ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a ser internado, a horas de haber recibido el alta y en el día de su cumpleaños

En Bien de Mañana aseguraron que el conductor ingresó a la terapia intensiva de la Fundación Favaloro.

12 de septiembre 2023, 10:09hs
Jorge Lanata volvió a ser internado, a horas de haber recibido el alta y en el día de su cumpleaños

Jorge Lanata estuvo 19 días internado por una infección urinaria. Finalmente, recibió el alta en el día de su cumpleaños. Sin embargo, a las pocas horas, debió ser internado en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro.

Así lo indicaron en Bien de Mañana, donde dieron detalles sobre esta segunda internación. “Lanata entró con un cuadro febril hace pocos minutos. Lo internaron en el Favaloro. Está en terapia intensiva haciéndole estudios y chequeos médicos varios”, aseguraron.

“Lanata entró con un cuadro febril hace pocos minutos. Lo internaron en el Favaloro. Está en terapia intensiva haciéndole estudios y chequeos médicos varios”.

“Recordemos que él había estado internado por infección urinaria por 19 días, hasta ayer a la tarde. En ese momento iba variando de terapia intensiva a habitación común, hasta que le dieron el alta. Hace minutos lo ingresaron otra vez”, sumaron sobre el ingreso de Lanata a la clínica.

Además, contaron que hablaron con su esposa, Elba Marcovecchio, quien estaba feliz por el alta de su marido, ya que deseaban festejar sus 63 años en su hogar. “Ella lo acompañó en todo momento”, subrayaron. ¡Mucha fuerza!

Jorge Lanata volvió a ser internado, a horas de haber recibido el alta y en el día de su cumpleaños

JORGE LANATA HABÍA SIDO DADO DE ALTA TRAS ESTAR TRES SEMANAS INTERNADO EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

“Mientras dábamos la información, se estaba firmando aquí mismo, arriba, el alta”, confirmó la cronista, señalando los pisos superiores del edificio de la avenida Belgrano 1746, y confirmando que el dato venía del propio nefrólogo de Lanata.

“Pudimos hablar con el Doctor (Pablo) Raffaele, y él mismo me lo validó, y me dijo ‘Así es, en el día de hoy acabo de firmar sus papeles con el abogado, aparte de que estaba su esposa (Elba Marcovecchio) claramente”, señaló Mayka.

“En el día de hoy, él se estaría retirando de la Fundación Favaloro”, confirmó la cronista, que después explicó que el periodista se retiraría del edificio hacia las 19.20 aproximadamente para dirigirse a su domicilio de Retiro.

Las más leídas

1

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

2

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

3

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

4

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

5

Nico Vázquez y Gimena Accardi: cómo fue el doloroso cara a cara cuando firmaron el divorcio

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano
EN PROBLEMAS

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años
ARRIESGADA

Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años

La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”
SU PALABRA

La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano
  • Video: así atrapó Anamá Ferreira a un ladrón a los 73 años
  • La ex de Nico González rompió el silencio sobre el video con Sabrina Rojas: “Pasó todos los límites”
  • Le advirtieron a Wanda Nara sobre las graves consecuencias que podría enfrentar por denunciar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit