ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

El actor fue amigo durante 22 años de la actriz y modelo rosarina, fallecida el 31 de agosto. Muy angustiado, Conti contó las recientes manifestaciones.

12 de septiembre 2023, 11:12hs
Video Placeholder
La modelo y actriz rosarina falleció el 31 de agosto.

El lunes 11 de septiembre, Gustavo Conti fue por primera vez a un programa de televisión para hablar de su amiga, Silvina Luna, fallecida el 31 de agosto, luego de pelear por su vida 79 días en el Hospital Italiano, y más de 10 años tras la mala praxis de Aníbal Lotocki.

Sin contener las lágrimas y visiblemente angustiado por la muerte de la actriz y modelo rosarina, el actor contó las señales que recibió de Silvina tras su partida física.

Leé también

Chorizo Conti Silvina Luna

Gustavo Conti recordó con emoción su última charla con Silvina Luna

“¿Soñaron algo, vos y Xime? A veces pasa eso de sentir la presencia”, le preguntó Juariu en Cortá por Lozano. Y Vero Lozano apuntó: “Manifestaciones de personas que se han ido”.

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

Movilizado, Conti contestó: “Sí, señales. Tuve algo, un par de cosas. Una que no me acuerdo cuál era”.

Leé también

Ezequiel Luna. Foto: Movilpress

En fotos: Ezequiel, el hermano de Silvina Luna llegó al velatorio para despedirla

LAS SEÑALES DEL SILVINA LUNA A GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti contó las manifestaciones en las que él sintió la presencia o el mensaje de Silvina Luna, tras su injusta muerte.

“Una fue en la camioneta. Subí y había un papelito enroscado en el asiento, tirado. Estuve a punto de tirarlo y quedó una semana ahí”, comenzó contando Gustavo.

“Cuando viene la Negra, le digo ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella de reiki. No sé cómo apareció en mi camioneta”, completó Conti.

Gustavo Conti contó que recibió dos señales de Silvina Luna tras su muerte: “Una fue tremenda”

En ese punto de la conmovedora charla, Gustavo agregó: “Tuve otra señal más, que fue tremenda. Pero es muy difícil de explicarlo”.

“Estaba escuchando música y me apareció un tema muy viejo, que no había escuchado nunca, y lo asocié a ella. Son locuras mías”, dijo el actor.

Empática con el dolor y las vivencias de Conti, Vero señaló: “Yo hago mucho eso. Cuando me subo al auto y aparece algún tema, pienso que me lo manda alguien”.

Y Gustavo Conti concluyó, devastado por la muerte de Silvina Luna: “Sí, fue raro por el contexto. Capaz uno quiere que pasen esas cosas”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Gustavo ContiSilvina LunaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit