ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue dado de alta: “Deberá permanecer en reposo hasta el lunes”

En TN dieron detalles de cómo sigue la salud del periodista después de haber permanecido en terapia intensiva en la Fundación Favaloro.

16 de septiembre 2023, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que había despertado la salud de Jorge Lanata, quien permanecía internado en terapia intensiva de la Fundación Favaloro, el periodista recibió el alta médica, tal como lo dieron a conocer en TN.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido. El lunes pasado le habían dado el alta después de haber estado 19 días internado y frente a un cuadro febril y una infección, se decidió que vuelva a internarse justo en el mismo día que cumplía años”, comenzó diciendo Cecilia Martí al aire.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido”.

“Por precaución, lo mejor era que esté monitoreado así que volvió a internarse y ya en el día de hoy tuvo el alta”, agregó, dando a conocer que el presentador del ciclo de eltrece, PPT (Periodismo Para Todos), volvió a su casa.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades en la radio y, por supuesto, con su programa de televisión”.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades”.

CUÁL HABÍA SIDO EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA

La salud de Jorge Lanata (63) había empeorado en las últimas horas, y el periodista regresó a terapia intensiva de la Fundación Favaloro, desde donde emitieron un parte médico.

En el comunicado explicaron que el paciente “reingresó a la institución con un cuadro febril”, a menos de 24 horas de haber recibido el alta médica.

“Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico, y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine”, había leído Gonzalo Vázquez en Intrusos.

Leé más

Firme reacción de Wanda Nara sobre la posibilidad de demandar a Jorge Lanata por hablar de su salud (Fotos: Web)

Firme reacción de Wanda Nara sobre la posibilidad de demandar a Jorge Lanata por hablar de su salud: "Es mentira"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Jorge LanataTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit