ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ángela Leiva al hablar del comienzo de su noviazgo: “Lo encaré yo”

La cantante visitó Poco correctos y dio detalles del origen de su historia de amor con Gabriel Mikelovich. Video.

13 de septiembre 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de deleitar a todo el equipo de Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis, Ángela Leiva habló de su presente sentimental de la mano de Gabriel Mikelovich.

Alertados por la presencia de Gabriel, quien toca las congas en la banda de la cantante, el panel del programa del eltrece quiso saber más sobre el comienzo de esta historia de amor: “Está muy fuerte mi novio”, comenzó diciendo Ángela. Y agregó, sincera: “Yo di el primer paso. Lo que pasa es que no estamos para perder el tiempo”.

Leé más

Ángela Leiva y su novio, Gabriel Mikelovich, súper enamorados (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Ángela Leiva con su novio, Gabriel Mikelovich, a puro beso y arrumaco

“Así fue. Un día fuimos a tomar algo en grupo y se dio. Entró a la banda en plena pandemia con el barbijo y un día se lo sacó y dije ‘qué interesante’”, cerró Leiva, quien cruzó varias miraditas cómplices con su pareja.

Leé más

El novio de Ángela Leiva compartió una foto súper íntima con la cantante en la cama

El novio de Ángela Leiva compartió una foto súper íntima con la cantante en la cama

ÁNGELA LEIVA HABLÓ DE LA BEBA QUE TUVO SU NOVIO CON UNA EXNOVIA

En un gran momento laboral y sentimental, Ángela Leiva dio una nota con Socios del Espectáculo donde tuvo una divertida reacción por el rumor de embarazo con su novio Gabriel Mikelovich y contó que su pareja acaba de ser padre con una expareja.

La cantante estalló de risa ante la versión de que estaba en la dulce espera y la desmintió, pero sí habló de la beba que tuvo su novio, quien es su músico: “Mi novio acaba de ser papá con su ex”, había dicho la artista en agosto del año pasado. Y cerró: “Una bebé hermosa. Todavía no la conocí, pero yo no estoy”, contó.

Leé más

Tras la confirmación del romance de Ángela Leiva con Gabriel Mikelovich, Paula Varela hizo un comentario tajante

Punzante mensaje de Paula Varela al novio de Ángela Leiva por el embarazo de su ex: "Que no deje sola a esa madre"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angela LeivaGabriel MikelovichPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit