ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Aníbal Lotocki rompió el silencio y se despegó del médico en medio del pedido de detención

En medio del pedido de detención al médico, su hermano Diego Lotocki habló por primera vez.

16 de septiembre 2023, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación de Aníbal Lotocki complica cada día más a su familia, y hasta su propio hermano se despegó de forma sugestiva de las polémicas prácticas del médico esteticista.

“Yo trabajo con mi primo, que es cirujano plástico. Yo más que nada hago las relaciones públicas”, aseguró Diego.

Nutricionista de 39 años y flamante papá de una beba, contrastó picante: “No tenemos nada que ver con mi hermano. No trabajamos juntos. Cada uno trabaja de forma independiente”.

Leé también

Burlando pidió la prisión preventiva de Lotocki

Caso Silvina Luna: Fernando Burlando pidió la prisión preventiva para Aníbal Lotocki

“No tenemos nada que ver con mi hermano. No trabajamos juntos”.

“Hacemos endopeel, bótox, ácido hialurónico. Son cosas mínimas y no invasivas. No hacemos cirugía”, enfatizó en un audio a una periodista misionera que difundieron en A la tarde.

EL HERMANO MENOR DE ANÍBAL LOTOCKI BLANQUEÓ LA CRISIS FAMILIAR

“Me dejan loco. Me están llamando de todos lados”, reconoció.

“No me quiero meter porque es mucho lío esto”, se sinceró Diego respecto de la persecusión mediática y judicial que padece su hermano mayor, Aníbal Lotocki, tras las muertes de expacientes como Silvina Luna, Mariano Caprarola y Cristian Zárate.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit