ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ángela Leiva al hablar del comienzo de su noviazgo: “Lo encaré yo”

La cantante visitó Poco correctos y dio detalles del origen de su historia de amor con Gabriel Mikelovich. Video.

13 de septiembre 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de deleitar a todo el equipo de Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis, Ángela Leiva habló de su presente sentimental de la mano de Gabriel Mikelovich.

Alertados por la presencia de Gabriel, quien toca las congas en la banda de la cantante, el panel del programa del eltrece quiso saber más sobre el comienzo de esta historia de amor: “Está muy fuerte mi novio”, comenzó diciendo Ángela. Y agregó, sincera: “Yo di el primer paso. Lo que pasa es que no estamos para perder el tiempo”.

Leé más

Ángela Leiva y su novio, Gabriel Mikelovich, súper enamorados (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Ángela Leiva con su novio, Gabriel Mikelovich, a puro beso y arrumaco

“Así fue. Un día fuimos a tomar algo en grupo y se dio. Entró a la banda en plena pandemia con el barbijo y un día se lo sacó y dije ‘qué interesante’”, cerró Leiva, quien cruzó varias miraditas cómplices con su pareja.

Leé más

El novio de Ángela Leiva compartió una foto súper íntima con la cantante en la cama

El novio de Ángela Leiva compartió una foto súper íntima con la cantante en la cama

ÁNGELA LEIVA HABLÓ DE LA BEBA QUE TUVO SU NOVIO CON UNA EXNOVIA

En un gran momento laboral y sentimental, Ángela Leiva dio una nota con Socios del Espectáculo donde tuvo una divertida reacción por el rumor de embarazo con su novio Gabriel Mikelovich y contó que su pareja acaba de ser padre con una expareja.

La cantante estalló de risa ante la versión de que estaba en la dulce espera y la desmintió, pero sí habló de la beba que tuvo su novio, quien es su músico: “Mi novio acaba de ser papá con su ex”, había dicho la artista en agosto del año pasado. Y cerró: “Una bebé hermosa. Todavía no la conocí, pero yo no estoy”, contó.

Leé más

Tras la confirmación del romance de Ángela Leiva con Gabriel Mikelovich, Paula Varela hizo un comentario tajante

Punzante mensaje de Paula Varela al novio de Ángela Leiva por el embarazo de su ex: "Que no deje sola a esa madre"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Angela LeivaGabriel MikelovichPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit