ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dani La Chepi presentó a su nuevo novio y su hija Isa le hizo una contundente advertencia

A casi dos años de separarse de Javier Cordone, la humorista volvió a apostar al amor con Julián.

13 de septiembre 2023, 08:50hs
Video Placeholder
Dani está en pareja con Julián, a casi dos años de separarse de Javier Cordone.
Seguinos en

Dani La Chepi presentó en cuotas a su nuevo amor, Julián. Y lo hizo con una tierna foto en redes y con un divertido video con su hija, Isa, en el que la niña le hizo una contundente advertencia al hombre en cuestión.

A principios de 2022, la conductora, infuencer y actriz cómica oficializó su separación de Javier Cordone, con quien tuvo una relación de dos años y medio.

Leé también

Dani La Chepi habló de los mensajes que su exnovio le envió a otra mujer

Dani La Chepi habló de los mensajes que su exnovio le envió a otra mujer: "Ella se encargó de que me lleguen"

Desde entonces, Dani mantuvo su vida sentimental lejos de las redes sociales hasta que apareció Julián, a quien blanqueó, pero decidió preservar de la alta exposición.

Dani La Chepi presentó a su nuevo novio y su hija Isa le hizo una contundente advertencia

“¿Cómo están con los mensajes? ¿Quién es Julián? ¡Presentá a Julián! Pasá el Instagram de Julián. No va a pasar, por lo menos por ahora. La relación anterior, el que se quema con leche, uno a la fuerza aprende”, dijo La Chepi, luego del desengaño amoroso que sufrió con Cordone.

“No quiero apurar la relación”, aseguró Dani, apostando con cautela al amor.

Leé también

Dani La Chepi confesó cuánto hace que no tiene intimidad

Dani La Chepi sorprendió al revelar cuánto hace que no tiene intimidad con una pareja

EL DIVERTIDO VIDEO DE DANI LA CHEPI CON SU HIJA ISA

Con el humor que caracteriza tanto a Dani como a su hija Isa, madre e hija le hablaron a Julián a través de un divertido video que La Chepi publicó en su Instagram.

En el clip Isa le hace una pícara advertencia al nuevo novio de su mamá. “No me quemés”, le pidió la humorista a la niña, sin éxito porque Isa ventiló intimidades.

Dani La Chepi presentó a su nuevo novio y su hija Isa le hizo una contundente advertencia

Isa: -Julián, ¿sabés que mi mamá tiene muchísimos talentos? Los principales son cantar, actuar y bailar. Bueno, bailaba de joven.

Dani: -Bueno, tampoco soy tan vieja. Bailo.

Isa: -Pero el principal de todos esos es tirarse pedos... Siempre tiene gases o flatulencias, como le digas.

Dani: -No es vedad eso.

Isa: -Sí, mami, sí es verdad.

Dani: -No es verdad. Deci que estás haciendo un chiste. Hay verdades que se pueden obviar.

Isa: -Pero vos siempre me decís que hay que mostrarse como uno es, decir la verdad.

Dani: -Bueno, anda a jugar a tu pieza. Divina ella.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit