ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló cómo está el hermano de Silvina Luna, a dos semanas de su muerte

El abogado habló sobre el estado anímico de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, en pleno acto en la Asociación Argentina de Actores.

13 de septiembre 2023, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Silvina Luna el ánimo de su hermano menor todavía está afectado, y Fernando Burlando dio precisiones en pleno acto en la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

“Mañana me voy a juntar con él”, reveló el abogado que patrocina a Ezequiel Luna en las demandas contra Aníbal Lotocki.

En diálogo con Intrusos, explicó: “Es todo muy reciente”.

Leé también

Ximena Capristo y Silvina Luna

Ximena Capristo reveló cuál era el deseo de Silvina Luna en el final de su vida

“Así que el golpe y el impacto de una pérdida semejante todavía lo debe afectar de la misma manera que el día que ocurrió”, cerró Fernando Burlando sobre Ezequiel Luna, el hermano menor de Silvina Luna.

EL ACTO CONMEMORATIVO DE SILVINA LUNA EN LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

“Es una convocatoria de las víctimas que han denunciado y un pedido pacífico de Justicia ”, precisó Burlando sobre el acto conmemorativo de Silvina Luna que se realizó el miércoles en la sede de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

Leé también

Gustavo Conti reveló que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

“La idea de hacer una marcha no nos parecía apropiado, dada la situación que vive el país en general”, aclaró.

Por último, Fernando Burlando definió la conmemoración a Silvina Luna como “mucho más prolija, ordenada y efectiva”.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Silvina LunaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit