ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

La casa de lujo que queda en Fort Lauderdale costó alrededor de 11 millones de dólares y está ubicada muy cerca del estadio del Inter Miami.

14 de septiembre 2023, 20:08hs
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.
Seguinos en Google

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron su hogar en Miami, una mansión que les costó casi 11 millones de dólares y que queda muy cerca del estadio del Inter Miami, donde juega el capitán de la Selección Argentina.

Según reveló el periodista especialista en bienes raíces Brian Bandell, editor del South Florida Business Journal, la mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC. Además, se supo quiénes eran sus antiguos dueños.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

¿CÓMO FUE QUE LIONEL MESSI COMPRÓ SU CASA DE 11 MILLONES DE DÓLARES?

La mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC, a la Inmobiliaria Team Simpkin.

“Creemos que nuestro gran conocimiento del mercado y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi...”.

“Hemos ayudado a jugadores y a sus familias a encontrar sus hogares y a comenzar sus vidas en la zona desde sus llegadas al Inter Miami”, expresó Samuel Simpkin, uno de los dueños de la inmobiliaria que asesoró a Messi.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit