ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue dado de alta: “Deberá permanecer en reposo hasta el lunes”

En TN dieron detalles de cómo sigue la salud del periodista después de haber permanecido en terapia intensiva en la Fundación Favaloro.

16 de septiembre 2023, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que había despertado la salud de Jorge Lanata, quien permanecía internado en terapia intensiva de la Fundación Favaloro, el periodista recibió el alta médica, tal como lo dieron a conocer en TN.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido. El lunes pasado le habían dado el alta después de haber estado 19 días internado y frente a un cuadro febril y una infección, se decidió que vuelva a internarse justo en el mismo día que cumplía años”, comenzó diciendo Cecilia Martí al aire.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido”.

“Por precaución, lo mejor era que esté monitoreado así que volvió a internarse y ya en el día de hoy tuvo el alta”, agregó, dando a conocer que el presentador del ciclo de eltrece, PPT (Periodismo Para Todos), volvió a su casa.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades en la radio y, por supuesto, con su programa de televisión”.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades”.

CUÁL HABÍA SIDO EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA

La salud de Jorge Lanata (63) había empeorado en las últimas horas, y el periodista regresó a terapia intensiva de la Fundación Favaloro, desde donde emitieron un parte médico.

En el comunicado explicaron que el paciente “reingresó a la institución con un cuadro febril”, a menos de 24 horas de haber recibido el alta médica.

“Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico, y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine”, había leído Gonzalo Vázquez en Intrusos.

Leé más

Firme reacción de Wanda Nara sobre la posibilidad de demandar a Jorge Lanata por hablar de su salud (Fotos: Web)

Firme reacción de Wanda Nara sobre la posibilidad de demandar a Jorge Lanata por hablar de su salud: "Es mentira"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge LanataTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit