 16:51hs
Video Placeholder
La bailarina publicó en sus redes un video junto a Venezia, su beba de 2 meses, y contó cómo vive que el mediático esté en el reality.
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que trajo la nueva edición de Gran Hermano VIP de España es la participación de Alex Caniggia. El mediático fue cuestionado por unirse al reality, a dos meses de convertirse en padre con Melody Luz de Venezia. Sin embargo, la bailarina lo defendió con uñas y dientes.

“Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente una oportunidad internacionalmente y que insistan tanto para querer tenerlos”.

A través de sus redes sociales, la exconcursante de El Hotel de los Famosos aseguró que extraña al hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

“Bueno, es así. Seremos vos y yo, mi amor. ¡Fuerza!”, ironizó, con su beba en brazos en un video que compartió en sus redes.

Leé también

El motivo por el que Mariana Nannis decidió desalojar a Alexander Caniggia, a días de ser abuela

Se supo el motivo por el que Mariana Nannis decidió desalojar a Alexander Caniggia

MELODY LUZ CONTÓ CÓMO VIVE QUE ALEX CANIGGIA ESTÉ EN GRAN HERMANO VIP TRAS HABER SIDO MAMÁ

“Ya hice mi duelo, ya lloré mucho. Soy muy taurina y me cuestan mucho los cambios. Imagínense que cuando me fui de El Hotel de los Famosos lo veía a Alex en 10 días y lloré como una condenada, así que imagínense ahora y siendo mamá”, comparó.

Leé también

Mélody Luz Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos.

Fuerte descargo de Melody Luz tras la entrada de Alex Caniggia a un reality en España

La bailarina destacó la oferta que recibió su pareja y lo defendió de quienes lo tildan de “vago”. “Lo apoyo y sé que es trabajo. Seguramente haga que todo valga la pena. Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente una oportunidad internacionalmente y que insistan tanto para querer tenerlos. Así sucedió con Alex y seguramente va a valer la pena”, expresó.

“Mi loquito se fue a conquistar España. Amor y apoyo por acá sobran”, escribió Melody para su marido como una fan más.

Leé también

Alex Caniggia contra Mariana Nannis

Mariana Nannis recibió una catarata de insultos por desalojar a Melody Luz embarazada

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Melody LuzPortadaAlex CaniggiaGran Hermano VIP

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit