ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Silvina Luna: Fernando Burlando pidió la prisión preventiva para Aníbal Lotocki

El abogado de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, explicó por qué planteó ante la Justicia que el médico esteticista debe estar tras las rejas.

14 de septiembre 2023, 16:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El cerco que Fernando Burlando tiende alrededor de Aníbal Lotocki acorrala cada vez más al médico, ya que el jueves presentó un pedido de detención Y prisión preventiva contra él ante el temor de que se fugue.

“Tiene que ver con un gran cambio en la situación procesal de Lotocki”, afirmó el abogado de Silvina Luna, y ahora de su hermano, Ezequiel Luna.

El planteo se realizó “en el Tribunal Oral 28″ que fue “donde se dictó la sentencia condenatoria a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la profesión”.

Leé también

Fernando Burlando habló del hermano de Silvina Luna

Fernando Burlando reveló cómo está el hermano de Silvina Luna, a dos semanas de su muerte

El abogado analizó en Intrusos que, si bien el veredicto “no está firme”, la cantidad de procesos que afronta el exnovio de Pamela Sosa puede ocasionar “riesgos procesales”, que impidan “la presencia de Lotocki en el juicio”.

Leé también

Llanto de Lotocki

Aníbal Lotocki rompió en llanto y tomó una firme decisión en medio del pedido de Justicia por las víctimas

Al final, Fernando Burlando aclaró que “define la Justicia” si da o no curso al “pedido de detención y prisión preventiva” contra Aníbal Lotocki.

FERNANDO BURLANDO JUSTIFICÓ EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ANÍBAL LOTOCKI

La medida que tomó Fernando Burlando tras las muertes de Mariano Caprarola y Silvuna Luna fueron porque “la situación era preocupante”.

Leé también

Fernando Burlando en la marcha contra Aníbal Lotocki

Fernando Burlando participó de la marcha contra Aníbal Lotocki: “Vine a acompañar”

El letrado apuntó que sospechosamente Aníbal Lotocki se presenta como una persona “insolvente”.

“No descartamos la posibilidad de que ante tanto conflicto con la Justicia tome una medida que nos deje sin Justicia. Fugarse es una alternativa posible”, blanqueó sus miedos Fernando Burlando sobre Aníbal Lotocki.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Aníbal LotockiFernando BurladoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit