ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

La modelo está muy preocupada por la salud de Moro, a quien llevó al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

12 de septiembre 2023, 07:10hs
Video Placeholder
Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito.

En diálogo con sus seguidores, Paula Chaves les pidió desesperada que recen por su perrito Moro, a quien adora. La modelo está muy preocupada por la salud de su mascota, por eso les remarcó a sus fanáticos la importancia de mandarle buenas energías para que se recupere pronto

“Piensen cosas lindas de él, por favor”, expresó la pareja de Pedro Alfonso, al pie de una foto que muestra al animal durmiendo tapado con una mantita. Acto seguido, Paula festejó que su perro se levantó y adelantó que lo llevaría al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

“Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”, expresó Pau, muy dulce. Para cerrar, compartió imágenes de su hija más chica, Filipa, haciéndole mimos a Moro para que se recupere pronto. ¡Mucha fuerza!

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE SUS PROBLEMAS CON PAULA CHAVES

“Es un tema que tomó una dimensión enorme y no dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos”, reflexionó al terminar su entrevista en Poco Correctos.

Ahí reconoció: “A mí no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia”.

Al final, Zaira Nara pidió dejar de lado la polémica con Paula Chaves: “Prefiero que pase el tiempo y que cuando volvamos a hablar del tema esté resuelto”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Paula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit