ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

La casa de lujo que queda en Fort Lauderdale costó alrededor de 11 millones de dólares y está ubicada muy cerca del estadio del Inter Miami.

14 de septiembre 2023, 20:08hs
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.
Seguinos en Google

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron su hogar en Miami, una mansión que les costó casi 11 millones de dólares y que queda muy cerca del estadio del Inter Miami, donde juega el capitán de la Selección Argentina.

Según reveló el periodista especialista en bienes raíces Brian Bandell, editor del South Florida Business Journal, la mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC. Además, se supo quiénes eran sus antiguos dueños.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

¿CÓMO FUE QUE LIONEL MESSI COMPRÓ SU CASA DE 11 MILLONES DE DÓLARES?

La mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC, a la Inmobiliaria Team Simpkin.

“Creemos que nuestro gran conocimiento del mercado y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi...”.

“Hemos ayudado a jugadores y a sus familias a encontrar sus hogares y a comenzar sus vidas en la zona desde sus llegadas al Inter Miami”, expresó Samuel Simpkin, uno de los dueños de la inmobiliaria que asesoró a Messi.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Lionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit