ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló cómo está el hermano de Silvina Luna, a dos semanas de su muerte

El abogado habló sobre el estado anímico de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, en pleno acto en la Asociación Argentina de Actores.

13 de septiembre 2023, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Silvina Luna el ánimo de su hermano menor todavía está afectado, y Fernando Burlando dio precisiones en pleno acto en la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

“Mañana me voy a juntar con él”, reveló el abogado que patrocina a Ezequiel Luna en las demandas contra Aníbal Lotocki.

En diálogo con Intrusos, explicó: “Es todo muy reciente”.

Leé también

Ximena Capristo y Silvina Luna

Ximena Capristo reveló cuál era el deseo de Silvina Luna en el final de su vida

“Así que el golpe y el impacto de una pérdida semejante todavía lo debe afectar de la misma manera que el día que ocurrió”, cerró Fernando Burlando sobre Ezequiel Luna, el hermano menor de Silvina Luna.

EL ACTO CONMEMORATIVO DE SILVINA LUNA EN LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

“Es una convocatoria de las víctimas que han denunciado y un pedido pacífico de Justicia ”, precisó Burlando sobre el acto conmemorativo de Silvina Luna que se realizó el miércoles en la sede de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

Leé también

Gustavo Conti reveló que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

“La idea de hacer una marcha no nos parecía apropiado, dada la situación que vive el país en general”, aclaró.

Por último, Fernando Burlando definió la conmemoración a Silvina Luna como “mucho más prolija, ordenada y efectiva”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Silvina LunaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit