ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ángela Leiva al hablar del comienzo de su noviazgo: “Lo encaré yo”

La cantante visitó Poco correctos y dio detalles del origen de su historia de amor con Gabriel Mikelovich. Video.

13 de septiembre 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de deleitar a todo el equipo de Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis, Ángela Leiva habló de su presente sentimental de la mano de Gabriel Mikelovich.

Alertados por la presencia de Gabriel, quien toca las congas en la banda de la cantante, el panel del programa del eltrece quiso saber más sobre el comienzo de esta historia de amor: “Está muy fuerte mi novio”, comenzó diciendo Ángela. Y agregó, sincera: “Yo di el primer paso. Lo que pasa es que no estamos para perder el tiempo”.

Leé más

Ángela Leiva y su novio, Gabriel Mikelovich, súper enamorados (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Ángela Leiva con su novio, Gabriel Mikelovich, a puro beso y arrumaco

“Así fue. Un día fuimos a tomar algo en grupo y se dio. Entró a la banda en plena pandemia con el barbijo y un día se lo sacó y dije ‘qué interesante’”, cerró Leiva, quien cruzó varias miraditas cómplices con su pareja.

Leé más

El novio de Ángela Leiva compartió una foto súper íntima con la cantante en la cama

El novio de Ángela Leiva compartió una foto súper íntima con la cantante en la cama

ÁNGELA LEIVA HABLÓ DE LA BEBA QUE TUVO SU NOVIO CON UNA EXNOVIA

En un gran momento laboral y sentimental, Ángela Leiva dio una nota con Socios del Espectáculo donde tuvo una divertida reacción por el rumor de embarazo con su novio Gabriel Mikelovich y contó que su pareja acaba de ser padre con una expareja.

La cantante estalló de risa ante la versión de que estaba en la dulce espera y la desmintió, pero sí habló de la beba que tuvo su novio, quien es su músico: “Mi novio acaba de ser papá con su ex”, había dicho la artista en agosto del año pasado. Y cerró: “Una bebé hermosa. Todavía no la conocí, pero yo no estoy”, contó.

Leé más

Tras la confirmación del romance de Ángela Leiva con Gabriel Mikelovich, Paula Varela hizo un comentario tajante

Punzante mensaje de Paula Varela al novio de Ángela Leiva por el embarazo de su ex: "Que no deje sola a esa madre"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Angela LeivaGabriel MikelovichPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit