ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte pedido de disculpas de Camilo a Evaluna Montaner: “Yo le fallé”

El cantante remarcó que sus intenciones eran buenas, pero que no logró ser un esposo a la altura de lo que ella merece.

13 de septiembre 2023, 20:26hs
Camilo Echeverry le hizo a Evaluna Montaner un llamativo pedido de disculpas.
Camilo Echeverry le hizo a Evaluna Montaner un llamativo pedido de disculpas.
Seguinos en Google

Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores de Instagram con un particular pedido de disculpas dedicado a su esposa y madre de Índigo, Evaluna Montaner, que compartió a través de sus stories.

“Esta historia la escribo casi de rodillas... He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija, una mujer llena de amor y de excelencia. Y yo le fallé”, comenzó Camilo, para sorpresa de sus fans.

“Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón, voy a aprender a lavar”.

Acto seguido, reveló a qué se debían las disculpas; Camilo mezcló la ropa negra con la blanca ¡y tiñó todo de gris! durante el lavado. “Solo Dios sabe que mi intención era buena, pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas, pero metí un pantalón negro a la lavadora... Y fallé. Perdón, voy a aprender a lavar”, le prometió. ¡Uy!

El fuerte pedido de disculpas de Camilo a Evaluna Montaner: “Yo le fallé”

CAMILO ECHEVERRY Y EVALUNA MONTANER HABLARON DE LA CRIANZA NO BINARIA DE ÍNDIGO

En el programa estadounidense Al rojo vivo se difundió que Camilo y Evaluna consideran criar a su bebé, de sexo femenino, como una persona no binaria.

Durante los 9 meses de embarazo, nunca realizaron la popular tendencia de la revelación niño-niña.

Además, eligieron no saber el sexo hasta el momento de su nacimiento.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Camilo EcheverryEvaluna MontanerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit