ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

La modelo está muy preocupada por la salud de Moro, a quien llevó al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

12 de septiembre 2023, 07:10hs
Video Placeholder
Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito.
Seguinos en Google

En diálogo con sus seguidores, Paula Chaves les pidió desesperada que recen por su perrito Moro, a quien adora. La modelo está muy preocupada por la salud de su mascota, por eso les remarcó a sus fanáticos la importancia de mandarle buenas energías para que se recupere pronto

“Piensen cosas lindas de él, por favor”, expresó la pareja de Pedro Alfonso, al pie de una foto que muestra al animal durmiendo tapado con una mantita. Acto seguido, Paula festejó que su perro se levantó y adelantó que lo llevaría al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

“Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”, expresó Pau, muy dulce. Para cerrar, compartió imágenes de su hija más chica, Filipa, haciéndole mimos a Moro para que se recupere pronto. ¡Mucha fuerza!

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE SUS PROBLEMAS CON PAULA CHAVES

“Es un tema que tomó una dimensión enorme y no dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos”, reflexionó al terminar su entrevista en Poco Correctos.

Ahí reconoció: “A mí no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia”.

Al final, Zaira Nara pidió dejar de lado la polémica con Paula Chaves: “Prefiero que pase el tiempo y que cuando volvamos a hablar del tema esté resuelto”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit