ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante rompió el silencio tras estar 100 días preso: “Volví a casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija”

El cantante brindó una conferencia de prensa tras los más de tres meses que estuvo encerrado en la DDI de Quilmes.

13 de septiembre 2023, 19:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ser liberado, luego de pasar 100 días detenido en la DDI de Quilmes, Elian Valenzuela, L-Gante, convocó a una conferencia de prensa en la que habló sobre sus vivencias tras las rejas, acusado de privación ilegítima de la libertad, y otros cargos, que impidieron que el juez pueda concederle la fianza.

El cantante habló con la prensa, acompañado por su letrado, Diego Storto, con quien dijo sentirse “muy tranquilo y agradecido”, al igual que “con la gente que está”, y aseguró que el tiempo que pasó encerrado le sirvió “mucho para pensar, abrir la mente, fortalecerse”.

Leé más:

L-Gante pasó por la peluquería y se hizo cun cambio de look después de dejar la DDI de Quilmes

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE L-GANTE:

“Estos días estoy tratando de administrarme y organizarme cuidadosamente, pensando cada paso”.

“Nunca hemos dejado de trabajar. Cada día hemos estado enfocados en progresar. Ya llevo cinco días con toda la emoción y la buena energía”

“La estadía fue muy tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como el del ‘preso VIP’ y uno que se mostraba una celda muy precaria, que no era la situación en la que estaba. Yo era un preso normal, y en la celda de al lado también había presos normales, cada uno con su situación”

“Me llevó bien con todos, con respeto, no tuve ninguna pelea, ni discusiones, ni mala conducta, ni nada. Solo me tomé la tranquilidad de esperar a que llegue el momento cuando llegue, y recuperar el tiempo perdido con mi hija, que es chiquita y pasan dos semanas y aprende un montón de cosas”.

“Y en el tiempo que pasó adelanté todo lo que es nuestro enfoque, nuestros proyectos para que, cuando salga, poder ejecutarlos al cien por ciento”.

“Estoy agradecido a este gran grupo de amigos que es ‘La mafilia’ de quienes se ha hablado mucho. Me considero inteligente, no sé qué piensan los demás, pero sé decidir, elegir; y son opiniones. Yo no me voy a tirar debajo de un tren porque me lo dice alguien”.

“Lo primero que hice cuando llegué a la celda, que estaba vacía y no tenía colchón, fue pensar ‘Bueno, acá voy a estar en soledad’. No hay que dejar de tener en cuenta que mi vida es medio alborotada. Son pocos los tiempos en que estoy tranquilo y calmado por brindarme a los fanáticos. Y eso es algo que me puede complicar porque me gusta estar alcanzable”.

“Muchas veces me ilusioné conque iba a salir pronto, pero al día 40 dije que le iba a dejar de dar importancia a los días y las horas”.

Leé más:

L-Gante contó detalles del reencuentro con su hija tras sus 100 días preso: “Mortal”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

L-GanteElián ValenzuelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit