ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desayuno poco tradicional: Jimena Barón mostró qué come a la mañana

La cantante desayunó alimentos que suelen comerse en el almuerzo más que a las 8 de la mañana.

16 de septiembre 2023, 16:16hs
Jimena Barón sorprendió con su llamativo desayuno ¡salado! súper completo antes de ir a entrenar.
Jimena Barón sorprendió con su llamativo desayuno ¡salado! súper completo antes de ir a entrenar.

Buena onda con sus seguidoras de Instagram, Jimena Barón les dio los buenos días. A las 8 de la mañana, les compartió su llamativo desayuno ¡salado! súper completo antes de ir a entrenar.

“8 de la mañana, me voy a ir a caminar escuchando un podcast, ¿cuál me recomiendan?”, les preguntó la artista a sus fans al pie de la foto desayunando que llamó mucho la atención.

Jime se preparó rodajas de papa y dos huevos a la plancha con almendras más castañas. Y sumó mate amargo, su fiel compañero de todos los días. ¿Almuerzo o desayuno?

Jime se preparó rodajas de papa y dos huevos a la plancha con almendras más castañas. Y sumó mate amargo, su fiel compañero de todos los días. ¿Almuerzo o desayuno? ¡Riquísimo!

Desayuno poco tradicional: Jimena Barón mostró qué come a la mañana

JIMENA BARÓN, SÚPER IRÓNICA CON DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA

Notero: -Te quería preguntar por Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, que cortaron. ¿Querés hacer algún comentario al respecto?

Jimena Barón: -No tengo idea, me perdí ya, chicos. ¿Cortaron de nuevo?

Notero: -Cortaron de nuevo.

Jimena Barón: -Estoy agotada

Notero: -¿No sabías?

Jimena Barón: -No puedo seguir el hilo.

Notero: -Cortaron.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Jimena Baron

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit