ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Guido Záffora por su separación tras 4 años de pareja

El periodista confesó que lo pasó muy mal y que le cuesta hablar de su presente sentimental.

16 de septiembre 2023, 09:20hs
Guido Záffora habló muy angustiado sobre su reciente separación.
Guido Záffora habló muy angustiado sobre su reciente separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Guido Záffora vive con alegría su debut en Bailando 2023, lidia con el desamor. Muy triste, reveló que se separó de su novio tras cuatro años en pareja y admitió que le cuesta mucho hablar sobre su presente sentimental.

“Me cuesta mucho hablarlo, estoy bien, fue un momento complicado, difícil. Es difícil separarte de una persona que querés mucho, pero bueno, pasan otras cosas en el medio. Al principio fue muy dura la separación, la pasé muy mal”, expresó el panelista de Intrusos, a corazón abierto, en diálogo con Ángel de Brito en LAM.

“Me cuesta mucho hablarlo, estoy bien, fue un momento complicado, difícil. Es difícil separarte de una persona que querés mucho, pero bueno, pasan otras cosas en el medio”.

Acto seguido, explicó por qué decidieron ponerle un punto final a su noviazgo. “Nos separamos por la distancia y porque estamos en dos caminos distintos, los objetivos eran otros”, reflexionó Guido, sincero, haciendo hincapié en que no quiso irse a vivir a Madrid con él, donde su ex está trabajando muy bien como productor.

La angustia de Guido Záffora por su separación tras 4 años de pareja

GUIDO ZÁFFORA HABLÓ A FONDO SOBRE SU EX

A pesar de haberse separado, Guido elogió a su expareja.

“Es una persona espectacular, es el más talentoso en lo que hace, es productor de teatro. Fue un vínculo hermoso, tengo los mejores recuerdos, amo a su familia y lo quiero mucho; desde que nos separamos no lo vi más”, sentenció, sensibilizado.

La angustia de Guido Záffora por su separación tras 4 años de pareja

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Guido ZafforaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit