ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

La modelo está muy preocupada por la salud de Moro, a quien llevó al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

12 de septiembre 2023, 07:10hs
Video Placeholder
Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito.
Seguinos en Google

En diálogo con sus seguidores, Paula Chaves les pidió desesperada que recen por su perrito Moro, a quien adora. La modelo está muy preocupada por la salud de su mascota, por eso les remarcó a sus fanáticos la importancia de mandarle buenas energías para que se recupere pronto

“Piensen cosas lindas de él, por favor”, expresó la pareja de Pedro Alfonso, al pie de una foto que muestra al animal durmiendo tapado con una mantita. Acto seguido, Paula festejó que su perro se levantó y adelantó que lo llevaría al veterinario para que le hicieran los chequeos correspondientes.

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

“Morito Highlander se levantó, en un rato vamos a la veterinaria”, expresó Pau, muy dulce. Para cerrar, compartió imágenes de su hija más chica, Filipa, haciéndole mimos a Moro para que se recupere pronto. ¡Mucha fuerza!

Paula Chaves pidió desesperada que recen por su perrito: “Piensen cosas lindas de él”

ZAIRA NARA SE REFIRIÓ A LA REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE SUS PROBLEMAS CON PAULA CHAVES

“Es un tema que tomó una dimensión enorme y no dejamos de ser dos personas que tenemos nuestros sentimientos”, reflexionó al terminar su entrevista en Poco Correctos.

Ahí reconoció: “A mí no es algo que me ponga súper contenta estar alejada de su familia”.

Al final, Zaira Nara pidió dejar de lado la polémica con Paula Chaves: “Prefiero que pase el tiempo y que cuando volvamos a hablar del tema esté resuelto”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Paula ChavesPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit