ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando reveló cómo está el hermano de Silvina Luna, a dos semanas de su muerte

El abogado habló sobre el estado anímico de Ezequiel Luna, el hermano menor de la actriz, en pleno acto en la Asociación Argentina de Actores.

13 de septiembre 2023, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Silvina Luna el ánimo de su hermano menor todavía está afectado, y Fernando Burlando dio precisiones en pleno acto en la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

“Mañana me voy a juntar con él”, reveló el abogado que patrocina a Ezequiel Luna en las demandas contra Aníbal Lotocki.

En diálogo con Intrusos, explicó: “Es todo muy reciente”.

Leé también

Ximena Capristo y Silvina Luna

Ximena Capristo reveló cuál era el deseo de Silvina Luna en el final de su vida

“Así que el golpe y el impacto de una pérdida semejante todavía lo debe afectar de la misma manera que el día que ocurrió”, cerró Fernando Burlando sobre Ezequiel Luna, el hermano menor de Silvina Luna.

EL ACTO CONMEMORATIVO DE SILVINA LUNA EN LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

“Es una convocatoria de las víctimas que han denunciado y un pedido pacífico de Justicia ”, precisó Burlando sobre el acto conmemorativo de Silvina Luna que se realizó el miércoles en la sede de la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

Leé también

Gustavo Conti reveló que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

“La idea de hacer una marcha no nos parecía apropiado, dada la situación que vive el país en general”, aclaró.

Por último, Fernando Burlando definió la conmemoración a Silvina Luna como “mucho más prolija, ordenada y efectiva”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Silvina LunaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
SU POSTURA

Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • Qué dijo Moria Casán tras la discusión entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón: sorpresiva reflexión
  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit