ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Silvina Luna: Fernando Burlando pidió la prisión preventiva para Aníbal Lotocki

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, explicó por qué planteó ante la Justicia que el médico esteticista debe estar tras las rejas.

14 de septiembre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cerco que Fernando Burlando tiende alrededor de Aníbal Lotocki acorrala cada vez más al médico, ya que el jueves presentó un pedido de detención Y prisión preventiva contra él ante el temor de que se fugue.

“Tiene que ver con un gran cambio en la situación procesal de Lotocki”, afirmó el abogado de Silvina Luna, y ahora de su hermano, Ezequiel Luna.

El planteo se realizó “en el Tribunal Oral 28″ que fue “donde se dictó la sentencia condenatoria a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la profesión”.

Leé también

Fernando Burlando habló del hermano de Silvina Luna

Fernando Burlando reveló cómo está el hermano de Silvina Luna, a dos semanas de su muerte

El abogado analizó en Intrusos que, si bien el veredicto “no está firme”, la cantidad de procesos que afronta el exnovio de Pamela Sosa puede ocasionar “riesgos procesales”, que impidan “la presencia de Lotocki en el juicio”.

Leé también

Llanto de Lotocki

Aníbal Lotocki rompió en llanto y tomó una firme decisión en medio del pedido de Justicia por las víctimas

Al final, Fernando Burlando aclaró que “define la Justicia” si da o no curso al “pedido de detención y prisión preventiva” contra Aníbal Lotocki.

FERNANDO BURLANDO JUSTIFICÓ EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

La medida que tomó Fernando Burlando tras las muertes de Mariano Caprarola y Silvuna Luna fueron porque “la situación era preocupante”.

Leé también

Fernando Burlando en la marcha contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando participó de la marcha contra Aníbal Lotocki: “Vine a acompañar”

El letrado apuntó que sospechosamente Aníbal Lotocki se presenta como una persona “insolvente”.

“No descartamos la posibilidad de que ante tanto conflicto con la Justicia tome una medida que nos deje sin Justicia. Fugarse es una alternativa posible”, blanqueó sus miedos Fernando Burlando sobre Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Aníbal LotockiFernando BurladoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit