ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez habría tenido sexo tántrico con Javier Milei: la foto de la cama que se filtró

En la imagen que salió publicada en stories puede verse el brazo de un hombre sobre el acolchado húmedo.

13 de septiembre 2023, 14:28hs
Fátima Flórez impactó al compartir en sus redes la foto de una cama mojada.
Fátima Flórez impactó al compartir en sus redes la foto de una cama mojada.

Felizmente en pareja con Javier Milei, precandidato a presidente, la humorista Fátima Florez hizo un posteo que llamó muchísimo la atención y no pasó desapercibido para Estefanía Berardi, que cree que se equivocó.

¿Qué pasó? La imitadora, que irá con Javier al primer programa de Mirtha Legrand en eltrece, su esperado retorno, compartió a través de sus stories de Instagram la foto de una cama mojada.

En la imagen se puede ver el acolchado, de color violeta, húmedo; además, se asoma el brazo de un hombre, que parece estar recostado o arrodillado sobre la cama.

En la imagen se puede ver el acolchado, de color violeta, húmedo; además, se asoma el brazo de un hombre, que parece estar recostado o arrodillado sobre la cama.

“¿Qué sube? ¿Se equivocó?”, se preguntó la panelista al pie de la foto que sorprendió y generó todo tipo de especulaciones. ¿Qué dirá ella?

Fátima Florez habría tenido sexo tántrico con Javier Milei: la foto de la cama que se filtró

JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ SE VAN A “GUARDAR” HASTA EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND

“Me dicen ‘no van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha. Los dos piensan que se merece la deferencia de que vayan juntos por ser la celestina de la pareja; siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, los dos la adoran’”, sumó Marina sobre lo que dijo el entorno de la pareja sobre su aparición en el ciclo de Mirtha.

“Después, Milei lo que me dijo en esta línea es ‘vamos a mantener agendas separadas, pero por Mirtha haremos una excepción’. Hasta ahora me dicen que va a ser a solas la mesa”, cerró Marina, precisa.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Filtran el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Alberto Cormillot reveló por qué es tan difícil bajar de peso

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Fátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
DE VUELO EN VUELO

Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
SU PRIMER MÓVIL

Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente

Camila Mayan reafirmó su audacia como chica de tapa. (Foto: Instagram/@agusurga/@pompamagazine)
SINCERA

La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló si estará presente en el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • Thiago Medina le habló en vivo al hombre con el que chocó el 12 de septiembre, tras su grave accidente
  • La tortura emocional que aún atraviesa Camila Mayan tras su ruptura con Alexis Mac Allister
  • Wanda Nara subió una sugerente foto en ropa interior y casi incendia las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit