ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Me están robando”: Estefi Berardi mostró cuánto le cobraron por dos kilos de milanesas

La panelista de Mañanísima sorprendió a Carmen Barbieri al contar lo que pagó por las milanesas de carnes rojas y pollo.

13 de septiembre 2023, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a ponerse su programa al hombro, Carmen Barbieri empuño el micrófono de Ciudad Magazine y se dirigió a los comercios de la zona de Constitución para recorrer comercios en busca de los mejores precios, y Estefi Berardi quedó impresionada con las cifras.

Carmen hizo un recorrido por las góndolas de una concurrida carnicería de la zona preguntando absolutamente todos los precios, inclusive el de las milanesas preparadas, que es uno de los productos que más se venden en la actualidad.

Sin embargo, en medio de la entrevista con el carnicero, Carmen recibió un pedido de Pampito, que permanecía en el estudio con Estefi Berardi y con Alberto Martín, que se encargó de la cocina de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine)

Leé más:

Estefi Berardi contó que Lourdes Sánchez ve duendes y Pampito picanteó: “¿Qué se fuma?”

CUÁNTO PAGÓ ESTEFI BERARDI POR DOS KILOS DE MILANESAS

“Vos recién tiraste el precio de las milanesas”, dijo Pampito, y Estefi lo interrumpió: “Y yo casi me desmayo”. “¿Lo podemos repetir? Es que Estefi está comprando milanesas y quiero que vos veas cuánto está pagando los dos kilos”, agregó el panelista.

“Es para compararlos con lo que cobran ahí, porque no se puede creer lo que paga ella el kilo”, dijo Pampito, mientras Carmen le recordaba que ella dijo el costo de las milanesas de lomo. “Ustedes no deben ver un lomo hace mucho tiempo”, sentenció, respecto al precio de ese corte.

Estefi Berardi quedó impresionada con el precio de las milanesas
Estefi Berardi quedó impresionada con el precio de las milanesas

“Yo acabo de comprar ‘milanesas premium de bife angosto’, y lo bueno es que tienen muy poco pan rallado, mucha carne, y me lo llevan a la puerta de mi casa. Esto son dos kilos”, dijo Berardi mostrando el precio que le figuraba en el celular.

“Me da vergüenza lo que acabo de pagar, ahora que escuché ese precio. Pagué 17500 pesos, y las de pollo 10500. Me están robando”, dijo Estefi, frente a la sorpresa de Carmen, que confirmó que en la carnicería donde se encontraba ella le salía 4200 pesos las de lomo y 3500 pesos las de pollo.

Leé más:

El picantísimo reclamo de Carmen Barbieri a Estefi Berardi por blanquear a su nuevo novio en LAM

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

estefania berardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit