ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki está más cerca de la cárcel: un fiscal pidió su prisión preventiva

El médico esteticista se enfrenta a un planteo más de detención en su contra, tras el planteo de Luciano Herrera por la denuncia de “tentativa de homicidio” que presentó un expaciente.

15 de septiembre 2023, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La libertad ambulatoria de Aníbal Lotocki pende de un hilo, ya que este viernes el fiscal Lucio Herrera presentó un pedido de detención y prisión preventiva en su contra.

El argumento es nada menos que la “tentativa de homicidio” sobre Raphael Dufort, un actor urguayo que se había atendido en su clínica estética.

La misma medida había sido reclamada por Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna.

Leé también

Diego Lotocki

El hermano de Aníbal Lotocki rompió el silencio y se despegó del médico en medio del pedido de detención

Ahora será el juez Luis Schelgel quien determine si da curso o no a la detención y posterior prisión preventiva de Aníbal Lotocki.

FERNANDO BURLANDO RATIFICÓ SUS DENUNCIAS CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

Por otra parte, Fernando Burlando insistió en el pedido de prisión preventiva de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna, en una entrevista con Carolina Amoroso para Está pasando, en TN.

“La lógica indicaba que en algún momento la Justicia iba a reaccionar y hacer nada más que lo que le corresponde a la Justicia, que es poner equilibrio en una situación disvaliosa, de mucho riesgo procesal para todas las investigaciones. Nosotros pedimos su detención y su posterior prisión preventiva”.

El letrado manifestó que hay un “panorama de mucho peligro” en alusión a la posibilidad de que Aníbal Lotocki se de a la fuga.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit