ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata fue dado de alta: “Deberá permanecer en reposo hasta el lunes”

En TN dieron detalles de cómo sigue la salud del periodista después de haber permanecido en terapia intensiva en la Fundación Favaloro.

16 de septiembre 2023, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de la preocupación que había despertado la salud de Jorge Lanata, quien permanecía internado en terapia intensiva de la Fundación Favaloro, el periodista recibió el alta médica, tal como lo dieron a conocer en TN.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido. El lunes pasado le habían dado el alta después de haber estado 19 días internado y frente a un cuadro febril y una infección, se decidió que vuelva a internarse justo en el mismo día que cumplía años”, comenzó diciendo Cecilia Martí al aire.

“Jorge Lanata fue dado de alta. Es una buena noticia después de una reinternación que había tenido”.

“Por precaución, lo mejor era que esté monitoreado así que volvió a internarse y ya en el día de hoy tuvo el alta”, agregó, dando a conocer que el presentador del ciclo de eltrece, PPT (Periodismo Para Todos), volvió a su casa.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades en la radio y, por supuesto, con su programa de televisión”.

“Va a estar en reposo hasta el próximo lunes. Así que en cualquier momento y conociéndolo, seguramente va a empezar con todas sus actividades”.

CUÁL HABÍA SIDO EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA

La salud de Jorge Lanata (63) había empeorado en las últimas horas, y el periodista regresó a terapia intensiva de la Fundación Favaloro, desde donde emitieron un parte médico.

En el comunicado explicaron que el paciente “reingresó a la institución con un cuadro febril”, a menos de 24 horas de haber recibido el alta médica.

“Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico, y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine”, había leído Gonzalo Vázquez en Intrusos.

Leé más

Firme reacción de Wanda Nara sobre la posibilidad de demandar a Jorge Lanata por hablar de su salud (Fotos: Web)

Firme reacción de Wanda Nara sobre la posibilidad de demandar a Jorge Lanata por hablar de su salud: "Es mentira"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Jorge LanataTNPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit