ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante y Tamara Báez le regalaron una moto de juguete a Jamaica por su cumple: cuánto cuesta

La influencer compartió en Stories el impresionante obsequio que recibió la niña por sus dos años, y abrió un debate en redes sociales

13 de septiembre 2023, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad de L-Gante de poder pasar el segundo cumpleaños de Jamaica en libertad junto a ella fue total, y una muestra de eso fue el increíble regalo que le hizo junto a la nena junto a Tamara Báez: una moto eléctrica infantil.

A través de Stories, la mamá de la nena mostró cómo su hijita manejaba por el asfalto con su rodado a batería, dentro del barrio cerrado donde viven.

El obsequio llamó la atención de muchos en las redes sociales, y desató un debate sobre la pertinencia de que una nena tan pequeña maneje ese vehículo motorizado.

L-Gante y Jamaica.
L-Gante y Jamaica.

“Feliz cumple para el amor de mi vida”, había saludado L-Gante a Jamaica por sus “dos añitos”.

CUÁNTO VALE LA MOTO ELÉCTRICA QUE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ LE REGALARON A SU HIJA

No caben dudas de que la moto eléctrica de Jamaica es un regalo prohibitivo para una inmensa mayoría, pero L-Gante y Tamara Báez pudieron afrontar la fortuna que cuesta.

Mediante una búsqueda por una tienda virtual, el mismo modelo que manejó Jamaica está publicado a 100.000 pesos.

La moto que L-Gante le regaló a Jamaica.
La moto que L-Gante le regaló a Jamaica.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jamaica ValenzuelaL-GanteTamara BáezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit