ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

Laura Ubfal aseguró que la pareja tomó una sorpresiva decisión con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

15 de septiembre 2023, 07:07hs
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Seguinos en Google

A aproximadamente tres meses de que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, la panelista Laura Ubfal reveló en Intrusos la sorpresiva decisión que la pareja tomó con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

Nicole y Manu, en primer lugar, habían decidido casarse en el Sur. Sin embargo, según Laura, la pareja trasladará los preparativos a otra estancia de lujo. Precisa, contó cómo se llama, dónde queda y remarcó que es súper lujosa.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”, reveló Laura, remarcando que este nuevo lugar elegido también queda en Exaltación de la Cruz, pero que es muy diferente al anterior.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

ASÍ ES LA NUEVA ESTANCIA EN LA QUE SE CASARÁN NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

Antes de cerrar, Ubfal describió la estancia de lujo en la que, finalmente, Nicole y Manu celebrarán con sus seres queridos.

“Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos”.

“El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit