ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Lotocki está más cerca de la cárcel: un fiscal pidió su prisión preventiva

El médico esteticista se enfrenta a un planteo más de detención en su contra, tras el planteo de Luciano Herrera por la denuncia de “tentativa de homicidio” que presentó un expaciente.

15 de septiembre 2023, 17:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La libertad ambulatoria de Aníbal Lotocki pende de un hilo, ya que este viernes el fiscal Lucio Herrera presentó un pedido de detención y prisión preventiva en su contra.

El argumento es nada menos que la “tentativa de homicidio” sobre Raphael Dufort, un actor urguayo que se había atendido en su clínica estética.

La misma medida había sido reclamada por Fernando Burlando, abogado de Silvina Luna.

Leé también

Diego Lotocki

El hermano de Aníbal Lotocki rompió el silencio y se despegó del médico en medio del pedido de detención

Ahora será el juez Luis Schelgel quien determine si da curso o no a la detención y posterior prisión preventiva de Aníbal Lotocki.

FERNANDO BURLANDO RATIFICÓ SUS DENUNCIAS CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

Por otra parte, Fernando Burlando insistió en el pedido de prisión preventiva de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna, en una entrevista con Carolina Amoroso para Está pasando, en TN.

“La lógica indicaba que en algún momento la Justicia iba a reaccionar y hacer nada más que lo que le corresponde a la Justicia, que es poner equilibrio en una situación disvaliosa, de mucho riesgo procesal para todas las investigaciones. Nosotros pedimos su detención y su posterior prisión preventiva”.

El letrado manifestó que hay un “panorama de mucho peligro” en alusión a la posibilidad de que Aníbal Lotocki se de a la fuga.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Aníbal LotockiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit