ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki está más cerca de la cárcel: un fiscal pidió su prisión preventiva

El médico esteticista se enfrenta a un planteo más de detención en su contra, tras el planteo de Luciano Herrera por la denuncia de “tentativa de homicidio” que presentó un expaciente.

15 de septiembre 2023, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La libertad ambulatoria de Aníbal Lotocki pende de un hilo, ya que este viernes el fiscal Lucio Herrera presentó un pedido de detención y prisión preventiva en su contra.

El argumento es nada menos que la “tentativa de homicidio” sobre Raphael Dufort, un actor urguayo que se había atendido en su clínica estética.

La misma medida había sido reclamada por Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna.

Leé también

Diego Lotocki

El hermano de Aníbal Lotocki rompió el silencio y se despegó del médico en medio del pedido de detención

Ahora será el juez Luis Schelgel quien determine si da curso o no a la detención y posterior prisión preventiva de Aníbal Lotocki.

FERNANDO BURLANDO RATIFICÓ SUS DENUNCIAS CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

Por otra parte, Fernando Burlando insistió en el pedido de prisión preventiva de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna, en una entrevista con Carolina Amoroso para Está pasando, en TN.

“La lógica indicaba que en algún momento la Justicia iba a reaccionar y hacer nada más que lo que le corresponde a la Justicia, que es poner equilibrio en una situación disvaliosa, de mucho riesgo procesal para todas las investigaciones. Nosotros pedimos su detención y su posterior prisión preventiva”.

El letrado manifestó que hay un “panorama de mucho peligro” en alusión a la posibilidad de que Aníbal Lotocki se de a la fuga.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit