ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fiorella Giménez habló por primera vez de su sorpresiva separación de Agustín Sierra

La bailarina rompió el silencio en la pista del Bailando, certamen en el que conoció al actor en 2021 y detalló los motivos de la ruptura.

13 de septiembre 2023, 07:59hs
Video Placeholder
La bailarina reveló los motivos de la ruptura con el actor.
Seguinos en Google

Luego de un año y medio de amor, el explosivo romance de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez llegó a su final.

El actor y la bailarina se habían conocido en Bailando 2021 y en junio de 2023, Cachete habló de la separación públicamente.

Leé también

Agustín "Cachete" Sierra reveló los motivos de la separación de Fiorella Giménez

Agustín Sierra reveló los motivos de su sorpresiva separación de Fiorella Giménez

“Decidimos decir ‘hasta acá’ por un tema de que no nos estábamos llevando bien y veníamos con discusiones. Nadie quería lastimar al otro y frenamos”, dijo Sierra en nota con Implacables.

Fiorella Giménez habló por primera vez de su sorpresiva separación de Agustín Sierra

A casi tres meses de dar a conocer la ruptura, Fiorella volvió a la pista de Marcelo Tinelli y habló por primera de la separación y expuso sin filtros los motivos por los cuales el romance no prosperó.

“Yo a Agus lo amo con todo mi corazón. Nos separamos muy bien”, dijo Giménez, en Bailando 2023.

“En el momento que tomamos la decisión fue porque ya no nos estábamos haciendo bien, o ya no fluía”.

Fiorella Giménez habló por primera vez de su sorpresiva separación de Agustín Sierra

Seria, Fiorella continuó: “Él me ayudó muchísimo y me enseñó muchas cosas. En el momento que tomamos la decisión fue porque ya no nos estábamos haciendo bien, o ya no fluía”.

“Pero si me lo cruzo ahora, nos abrazamos. No hubo persona que me cuidara tanto o me haya hecho sentida tan amada como Agustín”, aseguró la bailarina.

Fiorella Giménez habló por primera vez de su sorpresiva separación de Agustín Sierra

FIORELLA HABLÓ DE LAS DIFERECIAS CON AGUSTÍN SIERRA

“También hubo cositas que no funcionaron. Siento que fue todo muy intenso. Esta pista ya es muy intensa”, detalló la bailarina.

Y continuó: “Nosotros nos fuimos de acá a vivir juntos a Carlos Paz. Volvimos. Fue todo un montón. Y cuando se asentaron las cosas nos dimos cuenta de que había un par de cositas (que no funcionaban), como el compañerismo. Cosas que no iban”.

“Decidimos (la separación) con la mejor. De hecho, terminamos abrazados, diciendo que nos íbamos a extrañar un montón”, finalizó Fiorella Giménez, recordando con amor el noviazgo de un año y medio con Agustín “Cachete” Sierra.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fiorella GiménezAgustín SierraBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit