ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi lució un minivestido fucsia para usar sin ropa interior: las fotos

La panelista de Mañanísima y Poco Correctos eligió un outfit que no pasó desapercibido para salir al aire.

16 de septiembre 2023, 18:59hs
Estefi Berardi impactó con un look a puro color: minivestido fucsia con tajos laterales y piloto amarillo.
Estefi Berardi impactó con un look a puro color: minivestido fucsia con tajos laterales y piloto amarillo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos antes de salir al aire en su programa, Estefanía Berardi se sacó varias fotos en los pasillos del canal luciendo su colorido e impactante outfit signado por la potencia del fucsia y la alegría del amarillo.

Estefi eligió un minvestido ceñido al cuerpo de color fucsia que se destaca por sus marcados tajos laterales que dejan al descubierto su piel; desde el hombro hasta el muslo.

Estefi Berardi lució un minivestido fucsia para usar sin ropa interior: las fotos

Además, sumó un piloto amarillo, también muy llamativo, que bajó hasta la altura de su cadera para dejar al descubierto su sensual vestido en las imágenes. “(Me fui) al pasto”, admitió la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) junto a emojis de fueguitos.

Estefi Berardi lució un minivestido fucsia para usar sin ropa interior: las fotos
Estefi Berardi lució un minivestido fucsia para usar sin ropa interior: las fotos

CUÁNTO PAGÓ ESTEFI BERARDI POR DOS KILOS DE MILANESAS

“Vos recién tiraste el precio de las milanesas”, dijo Pampito, y Estefi lo interrumpió: “Y yo casi me desmayo”. “¿Lo podemos repetir? Es que Estefi está comprando milanesas y quiero que vos veas cuánto está pagando los dos kilos”, agregó el panelista.

“Es para compararlos con lo que cobran ahí, porque no se puede creer lo que paga ella el kilo”, dijo Pampito, mientras Carmen le recordaba que ella dijo el costo de las milanesas de lomo. “Ustedes no deben ver un lomo hace mucho tiempo”, sentenció, respecto al precio de ese corte.

“Yo acabo de comprar ‘milanesas premium de bife angosto’, y lo bueno es que tienen muy poco pan rallado, mucha carne, y me lo llevan a la puerta de mi casa. Esto son dos kilos”, dijo Berardi mostrando el precio que le figuraba en el celular.

“Me da vergüenza lo que acabo de pagar, ahora que escuché ese precio. Pagué 17500 pesos, y las de pollo 10500. Me están robando”, dijo Estefi, frente a la sorpresa de Carmen, que confirmó que en la carnicería donde se encontraba ella le salía 4200 pesos las de lomo y 3500 pesos las de pollo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

estefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit