ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

El actor fue amigo durante 22 años de la actriz y modelo rosarina, fallecida el 31 de agosto. Muy angustiado, Conti contó las recientes manifestaciones.

12 de septiembre 2023, 11:12hs
Video Placeholder
La modelo y actriz rosarina falleció el 31 de agosto.
Seguinos en Google

El lunes 11 de septiembre, Gustavo Conti fue por primera vez a un programa de televisión para hablar de su amiga, Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto, luego de pelear por su vida 79 días en el Hospital Italiano, y más de 10 años tras la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Sin contener las lágrimas y visiblemente angustiado por la muerte de la actriz y modelo rosarina, el actor contó las señales que recibió de Silvina tras su partida física.

Leé también

Chorizo Conti Silvina Luna

Gustavo Conti recordó con emoción su última charla con Silvina Luna

“¿Soñaron algo, vos y Xime? A veces pasa eso de sentir la presencia”, le preguntó Juariu en Cortá por Lozano. Y Vero Lozano apuntó: “Manifestaciones de personas que se han ido”.

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

Movilizado, Conti contestó: “Sí, señales. Tuve algo, un par de cosas. Una que no me acuerdo cuál era”.

Leé también

Ezequiel Luna. Foto: Movilpress

En fotos: Ezequiel, el hermano de Silvina Luna llegó al velatorio para despedirla

LAS SEÑALES DEL SILVINA LUNA A GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti contó las manifestaciones en las que él sintió la presencia o el mensaje de Silvina Luna, tras su injusta muerte.

“Una fue en la camioneta. Subí y había un papelito enroscado en el asiento, tirado. Estuve a punto de tirarlo y quedó una semana ahí”, comenzó contando Gustavo.

“Cuando viene la Negra, le digo ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella de reiki. No sé cómo apareció en mi camioneta”, completó Conti.

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

En ese punto de la conmovedora charla, Gustavo agregó: “Tuve otra señal más, que fue tremenda. Pero es muy difícil de explicarlo”.

“Estaba escuchando música y me apareció un tema muy viejo, que no había escuchado nunca, y lo asocié a ella. Son locuras mías”, dijo el actor.

Empática con el dolor y las vivencias de Conti, Vero señaló: “Yo hago mucho eso. Cuando me subo al auto y aparece algún tema, pienso que me lo manda alguien”.

Y Gustavo Conti concluyó, devastado por la muerte de Silvina Luna: “Sí, fue raro por el contexto. Capaz uno quiere que pasen esas cosas”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit