ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

Laura Ubfal aseguró que la pareja tomó una sorpresiva decisión con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

15 de septiembre 2023, 07:07hs
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Seguinos en Google

A aproximadamente tres meses de que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, la panelista Laura Ubfal reveló en Intrusos la sorpresiva decisión que la pareja tomó con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

Nicole y Manu, en primer lugar, habían decidido casarse en el Sur. Sin embargo, según Laura, la pareja trasladará los preparativos a otra estancia de lujo. Precisa, contó cómo se llama, dónde queda y remarcó que es súper lujosa.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”, reveló Laura, remarcando que este nuevo lugar elegido también queda en Exaltación de la Cruz, pero que es muy diferente al anterior.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

ASÍ ES LA NUEVA ESTANCIA EN LA QUE SE CASARÁN NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

Antes de cerrar, Ubfal describió la estancia de lujo en la que, finalmente, Nicole y Manu celebrarán con sus seres queridos.

“Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos”.

“El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit