ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

El actor fue amigo durante 22 años de la actriz y modelo rosarina, fallecida el 31 de agosto. Muy angustiado, Conti contó las recientes manifestaciones.

12 de septiembre 2023, 11:12hs
Video Placeholder
La modelo y actriz rosarina falleció el 31 de agosto.
Seguinos en Google

El lunes 11 de septiembre, Gustavo Conti fue por primera vez a un programa de televisión para hablar de su amiga, Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto, luego de pelear por su vida 79 días en el Hospital Italiano, y más de 10 años tras la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Sin contener las lágrimas y visiblemente angustiado por la muerte de la actriz y modelo rosarina, el actor contó las señales que recibió de Silvina tras su partida física.

Leé también

Chorizo Conti Silvina Luna

Gustavo Conti recordó con emoción su última charla con Silvina Luna

“¿Soñaron algo, vos y Xime? A veces pasa eso de sentir la presencia”, le preguntó Juariu en Cortá por Lozano. Y Vero Lozano apuntó: “Manifestaciones de personas que se han ido”.

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

Movilizado, Conti contestó: “Sí, señales. Tuve algo, un par de cosas. Una que no me acuerdo cuál era”.

Leé también

Ezequiel Luna. Foto: Movilpress

En fotos: Ezequiel, el hermano de Silvina Luna llegó al velatorio para despedirla

LAS SEÑALES DEL SILVINA LUNA A GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti contó las manifestaciones en las que él sintió la presencia o el mensaje de Silvina Luna, tras su injusta muerte.

“Una fue en la camioneta. Subí y había un papelito enroscado en el asiento, tirado. Estuve a punto de tirarlo y quedó una semana ahí”, comenzó contando Gustavo.

“Cuando viene la Negra, le digo ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella de reiki. No sé cómo apareció en mi camioneta”, completó Conti.

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

En ese punto de la conmovedora charla, Gustavo agregó: “Tuve otra señal más, que fue tremenda. Pero es muy difícil de explicarlo”.

“Estaba escuchando música y me apareció un tema muy viejo, que no había escuchado nunca, y lo asocié a ella. Son locuras mías”, dijo el actor.

Empática con el dolor y las vivencias de Conti, Vero señaló: “Yo hago mucho eso. Cuando me subo al auto y aparece algún tema, pienso que me lo manda alguien”.

Y Gustavo Conti concluyó, devastado por la muerte de Silvina Luna: “Sí, fue raro por el contexto. Capaz uno quiere que pasen esas cosas”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit