ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué susto! Lali González debutó en el Bailando y tuvo un percance en el truco final de su coreografía

Justo en el cierre de la performance, a la actriz se le quedó enganchado el pie en la cintura de Maxi Diorio.

12 de septiembre 2023, 13:29hs
Video Placeholder
Lali González debutó en el Bailando y tuvo un percance en el truco final de su coreografía.
Seguinos en Google

La querida actriz Lali González debutó en la pista del Bailando 2023 con su bailarín, Maxi Diorio. Si bien le puso toda la onda, no le fue bien. Especialmente, porque tuvo un error al final.

Justo al cierre de su performance, en la que interpretaron el tema Get Right de Jennifer López, el bailarín la alzó por los aires y cuando quiso hacerla girar sobre su cuerpo, la actriz se desestabilizó.

¡Qué susto! Lali González debutó en el Bailando y tuvo un percance en el truco final de su coreografía

Lamentablemente, se le quedó enganchado el zapato en la cintura de Maxi y el final de la coreografía no fluyó como estaba previsto. Sin embargo, se recompusieron y terminaron la performance firmes, con una sonrisa.

¡Qué susto! Lali González debutó en el Bailando y tuvo un percance en el truco final de su coreografía

LALI GONZÁLEZ SE LLEVÓ UNO DE LOS PUNTAJES MÁS BAJOS DE LA NOCHE

Ánge de Brito le puso un 0. Por su parte, Moria Casán le dio 5 puntos. Marcelo Polino, como Ángel, levantó la paleta del 0. Y el voto de Pampita fue secreto. Por lo tanto, Lali se fue de la pista con solo cinco puntos. ¡A repuntar!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lali GonzálezMaxi DiorioBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit