ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

La modelo está muy preocupada por la salud de Moro, a quien llevó al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

12 de septiembre 2023, 07:10hs
Video Placeholder
Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito.
Seguinos en Google

En diálogo con sus seguidores, Paula Chaves les pidió desesperada que recen por su perrito Moro, a quien adora. La modelo está muy preocupada por la salud de su mascota, por eso les remarcó a sus fanáticos la importancia de mandarle buenas energías para que se recupere pronto

“Piensen cosas lindas de él, por favor”, expresó la pareja de Pedro Alfonso, al pie de una foto que muestra al animal durmiendo tapado con una mantita. Acto seguido, Paula festejó que su perro se levantó y adelantó que lo llevaría al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

“Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”, expresó Pau, muy dulce. Para cerrar, compartió imágenes de su hija más chica, Filipa, haciéndole mimos a Moro para que se recupere pronto. ¡Mucha fuerza!

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE SUS PROBLEMAS CON PAULA CHAVES

“Es un tema que tomó una dimensión enorme y no dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos”, reflexionó al terminar su entrevista en Poco Correctos.

Ahí reconoció: “A mí no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia”.

Al final, Zaira Nara pidió dejar de lado la polémica con Paula Chaves: “Prefiero que pase el tiempo y que cuando volvamos a hablar del tema esté resuelto”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Paula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit