ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte pedido de disculpas de Camilo a Evaluna Montaner: “Yo le fallé”

El cantante remarcó que sus intenciones eran buenas, pero que no logró ser un esposo a la altura de lo que ella merece.

13 de septiembre 2023, 20:26hs
Camilo Echeverry le hizo a Evaluna Montaner un llamativo pedido de disculpas.
Camilo Echeverry le hizo a Evaluna Montaner un llamativo pedido de disculpas.
Seguinos en

Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores de Instagram con un particular pedido de disculpas dedicado a su esposa y madre de Índigo, Evaluna Montaner, que compartió a través de sus stories.

“Esta historia la escribo casi de rodillas... He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija, una mujer llena de amor y de excelencia. Y yo le fallé”, comenzó Camilo, para sorpresa de sus fans.

“Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón, voy a aprender a lavar”.

Acto seguido, reveló a qué se debían las disculpas; Camilo mezcló la ropa negra con la blanca ¡y tiñó todo de gris! durante el lavado. “Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón, voy a aprender a lavar”, le prometió. ¡Uy!

El fuerte pedido de disculpas de Camilo a Evaluna Montaner: “Yo le fallé”

CAMILO ECHEVERRY Y EVALUNA MONTANER HABLARON DE LA CRIANZA NO BINARIA DE ÍNDIGO

En el programa estadounidense Al rojo vivo se difundió que Camilo y Evaluna consideran criar a su bebé, de sexo femenino, como una persona no binaria.

Durante los 9 meses de embarazo, nunca realizaron la popular tendencia de la revelación niño-niña.

Además, eligieron no saber el sexo hasta el momento de su nacimiento.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit