ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Silvina Luna: Fernando Burlando pidió la prisión preventiva para Aníbal Lotocki

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, explicó por qué planteó ante la Justicia que el médico esteticista debe estar tras las rejas.

14 de septiembre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

El cerco que Fernando Burlando tiende alrededor de Aníbal Lotocki acorrala cada vez más al médico, ya que el jueves presentó un pedido de detención Y prisión preventiva contra él ante el temor de que se fugue.

“Tiene que ver con un gran cambio en la situación procesal de Lotocki”, afirmó el abogado de Silvina Luna, y ahora de su hermano, Ezequiel Luna.

El planteo se realizó “en el Tribunal Oral 28″ que fue “donde se dictó la sentencia condenatoria a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la profesión”.

Leé también

Fernando Burlando habló del hermano de Silvina Luna

Fernando Burlando reveló cómo está el hermano de Silvina Luna, a dos semanas de su muerte

El abogado analizó en Intrusos que, si bien el veredicto “no está firme”, la cantidad de procesos que afronta el exnovio de Pamela Sosa puede ocasionar “riesgos procesales”, que impidan “la presencia de Lotocki en el juicio”.

Leé también

Llanto de Lotocki

Aníbal Lotocki rompió en llanto y tomó una firme decisión en medio del pedido de Justicia por las víctimas

Al final, Fernando Burlando aclaró que “define la Justicia” si da o no curso al “pedido de detención y prisión preventiva” contra Aníbal Lotocki.

FERNANDO BURLANDO JUSTIFICÓ EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

La medida que tomó Fernando Burlando tras las muertes de Mariano Caprarola y Silvuna Luna fueron porque “la situación era preocupante”.

Leé también

Fernando Burlando en la marcha contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando participó de la marcha contra Aníbal Lotocki: “Vine a acompañar”

El letrado apuntó que sospechosamente Aníbal Lotocki se presenta como una persona “insolvente”.

“No descartamos la posibilidad de que ante tanto conflicto con la Justicia tome una medida que nos deje sin Justicia. Fugarse es una alternativa posible”, blanqueó sus miedos Fernando Burlando sobre Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Aníbal LotockiFernando BurladoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit