ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

La casa de lujo que queda en Fort Lauderdale costó alrededor de 11 millones de dólares y está ubicada muy cerca del estadio del Inter Miami.

14 de septiembre 2023, 20:08hs
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.
Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores.
Seguinos en Google

Finalmente, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron su hogar en Miami, una mansión que les costó casi 11 millones de dólares y que queda muy cerca del estadio del Inter Miami, donde juega el capitán de la Selección Argentina.

Según reveló el periodista especialista en bienes raíces Brian Bandell, editor del South Florida Business Journal, la mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC. Además, se supo quiénes eran sus antiguos dueños.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Los propietarios de la casa antes de Messi eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. ¿A cuánto la habían comprado en mayo de 2022? Nueve millones de dólares.

Todo sobre la nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

¿CÓMO FUE QUE LIONEL MESSI COMPRÓ SU CASA DE 11 MILLONES DE DÓLARES?

La mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC, a la Inmobiliaria Team Simpkin.

“Creemos que nuestro gran conocimiento del mercado y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi...”.

“Hemos ayudado a jugadores y a sus familias a encontrar sus hogares y a comenzar sus vidas en la zona desde sus llegadas al Inter Miami”, expresó Samuel Simpkin, uno de los dueños de la inmobiliaria que asesoró a Messi.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit