ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de Jorge Rial tras anunciarse su casamiento con María del Mar Ramón

El conductor había dicho que la versión de su boda es “sarasa” y que jamás volverá a casarse.

13 de septiembre 2023, 10:20hs
La firme decisión de Jorge Rial tras anunciarse su casamiento con María del Mar Ramón
Seguinos en Google

Días atrás, Jorge Rial desmintió con firmeza la versión de que le habría propuesto casamiento a su novia, María del Mar Ramón, con quien disfruta de un sólido noviazgo.

“Yo le pregunté a Jorge, le dije ‘felicitaciones. Te casás’. Y él me pone ‘ja, ja, ja. Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula”, reveló Estefanía Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine), haciendo eco de la firme aclaración de Jorge.

En medio de las especulaciones, el conductor tomó una firme decisión; se fue a festejar el cumple de su hija Rocío, también con María, a otro país.

En medio de las especulaciones, el conductor tomó una firme decisión; se fue a festejar el cumple de su hija Rocío, también con María, a otro país.

Actualmente, los tres están disfrutando de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, y compartiendo los momentos más felices de sus vacaciones en familia a través de sus stories de Instagram.

La firme decisión de Jorge Rial tras anunciarse su casamiento con María del Mar Ramón

LA RUMOR DE QUE JORGE RIAL SE CASARÍA CON MARÍA DEL MAR RAMÓN

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contaron en El run run del espectáculo que Jorge Rial estaría dispuesto a pasar por el Registro Civil por tercera vez, en esta oportunidad de la mano de su novia, María del Mar.

El primer casamiento del conductor fue con Silvina D’Auro. El segundo con Romina Pereiro.

“Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. Jorge Rial se casará por tercera vez”, sostuvieron los periodistas en su programa de Crónica.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

María del Mar RamónJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit