ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Jorge Lanata tras volver a terapia intensiva un día después del alta

Este martes, la Fundación Favaloro emitió un comunicado en donde explica el cuadro del periodista, quien regresó al hospital por un cuadro de fiebre alta.

12 de septiembre 2023, 13:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Jorge Lanata (63) volvió a empeorar en las últimas horas, y el periodista regresó a terapia intensiva de la Fundación Favaloro, desde donde emitieron un parte médico.

En el comunicado explicaron que el paciente “reingresó a la institución con un cuadro febril”, a menos de 24 horas de haber recibido el alta médica.

“Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico, y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine”, leyó Gonzalo Vázquez para Intrusos.

Leé también

La salud de Jorge Lanata: volvió a terapia intensiva y está “con altibajos”

La salud de Jorge Lanata: volvió a terapia intensiva y está “con altibajos”

QUÉ LE PASA A JORGE LANATA

Jorge Lanata había ingresado el miércoles 24 de agosto a la Fundación Favaloro con presión baja y fiebre, producto de una infección urinaria.

Como está inmunodeprimido, el conductor de Periodismo Para Todos se quedó internado hasta tanto se cure del cuadro infeccioso.

Y si bien el lunes los profesionales lo habían visto saludable para regresar a su casa a continuar el tratamiento, ayer (lunes) Jorge Lanata volvió a sentirse mal y regresó al hospital.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit