ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

La modelo está muy preocupada por la salud de Moro, a quien llevó al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

12 de septiembre 2023, 07:10hs
Video Placeholder
Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito.

En diálogo con sus seguidores, Paula Chaves les pidió desesperada que recen por su perrito Moro, a quien adora. La modelo está muy preocupada por la salud de su mascota, por eso les remarcó a sus fanáticos la importancia de mandarle buenas energías para que se recupere pronto

“Piensen cosas lindas de él, por favor”, expresó la pareja de Pedro Alfonso, al pie de una foto que muestra al animal durmiendo tapado con una mantita. Acto seguido, Paula festejó que su perro se levantó y adelantó que lo llevaría al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

“Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”, expresó Pau, muy dulce. Para cerrar, compartió imágenes de su hija más chica, Filipa, haciéndole mimos a Moro para que se recupere pronto. ¡Mucha fuerza!

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE SUS PROBLEMAS CON PAULA CHAVES

“Es un tema que tomó una dimensión enorme y no dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos”, reflexionó al terminar su entrevista en Poco Correctos.

Ahí reconoció: “A mí no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia”.

Al final, Zaira Nara pidió dejar de lado la polémica con Paula Chaves: “Prefiero que pase el tiempo y que cuando volvamos a hablar del tema esté resuelto”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit