ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

Laura Ubfal aseguró que la pareja tomó una sorpresiva decisión con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

15 de septiembre 2023, 07:07hs
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Seguinos en Google

A aproximadamente tres meses de que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, la panelista Laura Ubfal reveló en Intrusos la sorpresiva decisión que la pareja tomó con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

Nicole y Manu, en primer lugar, habían decidido casarse en el Sur. Sin embargo, según Laura, la pareja trasladará los preparativos a otra estancia de lujo. Precisa, contó cómo se llama, dónde queda y remarcó que es súper lujosa.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”, reveló Laura, remarcando que este nuevo lugar elegido también queda en Exaltación de la Cruz, pero que es muy diferente al anterior.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

ASÍ ES LA NUEVA ESTANCIA EN LA QUE SE CASARÁN NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

Antes de cerrar, Ubfal describió la estancia de lujo en la que, finalmente, Nicole y Manu celebrarán con sus seres queridos.

“Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos”.

“El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit