ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue dado de alta: “Deberá permanecer en reposo hasta el lunes”

En TN dieron detalles de cómo sigue la salud del periodista después de haber permanecido en terapia intensiva en la Fundación Favaloro.

16 de septiembre 2023, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la preocupación que había despertado la salud de Jorge Lanata, quien permanecía internado en terapia intensiva de la Fundación Favaloro, el periodista recibió el alta médica, tal como lo dieron a conocer en TN.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido. El lunes pasado le habían dado el alta después de haber estado 19 días internado y frente a un cuadro febril y una infección, se decidió que vuelva a internarse justo en el mismo día que cumplía años”, comenzó diciendo Cecilia Martí al aire.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido”.

“Por precaución, lo mejor era que esté monitoreado así que volvió a internarse y ya en el día de hoy tuvo el alta”, agregó, dando a conocer que el presentador del ciclo de eltrece, PPT (Periodismo Para Todos), volvió a su casa.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades en la radio y, por supuesto, con su programa de televisión”.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades”.

CUÁL HABÍA SIDO EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA

La salud de Jorge Lanata (63) había empeorado en las últimas horas, y el periodista regresó a terapia intensiva de la Fundación Favaloro, desde donde emitieron un parte médico.

En el comunicado explicaron que el paciente “reingresó a la institución con un cuadro febril”, a menos de 24 horas de haber recibido el alta médica.

“Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico, y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine”, había leído Gonzalo Vázquez en Intrusos.

Leé más

Firme reacción de Wanda Nara sobre la posibilidad de demandar a Jorge Lanata por hablar de su salud (Fotos: Web)

Firme reacción de Wanda Nara sobre la posibilidad de demandar a Jorge Lanata por hablar de su salud: "Es mentira"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Jorge LanataTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit