ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se indignó por un desubicado comentario sobre su hijo Momo Osvaldo en Instagram

La cantante compartió en Stories su repudio ante el comentario de una usuaria sobre la sexualidad de su hijo, de apenas 9 años.

12 de septiembre 2023, 11:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón (36) reaccionó contundente a un comentario fuera de lugar por parte de una usuaria en su cuenta de Instagram sobre la sexualidad de su hijo Momo, de apenas 9 años.

“La gente está muy enferma”, se escandalizó la cantante.

Esa fue la conclusión tras dejar en evidencia a la mujer que comentó de manera despectiva: “Ese nene va a ser gay”, en alusión a Morrison Osvaldo.

Momo y Jimena Barón. (Foto: @Jmena)
Momo y Jimena Barón. (Foto: @Jmena)

EL DESAFORTUNADO COMENTARIO A MOMO QUE INDIGNÓ A JIMENA BARÓN

El desafortunado comentario se dio el contexto de una explicación de Jimena respecto de la forma en que cría a Momo.

“Le respondo a la gente por qué no tiene Instagram a sus 9 años”, contó Jimena Barón.

Jimena Barón se indignó por un desubicado comentario sobre su hijo Momo Osvaldo en Instagram

Leé también

Picante ironía de Jimena Barón sobre la versión de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

La filosa ironía de Jimena Barón sobre la versión de separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BaronMomoMorrison OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit