ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

Laura Ubfal aseguró que la pareja tomó una sorpresiva decisión con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

15 de septiembre 2023, 07:07hs
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Seguinos en Google

A aproximadamente tres meses de que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, la panelista Laura Ubfal reveló en Intrusos la sorpresiva decisión que la pareja tomó con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

Nicole y Manu, en primer lugar, habían decidido casarse en el Sur. Sin embargo, según Laura, la pareja trasladará los preparativos a otra estancia de lujo. Precisa, contó cómo se llama, dónde queda y remarcó que es súper lujosa.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”, reveló Laura, remarcando que este nuevo lugar elegido también queda en Exaltación de la Cruz, pero que es muy diferente al anterior.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

ASÍ ES LA NUEVA ESTANCIA EN LA QUE SE CASARÁN NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

Antes de cerrar, Ubfal describió la estancia de lujo en la que, finalmente, Nicole y Manu celebrarán con sus seres queridos.

“Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos”.

“El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit