ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

Laura Ubfal aseguró que la pareja tomó una sorpresiva decisión con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

15 de septiembre 2023, 07:07hs
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda a meses de dar el sí.
Seguinos en Google

A aproximadamente tres meses de que Nicole Neumann se case con Manu Urcera, la panelista Laura Ubfal reveló en Intrusos la sorpresiva decisión que la pareja tomó con respecto al casamiento que se celebrará en diciembre.

Nicole y Manu, en primer lugar, habían decidido casarse en el Sur. Sin embargo, según Laura, la pareja trasladará los preparativos a otra estancia de lujo. Precisa, contó cómo se llama, dónde queda y remarcó que es súper lujosa.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”.

“Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado”, reveló Laura, remarcando que este nuevo lugar elegido también queda en Exaltación de la Cruz, pero que es muy diferente al anterior.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron un cambio radical en la organización de su boda, a meses de dar el sí

ASÍ ES LA NUEVA ESTANCIA EN LA QUE SE CASARÁN NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

Antes de cerrar, Ubfal describió la estancia de lujo en la que, finalmente, Nicole y Manu celebrarán con sus seres queridos.

“Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos”.

“El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Nicole Neumannmanu urceraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit