ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Salwe contó cómo Silvina Luna lo ayudó a saldar una deuda con su pasado: “Me acercó a mi papá”

El locutor relató un episodio que le dejó una gran enseñanza por parte de la modelo.

17 de septiembre 2023, 22:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna y Martín Salwe vivieron un romance que se vio interrumpido por la eliminación de la modelo de El hotel de los famosos, y que no pudieron retomar cuando ella regresó debido a que él ya estaba empezando una nueva relación con Emily Lucius.

Sin embargo, y entre muchos mal entendidos y una situación límite en la que el locutor quedó en el ojo de la tormenta debido a una broma de mal gusto que hizo ignorando los problemas de salud que podría causarle a Silvina, hubo un gesto de la modelo que le dejó una gran enseñanza.

En Estamos Okey (América TV) Pampito y Guido Zaffora hablaron Con Salwe sobre varios temas, entre ellos la muerte de la modelo, y él contó en detalle cómo ella lo ayudó a recomponer la relación con su papá.

Leé más:

La familia de Martín Salwe no soporta verlo en El Hotel de los Famosos: “El papá quiso sacarlo”

EL GRAN GESTO DE SILVINA LUNA CON MARTÍN SALWE: LO AYUDÓ A RECONCILIARSE CON SU PAPÁ

Salwe contó que habló con Silvina por última vez cuando se enteró que necesitaba un trasplante de riñón. “Tuve muchas charlas con ella, muy amenas. La gente se quedó con esa discusión de El hotel, pero fue un juego, después tuve charlas muy lindas”, minimizó Salwe.

“Silvina me ayudó en algo muy importante que lo hablé en El hotel, pero en el día libre cuando no había grabación, que yo le conté que me costaba mucho acercarme con palabras de afecto a mi papá, y ella, que tiene un pasado tremendo con la muerte de sus dos padres, me dijo ‘Aprovechá que los tenés vivos, que están con vos’”, señaló Salwe.

“Y tuvo un gesto mucho más lindo, porque me mandó un mensaje a mí, y hablé mucho sobre eso; y después lo llamó a mi viejo y también se lo dijo. Yo no sabía porque estaba en el hotel. Le contó lo que a mí me pasaba, lo difícil que era. No lo quería contar, pero fue muy fuerte”, cerró el locutor.

Leé más:

Martín Salwe se quebró al ver a su papá en la gran final de El hotel de los famosos: “Perdón si te fallé”

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Martin SalweSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit