ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Aníbal Lotocki rompió el silencio y se despegó del médico en medio del pedido de detención

En medio del pedido de detención al médico, su hermano Diego Lotocki habló por primera vez.

16 de septiembre 2023, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Aníbal Lotocki complica cada día más a su familia, y hasta su propio hermano se despegó de forma sugestiva de las polémicas prácticas del médico esteticista.

“Yo trabajo con mi primo, que es cirujano plástico. Yo más que nada hago las relaciones públicas”, aseguró Diego.

Nutricionista de 39 años y flamante papá de una beba, contrastó picante: “No tenemos nada que ver con mi hermano. No trabajamos juntos. Cada uno trabaja de forma independiente”.

Leé también

Burlando pidió la prisión preventiva de Lotocki

Caso Silvina Luna: Fernando Burlando pidió la prisión preventiva para Aníbal Lotocki

“No tenemos nada que ver con mi hermano. No trabajamos juntos”.

“Hacemos endopeel, bótox, ácido hialurónico. Son cosas mínimas y no invasivas. No hacemos cirugía”, enfatizó en un audio a una periodista misionera que difundieron en A la tarde.

EL HERMANO MENOR DE ANÍBAL LOTOCKI BLANQUEÓ LA CRISIS FAMILIAR

“Me dejan loco. Me están llamando de todos lados”, reconoció.

“No me quiero meter porque es mucho lío esto”, se sinceró Diego respecto de la persecusión mediática y judicial que padece su hermano mayor, Aníbal Lotocki, tras las muertes de expacientes como Silvina Luna, Mariano Caprarola y Cristian Zárate.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit