ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi lució un minivestido fucsia para usar sin ropa interior: las fotos

La panelista de Mañanísima y Poco Correctos eligió un outfit que no pasó desapercibido para salir al aire.

16 de septiembre 2023, 18:59hs
Estefi Berardi impactó con un look a puro color: minivestido fucsia con tajos laterales y piloto amarillo.
Estefi Berardi impactó con un look a puro color: minivestido fucsia con tajos laterales y piloto amarillo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos antes de salir al aire en su programa, Estefanía Berardi se sacó varias fotos en los pasillos del canal luciendo su colorido e impactante outfit signado por la potencia del fucsia y la alegría del amarillo.

Estefi eligió un minvestido ceñido al cuerpo de color fucsia que se destaca por sus marcados tajos laterales que dejan al descubierto su piel; desde el hombro hasta el muslo.

Estefi Berardi lució un minivestido fucsia para usar sin ropa interior: las fotos

Además, sumó un piloto amarillo, también muy llamativo, que bajó hasta la altura de su cadera para dejar al descubierto su sensual vestido en las imágenes. “(Me fui) al pasto”, admitió la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) junto a emojis de fueguitos.

Estefi Berardi lució un minivestido fucsia para usar sin ropa interior: las fotos
Estefi Berardi lució un minivestido fucsia para usar sin ropa interior: las fotos

CUÁNTO PAGÓ ESTEFI BERARDI POR DOS KILOS DE MILANESAS

“Vos recién tiraste el precio de las milanesas”, dijo Pampito, y Estefi lo interrumpió: “Y yo casi me desmayo”. “¿Lo podemos repetir? Es que Estefi está comprando milanesas y quiero que vos veas cuánto está pagando los dos kilos”, agregó el panelista.

“Es para compararlos con lo que cobran ahí, porque no se puede creer lo que paga ella el kilo”, dijo Pampito, mientras Carmen le recordaba que ella dijo el costo de las milanesas de lomo. “Ustedes no deben ver un lomo hace mucho tiempo”, sentenció, respecto al precio de ese corte.

“Yo acabo de comprar ‘milanesas premium de bife angosto’, y lo bueno es que tienen muy poco pan rallado, mucha carne, y me lo llevan a la puerta de mi casa. Esto son dos kilos”, dijo Berardi mostrando el precio que le figuraba en el celular.

“Me da vergüenza lo que acabo de pagar, ahora que escuché ese precio. Pagué 17500 pesos, y las de pollo 10500. Me están robando”, dijo Estefi, frente a la sorpresa de Carmen, que confirmó que en la carnicería donde se encontraba ella le salía 4200 pesos las de lomo y 3500 pesos las de pollo.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

estefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Pampita se reunió con Xuxa y conquistaron Nueva York. Crédito: Prensa Carolina Herrera
MODA INTERNACIONAL

El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit