ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a ser internado, a horas de haber recibido el alta y en el día de su cumpleaños

En Bien de Mañana aseguraron que el conductor ingresó a la terapia intensiva de la Fundación Favaloro.

12 de septiembre 2023, 10:09hs
Jorge Lanata volvió a ser internado, a horas de haber recibido el alta y en el día de su cumpleaños
Seguinos en Google

Jorge Lanata estuvo 19 días internado por una infección urinaria. Finalmente, recibió el alta en el día de su cumpleaños. Sin embargo, a las pocas horas, debió ser internado en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro.

Así lo indicaron en Bien de Mañana, donde dieron detalles sobre esta segunda internación. “Lanata entró con un cuadro febril hace pocos minutos. Lo internaron en el Favaloro. Está en terapia intensiva haciéndole estudios y chequeos médicos varios”, aseguraron.

“Lanata entró con un cuadro febril hace pocos minutos. Lo internaron en el Favaloro. Está en terapia intensiva haciéndole estudios y chequeos médicos varios”.

“Recordemos que él había estado internado por infección urinaria por 19 días, hasta ayer a la tarde. En ese momento iba variando de terapia intensiva a habitación común, hasta que le dieron el alta. Hace minutos lo ingresaron otra vez”, sumaron sobre el ingreso de Lanata a la clínica.

Además, contaron que hablaron con su esposa, Elba Marcovecchio, quien estaba feliz por el alta de su marido, ya que deseaban festejar sus 63 años en su hogar. “Ella lo acompañó en todo momento”, subrayaron. ¡Mucha fuerza!

Jorge Lanata volvió a ser internado, a horas de haber recibido el alta y en el día de su cumpleaños

JORGE LANATA HABÍA SIDO DADO DE ALTA TRAS ESTAR TRES SEMANAS INTERNADO EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

“Mientras dábamos la información, se estaba firmando aquí mismo, arriba, el alta”, confirmó la cronista, señalando los pisos superiores del edificio de la avenida Belgrano 1746, y confirmando que el dato venía del propio nefrólogo de Lanata.

“Pudimos hablar con el Doctor (Pablo) Raffaele, y él mismo me lo validó, y me dijo ‘Así es, en el día de hoy acabo de firmar sus papeles con el abogado, aparte de que estaba su esposa (Elba Marcovecchio) claramente”, señaló Mayka.

“En el día de hoy, él se estaría retirando de la Fundación Favaloro”, confirmó la cronista, que después explicó que el periodista se retiraría del edificio hacia las 19.20 aproximadamente para dirigirse a su domicilio de Retiro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge LanataPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit