ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre derrapó sobre por qué no va a la obra Sex: “A mí no me gusta que me…”

La conductora de Polémica en el bar se despachó con un tremendo exabrupto que tentó a todos de risa.

17 de septiembre 2023, 15:25hs
Video Placeholder
La conductora de Polémica en el bar se despachó con un tremendo exabrupto que tentó a todos de risa.
Seguinos en Google

En el sexto año de Sex, la obra creada por José María Muscari, estuvo Adabel Guerrero en Polémica en el bar hablando del éxito que siguen cosechando. Marcela Tinayre reconoció que aún no la había visto… ¡y tuvo un picantísimo exabrupto al revelar por qué aún no asistió al espectáculo!

“A mí no me gusta que me pongan la chot… acá”.

“José María me dice de ir todo el tiempo. Yo, como dijo Marcelo Tinelli el otro día, a mí no me gusta que me pongan la chot… acá”, lanzó, mientras se señalaba la cara y lanzaba una carcajada.

Leé también

Marcela Tinayre explotó contra Luis Majul

Marcela Tinayre estalló contra Luis Majul por el rumor sobre Juana Viale y Edinson Cavani: “¡Qué bajo cayó!”

Todo se volvió risas y Gabriel Schultz la interrumpió sobre el derrape de la conductora y el horario del ciclo. “Acordate que no estamos a la noche, estamos al mediodía”, lanzó.

EL TREMENDO EXABRUPTO DE MARCELA TINAYRE SOBRE POR QUÉ NO FUE A VER LA OBRA SEX

Flavio Mendoza, con humor, siguió a la animadora en su broma.

Leé también

Marcela Tinayre explotó contra Luis Majul

Marcela Tinayre estalló contra Luis Majul por el rumor sobre Juana Viale y Edinson Cavani: “¡Qué bajo cayó!”

“Para eso vamos tus amigos para ponernos adelante y que nos la pongan a nosotros”, arrojó, divertido.

Tentada, la hija de Mirtha Legrand, se corrigió. “Bueno, ‘la coneja’ o ‘la piruluchi’”, remató, con humor.

Leé también

Pamela David le hizo un picante reclamo a Marcela Tinayre por Mariano Iúdica en Polémica en el bar

El picante reclamo de Pamela David a Marcela Tinayre por Mariano Iúdica en Polémica en el bar

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marcela TinayrePolémica en el BarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández (captura de América TV y eltrece)
SE SUPO

Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló la fuerte amenaza de María Fernanda Callejón a Cinthia Fernández tras la pelea en vivo
  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit