ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki está más cerca de la cárcel: un fiscal pidió su prisión preventiva

El médico esteticista se enfrenta a un planteo más de detención en su contra, tras el planteo de Luciano Herrera por la denuncia de “tentativa de homicidio” que presentó un expaciente.

15 de septiembre 2023, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La libertad ambulatoria de Aníbal Lotocki pende de un hilo, ya que este viernes el fiscal Lucio Herrera presentó un pedido de detención y prisión preventiva en su contra.

El argumento es nada menos que la “tentativa de homicidio” sobre Raphael Dufort, un actor urguayo que se había atendido en su clínica estética.

La misma medida había sido reclamada por Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna.

Leé también

Diego Lotocki

El hermano de Aníbal Lotocki rompió el silencio y se despegó del médico en medio del pedido de detención

Ahora será el juez Luis Schelgel quien determine si da curso o no a la detención y posterior prisión preventiva de Aníbal Lotocki.

FERNANDO BURLANDO RATIFICÓ SUS DENUNCIAS CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

Por otra parte, Fernando Burlando insistió en el pedido de prisión preventiva de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna, en una entrevista con Carolina Amoroso para Está pasando, en TN.

“La lógica indicaba que en algún momento la Justicia iba a reaccionar y hacer nada más que lo que le corresponde a la Justicia, que es poner equilibrio en una situación disvaliosa, de mucho riesgo procesal para todas las investigaciones. Nosotros pedimos su detención y su posterior prisión preventiva”.

El letrado manifestó que hay un “panorama de mucho peligro” en alusión a la posibilidad de que Aníbal Lotocki se de a la fuga.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit