ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

La casa de lujo que queda en Fort Lauderdale costó alrededor de 11 millones de dólares y está ubicada muy cerca del estadio del Inter Miami.

14 de septiembre 2023, 20:08hs
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.
Seguinos en Google

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron su hogar en Miami, una mansión que les costó casi 11 millones de dólares y que queda muy cerca del estadio del Inter Miami, donde juega el capitán de la Selección Argentina.

Según reveló el periodista especialista en bienes raíces Brian Bandell, editor del South Florida Business Journal, la mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC. Además, se supo quiénes eran sus antiguos dueños.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

¿CÓMO FUE QUE LIONEL MESSI COMPRÓ SU CASA DE 11 MILLONES DE DÓLARES?

La mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC, a la Inmobiliaria Team Simpkin.

“Creemos que nuestro gran conocimiento del mercado y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi...”.

“Hemos ayudado a jugadores y a sus familias a encontrar sus hogares y a comenzar sus vidas en la zona desde sus llegadas al Inter Miami”, expresó Samuel Simpkin, uno de los dueños de la inmobiliaria que asesoró a Messi.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Lionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit