ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

El actor fue amigo durante 22 años de la actriz y modelo rosarina, fallecida el 31 de agosto. Muy angustiado, Conti contó las recientes manifestaciones.

12 de septiembre 2023, 11:12hs
Video Placeholder
La modelo y actriz rosarina falleció el 31 de agosto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 11 de septiembre, Gustavo Conti fue por primera vez a un programa de televisión para hablar de su amiga, Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto, luego de pelear por su vida 79 días en el Hospital Italiano, y más de 10 años tras la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Sin contener las lágrimas y visiblemente angustiado por la muerte de la actriz y modelo rosarina, el actor contó las señales que recibió de Silvina tras su partida física.

Leé también

Chorizo Conti Silvina Luna

Gustavo Conti recordó con emoción su última charla con Silvina Luna

“¿Soñaron algo, vos y Xime? A veces pasa eso de sentir la presencia”, le preguntó Juariu en Cortá por Lozano. Y Vero Lozano apuntó: “Manifestaciones de personas que se han ido”.

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

Movilizado, Conti contestó: “Sí, señales. Tuve algo, un par de cosas. Una que no me acuerdo cuál era”.

Leé también

Ezequiel Luna. Foto: Movilpress

En fotos: Ezequiel, el hermano de Silvina Luna llegó al velatorio para despedirla

LAS SEÑALES DEL SILVINA LUNA A GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti contó las manifestaciones en las que él sintió la presencia o el mensaje de Silvina Luna, tras su injusta muerte.

“Una fue en la camioneta. Subí y había un papelito enroscado en el asiento, tirado. Estuve a punto de tirarlo y quedó una semana ahí”, comenzó contando Gustavo.

“Cuando viene la Negra, le digo ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella de reiki. No sé cómo apareció en mi camioneta”, completó Conti.

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

En ese punto de la conmovedora charla, Gustavo agregó: “Tuve otra señal más, que fue tremenda. Pero es muy difícil de explicarlo”.

“Estaba escuchando música y me apareció un tema muy viejo, que no había escuchado nunca, y lo asocié a ella. Son locuras mías”, dijo el actor.

Empática con el dolor y las vivencias de Conti, Vero señaló: “Yo hago mucho eso. Cuando me subo al auto y aparece algún tema, pienso que me lo manda alguien”.

Y Gustavo Conti concluyó, devastado por la muerte de Silvina Luna: “Sí, fue raro por el contexto. Capaz uno quiere que pasen esas cosas”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit