ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte pedido de disculpas de Camilo a Evaluna Montaner: “Yo le fallé”

El cantante remarcó que sus intenciones eran buenas, pero que no logró ser un esposo a la altura de lo que ella merece.

13 de septiembre 2023, 20:26hs
Camilo Echeverry le hizo a Evaluna Montaner un llamativo pedido de disculpas.
Camilo Echeverry le hizo a Evaluna Montaner un llamativo pedido de disculpas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores de Instagram con un particular pedido de disculpas dedicado a su esposa y madre de Índigo, Evaluna Montaner, que compartió a través de sus stories.

“Esta historia la escribo casi de rodillas... He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija, una mujer llena de amor y de excelencia. Y yo le fallé”, comenzó Camilo, para sorpresa de sus fans.

“Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón, voy a aprender a lavar”.

Acto seguido, reveló a qué se debían las disculpas; Camilo mezcló la ropa negra con la blanca ¡y tiñó todo de gris! durante el lavado. “Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón, voy a aprender a lavar”, le prometió. ¡Uy!

El fuerte pedido de disculpas de Camilo a Evaluna Montaner: “Yo le fallé”

CAMILO ECHEVERRY Y EVALUNA MONTANER HABLARON DE LA CRIANZA NO BINARIA DE ÍNDIGO

En el programa estadounidense Al rojo vivo se difundió que Camilo y Evaluna consideran criar a su bebé, de sexo femenino, como una persona no binaria.

Durante los 9 meses de embarazo, nunca realizaron la popular tendencia de la revelación niño-niña.

Además, eligieron no saber el sexo hasta el momento de su nacimiento.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit