ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras la traición a Coti Romero, revelaron cómo sería el “modus operandi” de El Conejo: “A mí me hizo lo mismo”

Juan Etchegoyen contó que se puso en contacto con otras chicas que también habrían sufrido infidelidades por parte del participante del Bailando 2023.

14 de septiembre 2023, 11:25hs
Tras la infidelidad a Coti Romero, revelaron cómo es el “modus operandi” de Conejo.
Tras la infidelidad a Coti Romero, revelaron cómo es el “modus operandi” de Conejo.
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Coti Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, se supo cómo sería el “modus operandi” del participante del Bailando 2023. Fue Juan Etchegoyen quien reveló que se puso en contacto con otras chicas que también habrían sufrido infidelidades por parte del joven.

“Según mi información, no fue solo Coti la que sufrió infidelidades de Alexis, hay personas que me han revelado todo lo que sufrieron por él ante la misma situación”, comentó, muy picante, en Mitre Live.

“Según mi información, no fue solo Coti la que sufrió infidelidades de Alexis, hay personas que me han revelado todo lo que sufrieron por él ante la misma situación”.

Y sumó un dato que no pasó desapercibido. “Lo que quiero decir es que acá hay un modus operandi, según me cuentan, que frecuentaría Conejo en sus relaciones y te voy a dar el detalle”, sumó, antes de describir con precisión cómo Conejo se manejaría con todas las chicas con las que sale.

Tras la traición a Coti Romero, revelaron cómo sería el “modus operandi” de El Conejo: “A mí me hizo lo mismo”

¿CÓMO ES EL MODUS OPERANDI DE CONEJO CON LAS CHICAS?

El comunicador describió de qué manera Conejo se conectaría con las chicas; siempre por redes sociales.

“Todo empieza por redes, con reacciones y comentarios a la mujer en cuestión; siempre es el mismo chamuyo el que hace y es que está soltero, el tema es que con Coti se le complicó porque son famosos después de Gran Hermano, él continuó por la misma línea y ahora se descubrió su infidelidad por esto, pero no es la primera vez que habría engañado a una pareja...”.

“Después de lo que pasó con Coti, recibí algunos mensajes y me he puesto en contacto con chicas que dicen ‘a mí me lo hizo lo mismo’, me han pedido reserva porque no quieren exponerse”.

“Después de lo que pasó con Coti, recibí algunos mensajes y me he puesto en contacto con chicas que dicen ‘a mí me lo hizo lo mismo’, me han pedido reserva porque no quieren exponerse”, sentenció, re picante. ¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Coti RomeroAlexis QuirogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit