ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló cómo está el hermano de Silvina Luna, a dos semanas de su muerte

El abogado habló sobre el estado anímico de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, en pleno acto en la Asociación Argentina de Actores.

13 de septiembre 2023, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Silvina Luna el ánimo de su hermano menor todavía está afectado, y Fernando Burlando dio precisiones en pleno acto en la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

“Mañana me voy a juntar con él”, reveló el abogado que patrocina a Ezequiel Luna en las demandas contra Aníbal Lotocki.

En diálogo con Intrusos, explicó: “Es todo muy reciente”.

Leé también

Ximena Capristo y Silvina Luna

Ximena Capristo reveló cuál era el deseo de Silvina Luna en el final de su vida

“Así que el golpe y el impacto de una pérdida semejante todavía lo debe afectar de la misma manera que el día que ocurrió”, cerró Fernando Burlando sobre Ezequiel Luna, el hermano menor de Silvina Luna.

EL ACTO CONMEMORATIVO DE SILVINA LUNA EN LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

“Es una convocatoria de las víctimas que han denunciado y un pedido pacífico de Justicia ”, precisó Burlando sobre el acto conmemorativo de Silvina Luna que se realizó el miércoles en la sede de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

Leé también

Gustavo Conti reveló que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

“La idea de hacer una marcha no nos parecía apropiado, dada la situación que vive el país en general”, aclaró.

Por último, Fernando Burlando definió la conmemoración a Silvina Luna como “mucho más prolija, ordenada y efectiva”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Silvina LunaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit